Minecraft: Comprar minecraft

Sylvarant

Hola, no dispongo de paypal ni de cuenta bancaria y tampoco puedo usar la de nadie en estos momentos, hay alguna otra manera de poder obtener el juego ? gracias.

PD:Sorry si ya hay algún tema parecido a este.

ElCazador21

Hay una forma bastante lenta y aburrida de conseguirlo, busca "minecraft accounts".
También puedes encargárselo a alguien de confianza y se lo pagas en mano.

#3 Fiable y legal es, otra cosa es que tengas tiempo y paciencia para usarlo.
Cuando tu haces encuestas o ves vídeos ellos ganan dinero, por lo tanto cuando reparten cuentas gratis no pierden absolutamente nada.

1 respuesta
H

#2

Eso de minecraft accounts, es fiable?

1 respuesta
9 días después
R3D4N

una vez compras el juego lo instalas y todo, el mundo q esta por defecto es el mismo para todo o tengo q meterme al server q habeis creado o como va?

lo voy a descargar ahora.

Scerin

en el single player, los mundos son aleatorios y puedes tener como maximo 5 (puedes borrarlos y crear tantos como quieras) ahora en el multiplayer tendras el mapa del servidor al que te conectes

1 respuesta
B

#1 Yo tengo el mismo problema que tu..., pero puedes buscar servidores alternativos para provar.

Doest

#5

Eso de 5 mundos limite, te lo as sacado de la manga no?

Yo tengo 10 lo menos y puedo seguir aumentando sin problema de limitación :P

Saludos :D

2 respuestas
DjScream3

#7 antes solo se podia 5, por eso lo puso xD

Scerin

#7 claro es que hace tiempo ya que no lo toco xdd

14 días después
B

buenas, estoy interesado en comprar el minecraft pero cuando voy a comprar, selecciono Spain y le doy a visa, me va a una pagina de error... hay alguna manera de evitar esto o es esperar a q lo solucionen?

9 meses después
cLX

Alguna página para comprar minecraft barato?

Shaka

Yo es que no se si me va a gustar este juego, entonces no habria una forma de probarlo sin pagar, ver si me mola y luego ya me lo compro. Es que soltar 20 pavos ahora mismo bfff para luego ni tocarlo como que no. Aunque sea de forma offline, en el mismo pc.

Gracias.

2 respuestas
dani10

#12

http://www.pcgamer.com/2011/04/19/download-the-minecraft-demo/
En esa pagina tienes una demo.

1 respuesta
Dralions

#12 La demo es muy limitada, lo mejor que puedes hacer es buscar una copia del juego (usa Google) y probarlo, y luego ya si te gusta te lo compras y podrás entrar en cualquier servidor (porque algunos, y en mi opinión los mejores, no permiten la entrada a cuentas pirata).

Para disfrutarlo al máximo juégalo con algún amigo. Si no tienes quien te explique lo básico mándame un privado y te cuento por encima (aunque en cualquier wiki de Minecraft tienes la información).

1 respuesta
Shaka

#14 #13 Gracias a los 2, ire mirando los tutoriales de por aqui y si veo que tengo dudas te avisare.

Muchas gracias !!

1 comentario moderado

Usuarios habituales