Minecraft: "Se buscan usuarios y constructores para server bukkit"

Moyo98

El título lo dice todo, el que esté interesado que publique algo en el post y le creo una red de hamachi , porque de momento no vamos a pagar slots para construir XD

El server será público , pero pertenecerá a la comunidad de youtube TheKinGamEsp

Tiene plugins básicos de construcción y los admins somos buenos zagales

IMPORTANTE: Buscamos gente para construir (con experiencia) y gente que sepa manipular la consola (con experiencia) , los usuarios normales podrán entrar cuando se cree la tienda (max. 1 mes)

Las plazas serán limitadas a 25 ,una vez acabado repito que es bastante probable que pongamos un host de hasta 150 personas

El que colabore (no entrar un par de veces) tendrá una plaza VIP cuando el server esté creado

*En el caso de que esto se pete a posts que no creo solo obtendrán el VIP los 10 primeros , el resto tendrán su cabeza expuesta en el hall de "creadores del server" y recibirán el VIP si hacemos el aumento de slots y se llena , queremos que la gente que colabore siempre pueda entrar..............................

Eso es todo,gracias

blacki

No pages por slots, es mejor comprarte un dedicado que por la red estan muy baratos. Y sale muchisimo mejor.

Suerte con tu busqueda.

1 respuesta
Moyo98

#2 Si , es que yo no soy el que lleva esos temas dentro del server, se lo comentaré................

Usuarios habituales

  • Moyo98
  • blacki