Minecraft: se busca admin para servidor minecraft

Snalls

se busca administrador general para servidor minecraft lo que se busca es un administrador que lleve el servidor que monte todo la ciudad y todo lo demas.
necesario:
experiencia en plugins:
experiencia en construcion:
seriedad con ganas de hacer un server:
respeto por los jugadores:
una mente abierta:
ganas de divertirse:
mayor de edad:

servidor de ts 512 slots
demomento el servidor sera gratuito poneros en contacto conmigo con estos datos por privado o postearlos aqui. si quereis poner mas informacion podeis hacerlo.

iosp

Deberias poner como va a ser el servidor.
No es lo mismo hacer un servidor survival que uno pvp.

#3 me callo entonces, buena suerte.

1 respuesta
Snalls

#2 sera a eleccion de quien lo quiera llevar

1 respuesta
3 meses después
A

Hola me presento me llamo alberto en minecraft albertillo280 queria hacer lo del servidor yo ya tengo el mapa pero bueno keda mucho por construir de los k mas se es de plugins y de la instalacion de servidores echo ya bastantes pero casi todos se an ido por peleas de admins
y bueno tengo dos admins mas dispuestos a pagar soy menos de edad pero bueno tengo 14 años y no ago gilipolleces de pokemon y esas cosas frikis.
Un Saludo y Gacias .

para contactar con migo por skype o mail : alberto28099 albertope99@hotmail.es

2 respuestas
TheHuma

nos haces cosas frikis? petición denegada.

Actualmente estoy a cargo de este protecto y esta parado hasta finales de enero.

p0tat0

:palm:

1
N

#4 simplemente por lo de cosas frikis y gilipolleces se ve k no tienes mentalidad ni madurez para admin.

Respecto al tema, este no es el lugar adecuado para buscar admins, basicamente pk un admin tiene k ser alguien de confianza, alguien que se conozca. Un admin no se busca se encuentra, pk sino solo van a salirte gente interesada en ser admins pk lo ven como un juego.

1 respuesta
itonny

#4 XDDDD Contratado.

1
iosp

#7 no me gusta entrar al trapo, pero es que lo merece.
¿Que tendra que ver lo que has dicho con lo que busca?
Si no conoce a nadie capacitado para el cargo tendra que buscarlo. No nacemos conociendo a personas de confianza o de nuestro gusto.
Tampoco tiene nada que ver nada construir frikadas con no ser responsable o maduro, eso depende de la edad y la mentalidad.

Quitando todo esto, dudo que siga necesitando administradores viendo la fecha del hilo.

1 respuesta
N

#9
Si se tendra k buscar pero es un riesgo. Mientras que si es alguien del server puedes conocerlo mejor.
No es el construir frikadas lo k dice si eres o no maduro, sino la forma en la que lo dijo, cada uno puede construir lo que quiera y eso no lo convierte en frikadas o gilipolleces. Ya esta menospreciando a un grupo de gente.

No me habia fijado en la fecha xDDDDDD

1 respuesta
iosp

#10 intenta escribir bien y expresate mejor. Algunas frases hay que leerlas dos veces para saber que estas diciendo.

No es un riesgo siempre y cuando la persona sea responsable. No tiene porque ser serio o tomarse esto como un trabajo, simplemente tiene que saber divertirse y ser consecuente con sus acciones.

TheHuma

como eh dicho soy la persona al cargo actualmente, si busco administradores y moderadores, pero obviamente cuando los busque oficialmente , pondre los requisitos.

El administrador no es algo a tomarse a broma, sea friki o no debe ser responsable, dado que se tiene que encargar y ser justo con los jugadores.

Mucha gente quiere ser moderador o admin por que si, y cuando les preguntas, por que quieres ser admin, casi nadie sabe responder a esta pregunta..

Este tema en concreto es muy delicado, dado que es un servidor para una multisquad dedicada a los servidores de counter, y que pagan un dineral por los servidores que tiene, ( sin ir mas lejos el server donde se encuentra el minecraft son casi 200 euros al mes, asi que es necesario gente responsable y con ciertos conocimientos.

Gracias por el interes en el post y perdonarme las faltas, estoy escribiendo rapido por que hay que ir a cenar.

Felices fiestas.

1 respuesta
itonny

#12 Por curiosidad podrias decir de que multisquad hablas?

TheHuma

Wolves eSports
http://www.wolvesports.com/index.php?content=index (si el moderador lo considera inapropiado entiendo que se quite el link)

4 meses después
G

me gustaria participar en esto del sevidor soy bueno haciendo esto, de hecho ya he participado como admin en otros servidores

X

yo lo quiero

1 respuesta
Azufaifo

#16 reflotando hilos gg

3 meses después
G

Yo quiero ser Administrador o lo Menos Moderador soy bueno en Plugins y WorldEdit
Soy Tolerante y Amistoso me Encanta Jugar y Ayudar soy Administrador en 2 server y Mod en 5 servers y ayudante en 1 server
Mi Skype es Gidolcet Gamer 777
Saludos desde Chile :D

iosp

No creo que sigan buscando moderador, asi que cierro esto.

Saludos desde mi silla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales