Minecraft: Ayuda Server Minecraft Propio, Verygames

Rhae

Hola, os pido ayuda porque entre que soy algo novato y que la información sobre lo cual tengo dudas escasea... A ver, vayamos por partes, tengo estos problemas:

1º Soy incapaz de buscar la última versión e instalar el Forge server API... A través de Verygames no puedo acceder a la consola, así que...

2º El Essentials guard me falla y pone que está en emergency mode.

3º La gente que entra a mi server no puede romper bloques si no los pongo de admin independientemente de lo cerca o lejos que estén de la zona de respawn.

Podéis ayudarme?

Kenryu

Antes de nada no entiendo mucho del tema, así que aporto mi pequeño granito de arena como puedo >,<

http://www.minecraftmine.org/minecraft-forge-api-1-1-0-mcforge-minecraft-1-1-0/ <- ¿Quizás es esto lo que buscas?

2º Ni idea sorry, pero ese fallo tiene pinta de ser la respuesta al 3º apartado.

3º Por lo que miré del Essentials, sirve para administrar quien es miembro, staff o admin (O cosas asi). No se si me equivoco, pero si es así, teniendo en cuenta que te da problemas el Essentials Guard, lo más seguro es que venga a raíz de eso el problema =/

Snagg

El problema es que la url donde esta la API server no funciona y lo demas esta arreglado ya... Parece ser que era un cumulo de plugins que fallaba y entre ellos estaba el essentials guard.

Caotico

#1 Lo de romper bloques es un problema de permisos. Por defecto el primer usuario que se crea no puede romper bloques, tienes que asignarle un rango mayor o en los permisos poner que pueda romper bloques.

Usuarios habituales

  • Caotico
  • Snagg
  • Kenryu
  • Rhae