Minecraft: ¿Como creais mapas de aventuras?

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo curiosidad por saber si hoy dia existe algun tipo de soft para crear mapas de aventuras. Imagino que con el modo creativo y con imaginacion, se pueden hacer cositas, pero construir etc... debe de ser algo pesado.

¿Hay mods o algun soft especial con el que la gente trabaje para hacer los mapas de aventuras?.

Conozco el MCedit, pero tengo la duda de si hay algun soft nuevo que sea mas intuitivo. A mi construir con MCedit me resulta incomodisimo >.<

cmgenesix

no se los demas pero creo ke para crear mapas se utiliza creativo y mucha imaginacion aunque despues de encontrar un plugin ke transforma canciones a noteblocks no me fio de nada.

iosp

Creative, una buen puñado de redstone y muchas ganas de echarle horas.
Con MCEdit si que hago la estructura principal en caso de ser muy grande.

Si puedes montar un servidor con bukkit, te aconsejaria el WorldEdit, es como el MCEdit pero dentro del juego.

UnLiMiTeD

Molaria un programa/mod intuitivo y comodo para la vista, donde pudieras editar cosas como... el nivel de las posciones, encantamientos, poder poner armaduras en cofres pero gastadas... no se, cosas que pudieran darle mas vidilla al tema. Supongo que hay formas, pero no existe un software concreto para todo ello, no?

1 respuesta
9 días después
shenot98

#4 INVedit te deja encantar carne de cerdo para que sea un arma dios, y poner daño a todo lo q quieras (que pueda tener daño)

Usuarios habituales

  • shenot98
  • UnLiMiTeD
  • iosp
  • cmgenesix