Minecraft: Comprando el juego.

H

Hola, sinceramente, me gustaría saber como puedo comprar el juego, no hay alguna otra forma que no sea paypal? si eres menor de edad como puedes comprar el juego? El problema esta en ingresar el dinero a paypal, como puedo conseguir hacerlo, porque mis padres desconfían de comprar por internet. Muchas gracias a todos.

Tunnecino
  • Dale el dinero a un amigo, y que ellos te lo paguen.
  • Que tus padres pregunten si en su banco se pueden crear una tarjeta virtual.
  • Crearte una cuenta en una caja o banco pequeño donde no cobren comisión, y hacerlo tú.

Más alternativas... no se me ocurren.

diegox09

Yo les dije que 2millones de personas han comprado el juego y que estan mas que satisfechos y ellos me lo compraron :]

J

Robale la visa a tu madre, es lo que hizo el 21% que compro el juego

1 1 respuesta
lysander

te vas a cualquier banco que tengas cerca y te haces una tarjeta virtual para hacer compras por internet

no necesitas ser mayor de edad ni nada

en la caixa por ejemplo se llama "cibertarjeta"

y sino te atreves a ir a un banco x verguenza, echale huevos.

diegox09

#4 eso eso mi amigo [: claro que ahora la madre lo dejo sin ordenador por 1 mes xD

1
H

numero7 gracias, intentare hacer lo del banco, cualquier banco vale, no?

2 1 respuesta
Tunnecino

#7 No... solo los que tengan esa opción.

1 respuesta
H

#8 No entendi

1 respuesta
diegox09

#9 Qiere decir que no todos los bancos tienen eso de tarjeta virtual

2 respuestas
H

#10 Oh, vaya, pero importa el banco? es decir, no importa si lo hago en cualquier otro que si tenga?

Doest

#10

Si... Si importa el banco (no todos tiene ese servicio).
Lo único que tienes que hacer, es ir al banco al que vas a solicitar la tarjeta, preguntar del si disponen y pueden ofrecerte ese servicio y solicitar la tarjeta :¬¬:

Si vas a solicitarla. Ten a mano el dinero (llevate 15€ por si acaso), porque por lo general al crearte una cuenta en ese banco o en el que sea, te pedirán el importe mínimo para tramites, papeleos o yoquese que hacen allí :P

Saludos :)

PD: En mi caso, hace ya tiempo me hice una tarjeta o "Carnet Jove" en el banco bancaja y pague igualmente la cuenta del mc, siendo la tarjeta de debito xD

1 respuesta
H

#12 Muchas gracias

Usuarios habituales