Minecraft: La CPU in-game de Minecraft lista para descargar

B

Recordáis aquel autista loco que se montó una ALU gigantesca en el juego usando redstone? Pues ha terminado el proyecto y la ha puesto para que todos podamos descargarla

Ciencia AQUÍ

dr_Rouman

Acabo de verlo en RPS, impresionante lo chalada que está la gente xD

Voy a bajármelo por curiosidad, pero vamos...

Puni

No se si tendrá amigos, pero en el caso de tenerlos, este tipo de cosas se atreverá a compartirlas? porque a mi me daría vergüenza

precu

Pues a mi me parece un puto genio.

8
guilles

Yo como aun no se que utilidad tiene hacer eso, no se si esta loco o es un genio.

neil90

#4 +1.

Quiero ver la ALU de 32 bits funcionando, esta es sólo de 8. xDDD

#5 Utilidad, no demasiada, bragging rights por hacer algo tan complicado y awesome y a la vez funcional en un juego que mola tanto como el Minecraft.

B

pa qué sirve eso exactamente? xD

anikex

si hubiera algun bloque que cambiara de colores o algo, seguro que algun colgao haria un pc completo internamente con su monitor y todo seguro xDD

iosp

#8 no lo dudes xD, ya hacen pantalla de leds, asi que.... Dales bloques con cambio de color, y te conquistan el mundo xD.

Lo voy a probar, que estas cosas me encantan, este tio no se si sera un genio, pero paciencia tendra, y mas que todos nosotros juntos.

Edit: Me he quedado a cuadros, es todavia mas grande de lo que parecia, demasiado basto xD, este tio es enorme.

sacnoth

A este tío le tendrían que dar un premio

Kayder

El del vídeo de #1 no es el mapa de la descarga,no? Aun así bajé el mapa, dios mio, para hacer todo eso...

keroberos

#10 o una vida XD

B

Pero por qué seguís tratandolo como si eso que ha hecho sirviese para algo? xD

Chakes

#13 Porque el tio se ha pegado una currada haciendo algo en teoria
complicado.

1
Zerokkk

#7 Si es una ALU, es una Unidad Aritmético-Lógica. En resumidas cuentas, hace cálculos con los datos que se le proporcionan. Estoy dando eso mismo ahora en mi ciclo xD, y créeme, solo el funcionamiento de un procesador es una jodida locura. Lo que ha hecho este tio es solo uno de sus componentes, como dije, el que se encarga de efectuar operaciones.

Pero le quedan muchos: la UC (Unidad de Control), RDM, el Selector de Programa, la RIM, el RI, el Descodificador... y aún así, necesitaría de una memoria RAM para que todo esto funcionara xD.

Vamos que aún le queda un huevo para hacer un procesador; cuanto más para hacer un ordenador xDD. Pero no sé como funciona una ALU internamente; debe ser JODIDÍSIMO. Menudo curro se habrá pegado el chaval.

helicon

#15
It's an 8 bit processor with 8 bytes of RAM, an output register, a code-loader and the ability to branch conditionally and unconditionally.

Zerokkk

#16 Vale, entonces el tío este es un puto amo xD. No sé si lo que dice añade todas las piezas, pero desde luego algunas como el CP están, así que seguramente esté bien xD. Que basto lol.

iosp

#16 joder, toda una ciudad para hacerlo xDDD.

Demasiado lo que la gente puede llegar a hacer.

B

Yo me lo bajo para ver de primera mano el tamaño de la estructura. Lo de usarlo ya ni idea.

Y lo de construírlo, no estoy tan zumbado ni tengo la capacidad xD. Va a ser lo más currado hecho en MC durante mucho tiempo. Hasta que alguien la actualice a 16 bits xD

umarth

Es un genio... y para los que preguntan ¿qué utildad tiene? pregunten antes que utilidad tiene las inumerables huevadas que construyeron en sus partidas sinlges o multi... es lo mismo. (la única diferencia es la capacidad técnica de este tipo ---> genial)

keroberos

#20 por lo menos no son un aborto XD

21 días después
Shotti

Voy a bajármelo para detonarlo con TNT a saco xD

#23 Gracias por la correción xDDD

1
SaRk1t0rZ

qué dennotativo eh xD, deTonarlo ( ahora sera una ironía y yo quedaré mal ).

Hogwarts

#20

Nosotros hicimos una pista de carreras acuaticas...y sí que tenía utilidad!

Usuarios habituales