Minecraft: Campamento de Creación de Mapas

ededo

Si no estabais contentos todavia con los compamentos de LoL o de como ser youtuber, llega a sus pantallas, el campamento de Como crear Mapas en Minecraft.

Basicamente lo que impartiran son clases para aprender como manejar el MCEdit, el WorldPainter y el WordEdit. Contaran como profesor con KillerCreeper55, un youtuber de Minecraft (bastante gracioso), que dedica gran parte de sus videos a enseñar a hacer varios trucos para tus mapas.

La edad limite es de 13 años a 20, se impartiran 3 cursos y duraran cada uno, dos semanas.

Teneis mas informacion en el video y el link de abajo

http://virgendemirasierra.techtalents.es/?page_id=1693

Y si... va en serio, esto existe.

1 comentario moderado
H

Me he metido a fisgar en la pagina y son 340 euros si no he mirado mal. Por lo menos no te piden un ojo de la cara.

ededo

Para los padres que tienen trabajo, esta bien para tener a los hijos entretenidos y ocupados, y seguro que a mas de un niño le hara mas que ilusion ir.

1 comentario moderado
Perestroika

Te lo paso eh... al subforo de Minecraft ... xD

1 respuesta
ededo

#6 O.o Se me fue la flapa al poner el post, gracias :D

L4Nc3l0t

Lamentable cuando intenta justificar el precio del curso.. xD

neveS

Es legal cobrar ?

1 respuesta
ededo

#9 Si te cobran por enseñarte a hacer punto, te pueden cobrar por enseñarte esos programas, que ademas son Freeware.

iosp

Joder, voy a empezar a dar yo clases avanzadas de bukkit ya que estamos.
Si para sacar dinero solamente hace falta gente tonta dispuesta a soltarlo.

1 respuesta
ededo

#11 Si tienes los recursos suficientes, puedes.

1 respuesta
iosp

#12 los conocimientos los tengo, solamente me hace falta un local (o las doy en el parque y luego les compro un helado).

1 respuesta
Pulid

Lo vende super bien... se tira, de los 4 min del video, 2 min "disculpándose" por el precio.

1
robb

Ostia pero que es eso, que horror parece un ñu.

silverduende

#13 Los conocimientos? juejjj

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • robb
  • iosp
  • ededo
  • neveS
  • L4Nc3l0t
  • Whiteness
  • Agrael120