Minecraft: Ayuda en servidor minecraft - Muy Pocos Mobs

sitoclick

Hola a todos,
lo primero poneros en situación:
Tengo un servidor con los amigos versión 1.5.2 hosteado desde una máquina Ubuntu en el que llevamos jugando unos días bastante bien.
Hace poco nos percatamos de que casi no habia spawns de monstruos ( arañas, zombies, creeprs) y reinicié el server consiguiendo que inexplicablemente esa noche apareciera una cantidad normal de ellos alrededor de nuestras casas y demás, pero de ahí en adelante otra vez " sequía". En el .properties está puesto para que si salgan y tampoco lo tenemos todo super iluminado para evitar los respawns pero no salen o salen muy muy poquitos. Está puesta la dificultad normal, no está en pacifico.
Que puede pasar?
Como puedo solucionarlo?
GraciaS!

iosp

¿Tienes algun plugin puesto?
Como el custom mob spawner.

sitoclick

que va :S

Lo unico lo del server.properties que te deja protejer los respawn de las personas le he puesto 1 para que solo proteja un cuadro alrededor ( creo)

Sergeon

En server.properties cambia view-distance a 10 o más. Supongo que lo tienes a 7 que creo que es lo que viene por defecto. Yo hice eso y arreglé ese fallo (eso sí, a más view distance, más ram se consume).

PD: también hay un poco más de lag cuando se sube el valor :-(

sitoclick

venía a 10 y lo cambié a 7 por lag. Probare a volverlo a poner a 10 si puede ser por eso. Gracias!

Usuarios habituales

  • sitoclick
  • Sergeon
  • iosp