Minecraft: Busco personas para trabajar en servidor minecraft1.8.8

kvothet

Hola gente me presento me apodan kvothet y les quería comentar que tengo en línea un servidor de Minecraft en bruto versión 1.8.8 en donde hay que empezar a trabajar en su construcción.

El servidor está alojado en estados unidos (sin lag por el momento), encendido 24/7. La idea principal que quiero desarrollar trata de la siguiente temática: sobre-vivencia, pvp, sistema de Economía, trabajos, towny, entre otros plugins.-

Se necesitan personas

-Que sepan configurar plugins
-Que sean buenos constructores (si tienen conocimiento en world edit mucho mejor)
-Que tengan iniciativa y creatividad
-Que sean comprometidos con el trabajo (conectarse a lo menos 1 vez al día )
-Que estén en constante comunicación conmigo atreves de correo electrónico, foro, Skype

Los gastos del servidor los estoy asumiendo yo, pero si quieres aportar ¡bienvenido sea! (Para más información de aporte por interno) ojo no es obligatorio.-

Mi anhelo es ir creciendo en el servidor hasta el punto de crear una comunidad, con su respectiva página web, foro y todo lo que conlleva, que este proyecto sea de agrado y entretenido para las personas que quiera participar de él.

Yo hace un par de meses me estoy adentrando en el mundo de servidores de minecraft, así que mis conocimientos son algo básicos/intermedios. Es por ello chicos Necesito el apoyo de ustedes y me puedan asesorar sobre el tema. Los mensajes en lo posible tratare de contestarlos a la brevedad. si no es así chicos por temas de trabajo, los contestare entre las 22:00 horas 23;00 horas (horario de Chile) de lunes a viernes. Sábados y domingos por confirmar Saludos cordiales.

si quieres mi skype me escribes un mensaje interno (mp)

:) kvothet administrador srv Minecraft :)

12 días después
kvothet

Chicos estoy dispuesto a pagar mediante paypal quien me pueda ayudar con los plugins del servidor y su configuracion. Eso si tiene que ser persona con experiencia en el tema de servidores

1 comentario moderado
16 días después
S

hola tengo total conocimiento de worledit y soy bastante creativo,también se configurar plugins de skywars,pvp,creativo
mi skype es santyyy80 si te interesa

A

Kvothet podemos hablar por skype?

B

Sobre-vivencia? :psyduck:

8 días después
kvothet

hola chicos aun hay posibilidad de ayudar en el server se comunican en interno conmigo .saludos

Usuarios habituales