Minecraft: Contad vuestros FAILS

Sphere

Ya que no hay hilo sobre esto, lo creo y bautizo yo.

El objetivo de este hilo es contar aquellas situaciones, hilarantes o no, que os han jodido el día minecraftiano, he aquí dos de mi propia cosecha:

-Estaba con un cubo lleno de lava en la mano después de venir de mi mina y haber obtenido 4 o 5, cuando me dispuse a guardar materiales en el baúl de mi torre. No recordé que dándole al click derecho sobre el baúl también liberaba la lava del cubo...

Recuento de bajas: Yo (calcinado al instante), 1/4 de mi equipo perdido y daños importantes en la estructura de mi torre.

-Otra (me dejó una cara de WTF): Estaba en lo alto de la muralla de mi fortaleza ubicada en una montaña, pescando (sí sí, desde lo alto. Cuesta ver cuando pican exactamente, pero es perfecto para vagos como yo) y de pronto vi a un cerdo ahogándose. Me decidí a salvar la vida de aquel pobre e incauto cerdo y lancé el anzuelo para engancharlo. A la décima vez lo conseguí, y tiré de él con todas mis fuerzas. Vi como el cerdo se elevaba en el cielo y pasaba por encima de mi cabeza, para acto seguido oír un "Gruii!!" y un "fhssssssssssss!!!"

Había caído en el pozo de lava que servía para iluminarme una esquina de la fortaleza en la que alguna vez salían mobs.

Descansa en paz, cerdo. Algún día le haré un monumento en conmemoración.

Y esta es de mi amigo, y lo vi en directo. La de risas que nos echamos:

  • Mi amigo estaba trabajando a fondo en una fosa que rodeaba su base para llenarla de lava. Llevaba encima sus picos de diamante y armadura de hierro, y estaba echando la lava. Cuando la lava se hubo extendido lo suficiente y antes de que pudiera reaccionar, un cerdo le empujó al mismo pozo que él había creado. INSTANT KILL (y adiós objetos)

Desde entonces ha puesto una señal que reza: "¡Peligro! ¡Cerdos asesinos!"

freskito24

Aporto mi fail durante el desarrollo de la pantalla de leds

Después de 2 días buscando errores dentro del circuito que hacían que sólo funcionara la primera línea me doy cuenta que todas la torres de las memorias están mal alineadadas desde la base tal que:

[x][x][x][x][x][x][x][x]_
[x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]

[x][x][x][x][x][x][x][x]_
[x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]

[x][x][x][x][x][x][x][x]_
[x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]

[x][x][x][x][x][x][x][x]_
[x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]

[x][x][x][x][x][x][x][x] <-- FAIL

Eso, 16 veces. Unas 2 horas me llevó en total darme cuenta porque la memoria es un bloque prácticamente mazizo y las líneas de abajo apenas se ven. Ni os cuento lo que se me ocurrió para posibles errores xDDD. Por supuesto luego tocó arregrarlo, que básicamente fue reconstruir toda la memoria desde el mc edit.

Sin embargo me quedé con una buena nota mental: Utilizar el redstone simulator para todo

Meltyblood

Yo se de un fail, un fail muy grande.

Y fue el dia en que only decidio hacer de madera todas sus casas.

4
-

A la décima vez lo conseguí, y tiré de él con todas mis fuerzas. Vi como el cerdo se elevaba en el cielo y pasaba por encima de mi cabeza, para acto seguido oír un "Gruii!!" y un "fhssssssssssss!!!"

Apenas sí se ha mojado, todavía se podría comer...

B

Yo no me acuerdo de ninguna gran cagada que hiciese :/

1
Zerokkk

Una bastante buena fue ayer, que estaba bajando por un tunel 1x1 con escalera que hice para bajar a una gigantesca cámara natural, que pertenecía a una red brutalmente grande de cavernas que he ido descubriendo. Esta cámara la amplié con explosivos, y construí una pequeña mobfactory, con acceso a la parte de arriba, donde están mis aposentos.

Pues bajando por el túnel, en una parte que se suponía que era medianamente segura pese a no estar iluminada, había una araña. Lo que pasa que cuando me enteré, estaba muerto, ya que había pulsado la C de inventario y me puse a ver el tuenti mientras xD.

Arañas, arañas naciendo en sitios malos everywhere.

0nLy

#3 hacía mucho que no leía algo así, se echaba de menos xD

pd: mi mayor fail fue atreverme a presentar radiocubo, o quizás el hacerlo junto a iosp...

helicon

#5 Joder el primer video me pone de los nervios, ¿cómo se puede ser tan inutil? tarda cuatro años en quitar cuatro bloques porque no se decide entre romper uno y otro con los nervios, y vamos... es ridículo el puto video xD

2
unhide

Mis ultimos Fails... Estaba currando y me pase por este post... FAIL!!! xD

Angelixion

#5 me ha dado hasta asco el primer vídeo, el segundo era de esperar.

Danrex

Bajar a mi mina tan tranquilo cuándo Notch acababa de implementar el spawn en base a la profundidaz / luz y no sólo a la luz como antiguamente.

ManOwaR

Hacer una casa de madera con chimenea en SP, tirar la lava a la chimenea y empezar a arder toda la casa >< No sabía que el calor atravesaba cubos de piedra xD

BuRN-X

quemar una catedral de lana trabajada durante horas

1
0nLy

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dias*

Awoke

Estaba en lo alto de mi castillo haciendo una pasarela casi en lo mas alto a un torreon cuando me aparece por detras un bicho de esos que explota y PUM me tira y se carga parte de mi pasarela molona

Sphere

Hoy: Estaba haciendo un sistema de iluminación por lava para el tunel descendiente que lleva a mi mina. Termino, y me doy cuenta de que la lava no avanza a la siguiente casilla en horizontal como debería.

"Huy, que curioso" Espero 15 segundos y me pongo delante, para cerrar por si acaso.

En menos de un parpadeo, tenía la pantalla naranja y roja. Perdí mi vida y la mitad de mi equipo.

Fuck Yeah, viva los bugs

1
Zerokkk

#14 Formamos chupiponia 3.0 para el próximo parche, cuando haya PVP? Y así hacemos una muralla más grande, una catedral más fea y más abortos madereros 0nlyescos!

HYPE

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Sphere
  • Awoke
  • 0nLy
  • BuRN-X
  • ManOwaR
  • -Monchito-