Minecraft: Buscando Hosting

Xtremee

Buenas estoy buscando un buen host para 5-6 personas para meterle algun mod que otro.

He visto muchas paginas en internet pero me gustaría a ver si me recomendaseis alguno que ya conozcais y que este bien.

iosp

Nosotros hemos usado creeperhost mas de una vez y no da problemas.
Tiene hasta un panel donde meterle el pack de mods, configurar distintos servidores y poder cambiarlos a tu antojo.

Xtremee

Y tema de ping y demas he visto que los server estan en uk

1 respuesta
iosp

#3 Nunca tuvimos problema.
El ultimo servidor de mods que montamos hace unos meses era de creeperhost y no teniamos lag.

1 respuesta
Xtremee

#4
Y perdona que plan cojisteis o que plan me aconsejas para 4-6 personas con algún mod suelto

1 respuesta
iosp

#5 creo que cogimos zombie, pero llegamos a ser 10-12 en el servidor y con un pack bastante gordo.

Quizas puedes probar el silverfish, mientras no metas demasiadas cosas deberia ir bien.

LoryMoney

Buenas, precisamente ando como #1, buscando un host para mudar un server "familiar" que tengo en un pc de casa, migrarlo mas que nada es por el tema de poder tenerlo online 24/7.
Somos 4 jugadores (quizás 5 en un futuro, pero no creo) y el server lo tengo montado con forge + 9 mods. (es 1.7.10)
He estado mirando muchas páginas y leyendo pero no me queda del todo claro.
¿Con 512gb de RAM sería suficiente? Otra cosa que me interesa sería poder meter mi .jar para que desde ahí lo tire, porque ya lo tengo montado y demás (con triangle lo hice hace tiempo, pero daba un lag horrible ese host)
Gracias!

1 respuesta
iosp

#7 no se si con 512 te tirara bien, depende de como sean los plugins.

Yo no me la jugaria con el jar, lo montaria de nuevo y meteria el mapa.

1 respuesta
LoryMoney

#8 la verdad es que no son mods muy complejos, más que nada son para añadir algún crafteo al juego y poco más, pero sí, quizás con 512MB se quede corto...
Se que mejor que lo que tengo ahora dedicado al server (dual core con 4GB de RAM) no lo voy a encontrar (sin que se nos vaya mucho de precio).
Intentaré hacer pruebas con 512MB a ver que tal anda

Sobre lo del jar, en teoría no debería de haber problemas porque paso todos los archivos que necesita y tal, pero gracias por la idea.

Os contaré como va cuando lo pruebe. Saludos.

1 respuesta
ManuCortex

Si sabeis lo basico de linux u os atreveis sin saber. Lo mas rentable es pillaros un vps de ovh. Por 3 pavos teneis servidor para lo que necesiteis (siempre y cuando no se os vaya la pinza) por mes.

2 respuestas
LoryMoney

#10 muchísimas gracias! voy a mirarlo porque en linux me defiendo bastante bien

EDITO: #10 es justo lo que busco, pero el inconveniente que veo es, a la hora de sacar el servidor hacia el exterior, puede que tenga problemas con el puerto. Por ejemplo en mi casa, lo tengo que configurar en el router asignando a ese puerto la máquina donde está el servidor. Quizás eso no pueda hacerlo en el vps, pero por lo demás, es cojonudo!

1 respuesta
danyeh

Siempre he pillado los servidores en omgserv y de maravilla, para 4 personas lo tienes por 2 euros, y de 4 en adelante tienes el de 10 creo que era que es ilimitado ^^

iosp

#9 lo has dicho, deberia funcionar xD.

Algunas veces me ha ido bien, otras no.

1 respuesta
ManuCortex

#11 No tendras problemas. Puedes configurar cualquier puerto para acceder al servidor sin tener quere realizar ningun tipo de configuracion extra. El funcionamiento de los servidores que puedes alquilar en practicamente cualquier pagina estan preparados para que no tengas que preocuparte por temas de nateo.

1 respuesta
LoryMoney

#13 jajajaja
#14 pues cojonudo, he visto por youtube que con koding (a traves del vps) se puede hacer así que como es gratis, y tengo cuenta y tal probaré por ahí y si no tengo problema iré a por el ovh porque en principio es de lo mejorcito para lo que busco
Gracias!

LoryMoney

Bueno pues probé con koding, con ftp copié todos los archivos de mi servidor a la VM y listo, funcionando sin problema (obviamente con lag y tirones). Pese a tener solo 512Mb de ram la VM de koding, estuvimos jugando 3 a la vez y aguantó sin explotar xD

Debido al éxito, hoy he pillado en ovh el VPS SSD, que en media hora o así lo tenía 100% operativo, muy bien ovh!

La verdad, #10 gracias por recomendarme el VPS, para mi caso me viene como anillo al dedo, es barato (por lo menos a mí me lo parece) y lo configuras al gusto. Da igual si pones un servidor con forge, con bukkit, vanilla, o lo que quieras, tu eliges lo que te convenga, no como pasa en las paginas que ofrecen host ya preconfigurados a xxxx versiones y tal. (Y salen más caros si comparas las características)

Lo dicho, muy contento con el VPS. Gracias!

Usuarios habituales

  • LoryMoney
  • ManuCortex
  • iosp
  • danyeh
  • Xtremee