Minecraft: Contenido extra 2ª semana de enero

Zerokkk

Las arañas cuando te enganchan son los mobs más jodidos del juego, y el que diga que no, no tiene mucha experiencia con estas xD.

iosp

#31 sobre todo en multiplayer, con lo poco fino que va, como te enganche una, prepare el arco, o te toca si o si.

Chakes

Esqueletos en el agua >>>>>>>>all

Mirtor

Cuando Notch le quite los bugs a los esqueletos montados en arañas nos vamos a cagar TODOS.

P3R35AN5

Parece que ya nadie se acuerda de los Ghasts o los Pigmen...

ElCazador21

#35 No nos acordamos porque NO HAY NETHER EN MULTI D:

iosp

#35 ni los habran probado xD.

Cuando implemente el Nether en el SMP, hare una casa/fortaleza/ciudad/algo chulo de obsidiana en el, y me proclamare, señor oscuro.

Espero ansioso la update, aunque no creo que sea para tanto, ojala me equivoque.

P3R35AN5

#37 Yo sigo esperando que meta las farolas.

TNx7

#35 no se hasta que punto puede ser posible introducir el infierno en el SMP, ya que el servidor tendria que tener lanzados 2 maps simultaneos y a parte no se sabe lo que puede laggear que 8 o 10 personas entren al infierno del tiron, desde el mismo o diferentes portales

iosp

#38 las linternas, esas amigas implementables a dia 31/10/10, ademas de la tolerancia de los mobs a la luz segun profundidad....
Pues yo tambien espero todo eso, y biomes marinos, y krakens, y barcos (umm espera...), y caballos, y..... Demasiadas cosas espero.

P3R35AN5

#40

5
Chakes

El mob aquatico sera un pez...

iosp

#42 un pez mutado con forma de kraken, lo veo.
Y tambien pondra caballos, y ciudades de mobs, y coches, y circuitos integrados, y biomes marinos y....

Pondra un puto cubo color pez, con flores haremos tintes, y da gracias si añade alguna utilidad al loot que de el pez.

P3R35AN5

El loot del pez seran huevos de pez para crear mas pezes.

Chakes

#43 Y da gracias de que el mob no esta bug en el multi.
Lo que no entiendo es la mierda esa de los tintes.

iosp

#45 en el creative, hay bloques similares a la lana, pero con diferentes colores.

No vale de nada, a menos que se puedan tintar otros bloques, porque.... Nadie construye con lana.
Aunque quizas se puedan hacer capas con lana tintada, y asi elegir el color, quien sabe.

Chakes

#46 Si si ya se que estan en el Creative,digo que me parece una gilipollez cuando aun no hay caballos ni linternas etc
Tintar bloques aun tendria algun sentido,podrias camuflar una base xD

umarth

#47 para que? si puedes usar tierra y árboles

Danrex

Leí un twit de las linternas que decía que si, que seguían planeadas pero no a corto plazo.

derek-

peZes?

2
iosp

#48 si pudieras tintar piedra y pareciera tierra... la cosa cambia, parecera tierra, pero tendria la dureza de la piedra.

BahamutxD

#51 Tintar lava de agua :) xD..

4
dr_Rouman

Tintar dinamita de X, mucho más divertido.

Yo tengo curiosidad por los bloques musicales...

4RN4U

#51 pintar TNT con diamon ore ^^

Danrex

http://www.facebook.com/minecraft

Minecraft
New stuff coming this Friday!

iosp

#55 SFU? I want!

Casualidad? Aun no tendra nada hecho? Es un presagio?
Aunque, verdaderamente, parece que sera algo parecido a una SFU, porque algunas cosas las ha dicho, pero ha dejado en el aire "algo mas", ojala vuelvan, asi poco a poco tendremos contenido mas que suficiente.

Aunque claro, a los modders no les gustara nada que volvieran las updates de los viernes.

Chakes

#56 Me acuerdo cuando esperaba toda la semana impaciente para que llegara el sabado
esperando las SFU ilusionado :qq:

EDIT:Tarta para todos.

1
Danrex

FUCKING CAKE

http://notch.tumblr.com/

Ahora lo resumo.

  • La release de Minecraft será este año, todavía no hay fecha.
  • La mitad del tiempo de trabajo hasta dicha fecha será para seguir metiendo contenido.
  • En un mes habrá información sobre el nuevo juego que está haciendo Mojang.
  • Ha añadido tarta (And it is not a lie) (Leche, huevos y azúcar, del bambú)
  • Y la release de esta semana es el jueves al final.
1
Lyra

#58 hype!! XDD podremos cocinar algo con los huevos! XDDD the cake is not a lie!

Beethoven

Que siga metiendo contenido me parece genial, pero que no arregle el que ya está implementado no me parece tan bien...

1

Usuarios habituales

  • Lyra
  • Danrex
  • oRxt
  • Chakes
  • dr_Rouman
  • iosp
  • P3R35AN5