Minecraft: Beta 1.3

BahamutxD

#30 En offline, ya que los servers estan medio muertos desde ayer.

dr_Rouman

Lo que está offline es el https, porque el Launcher nuevo no me va y soy tan listo que no he guardado el viejo (que me iba hoy, btw)

Voy a probar lanzarlo por terminal o algo.

edit: joder, justo ahora ha cargado xDD

B

El nuevo launcher es horrible.

5
alvargon

El problema no es el servidor es la pagina de minecraft que ta como una p*** habeces carga aveces no. y si no carga no podemos loguearnos ni entrar al server.

dr_Rouman

Si no os gusta el launcher podéis entrar directamente especificando en el acceso directo usuario y contraseña, incluso un servidor al que conectarse directamente.

Doest

A mi el launcher me manda el error de que no se pudo conectar con se servidor y me manda al offline...

Por lo que y de momento se puede entrar al servidor desde el Minecraft.exe

Saludos :)

Danrex

ETA for Minecraft update is still today, for you who ask... Today still has 9 hours

http://twitter.com/#!/jeb_/status/40070894558781443

1 respuesta
iosp

#37 el profeta ha hablado!
Notch, te adoramos updateanos!
Notch es grande y Jens su profeta, palabra del gordó (licencia poetica que me he tomado).

Danrex

Minecraft Beta 1.3 is out

http://twitter.com/#!/notch/status/40100807013707776

Err, yes... as USUAL, we managed to release it with debug item spawning code in it. Re-download. :D

http://twitter.com/#!/notch/status/40102558051733504

xDDD

Voy a ver si me esta troleando o no xDDD

  • Implemented a new lighting engine with the help of MrMessiahs (can be turned off)
  • Changed the options around, added a new ?Graphics options? button
  • Added beds. If all players in a map sleeps in a bed during night, the game immediately skips until morning
  • Added three new half-size blocks
  • Added Delay/Repeater redstone dust blocks
  • Added whitelisting to the server. To use, enter ?whitelist <cmd>? where cmd is ?on?, ?off?, ?add <player>?, ?remove <player>?, ?list? or ?reload?
  • New save file format, old maps need to be converted (that might take a while..)
  • It?s now possible to have more than five save slots, and to rename saves
  • Scrollbars in both the texture pack list, and in the map selection screen
  • Replaced the Mojang splash image to reflect the new logo colors
  • .. and a bunch of bug fixes and tweaks!
Hogwarts

Es cierto.

Danrex

He convertido el save de mi mundo principal (tengo copia de seguridad) y va todo bien, el better light funciona como es debido y el rendimiento también está bien.

ReJeCt

goes!

Chakes

Vamos a ver que novedades trae!
Joder,a ver como estudio yo ahora maldito Notch :clint:
PD:Bueno,la nueva iluminación es la ostia

Hogwarts

El servidor acaba de ser actualizado.

El reinicio se preveé para mañana por la tarde, os mantendré informados.

B

Se han olvidado de quitar el dev mode antes de sacar la update, diamante everywhere.

good old Mojang xD

Gredik

ahora la baldosas cuestan 3 de piedra cocida :S yo las usaba para decorar todo xd

freskito24

si alguien se entera de algo oculto post it!

dracazo

traducido#39

  • Implementación de un motor de nueva iluminación con la ayuda de MrMessiahs (se puede desactivar)
  • Cambio de las opciones de todo, agregó una nueva? opciones de gráficos? botón
  • Se ha añadido camas. Si todos los jugadores en un mapa duerme en una cama durante la noche, el juego inmediatamente salta hasta la mañana
  • Se ha añadido tres nuevos bloques de tamaño medio
  • Se ha añadido Delay / Repetidor el polvo bloquea la RafflesCity
  • Añadida la lista blanca en el servidor. Para utilizarlo, escriba? <cmd> lista blanca? donde cmd es? en?,? libre?,? añadir <jugador>?,? quitar <jugador>?,? lista? o? recarga?
  • Nuevo formato para guardar archivos, mapas antiguos necesitan ser convertidos (que puede tardar un poco ..)
  • Se? s posible en la actualidad tiene más de cinco ranuras para guardar, y cambiar el nombre a la guarda
  • Las barras de desplazamiento tanto en la lista de paquete de textura, y en la pantalla de selección de mapa
  • Reemplazo de la imagen Mojang salpicaduras para reflejar los colores del nuevo logotipo
  • .. y un montón de correcciones de errores y ajustes!
umarth

los animales tienen numeros sobre sus cabezas? xD

Edit. apreten f3... parece que tienen identificaciones

1 respuesta
Danrex

Se mueve más lento o me lo parece a mi? xD

Lyra

#49 looool si tienen numeros!! estan fichados!! XDDD

ReJeCt

como mola la cama :D

1 respuesta
DjScream3

#52 Como se hace??

B

1 respuesta
Kayder

Comparación de iluminación

Bah no se porque no carga
http://img580.imageshack.us/i/20110222185536.png/

Lyra

#54 jaja literas! XDDD
Pues espero que mas adelante si usas lanas de colores para hacerlas, cambien de color u.u
y son super peques xD pero muy xulas ^^

Edit: joder no se puede poner medio bloque de piedra y medio de madera u.u queda elevado...

2Edit: porque me he ido a dormir y un zombie me a despertado!!!! XDDDDDDDD
cada vez que te metes en la cama sale un zombie o un esqueleto, nose si creepers tambien.. u.u y no se hace de dia...
3Edit: xDD ahora se me ha hecho de dia, joder putos bichos xD

DjScream3

Mi juego esta bugeado, pongo los materiales para la cama y no sale nada, si pongo el raton encima pone "bed" (pero no sale el icono) clickeo para pillarla, gasta los materiales y no aparece nada... gracias notch :)

EDIT: es por el pack de texturas, sere gilipollas :palm:

2
Doest

Si presionan el F8... Verán un nuevo e interesante efecto en el movimiento suavizado de la cámara. Awesome :3

El sistema de guardado es mas rápido tras ser convertido el mundo a la parecer, rendimiento va mejor (aveces salta un pico que lo congela todo, pero dura nada). Smooth Lighting almenos creo que esto es mejor que ver al mc con ambient occlusion HD xD, el movimiento de las vagonetas ahora es mas realista y no se paran tan de golpe :/, cuando uno sale a 3º persona (F5) el efecto Bobbing que hace efecto en la 1º persona, ahora tambien se nota en la 3º

Sigo probando cosas :3

Saludos :)

Kayder

Excelente, los mediobloques de madera no arden, perfectos para construír casas de madera a prueba de fuego.

1
FreshWind

Smooth light es lo que he estado esperando durante tanto tiempo... (L) le da un ambiente chulísimo a mi castillo

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • Gredik
  • GODSWIND
  • aLejandroo
  • Danrex
  • Chakes
  • iosp