Minecraft: Creando un servidor minecraft

SKoR

Estoy creando un servidor minecraft para la versión 1.7.3. Me he leido decenas de tutoriales y no soy capaz de hacerlo andar.

El txt de mi server es el siguiente

txt server

El log de la ventana de mi server es

Log server

Me he creado un no-ip, un compañero me dice que deje en el txt el server-ip en blanco. Otros que coloque la ip de internet y otros la local. Ninguna opción me funciona.

Cada vez que un compañero o yo intentamos conectarnos nos dice CONECTION REFUSED, sin que en el log del server aparezca nada. Tengo el puerto 25565 abierto y los firewall desactivados. Las versiones del server y del cliente coinciden.

Si coloco la ip externa en el server-ip aparece este mensaje

error

Llevo 2 horas dandole vueltas. Alguna solución?

shenot98

Si lo haces andar con hamachi tienes que pegar la ip de hamachi

#Minecraft server properties
#Tue Aug 09 18:11:19 CEST 2011
level-name=world
allow-nether=true
view-distance=10
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=AQUI PEGA LA IP AQUI
pvp=false
level-seed=
server-port=25565
allow-flight=false
white-list=false
Espero que te halla servido
http://www.minecraft.net/download.jsp
descargate el de abajo
http://wiki.bukkit.org/Setting_up_a_server
descargate el modo ''avanzado'' ejecutalo y despues prueba a pegar la ip externa
ahh porcierto te recominedo que lo hagas Server.bat

SKoR

Varias personas me han dicho del bukkit. Pero no encuentro la diferencia con el servidor original de la página oficial. Alguien sabría decirmela ?

SKoR

He conseguido crear el server y que mediante hammachi otros compañeros se conecten. El problema es que si me conecto habiendo alguien dentro, el server echa a esta persona, y al contrario. El server nos echa diciendo que nos estamos conectando desde otra ubicación , por lo tanto nos esta considerando el mismo cliente. Como puedo evitar esto?

shenot98

Creo que tienes que aumentar la Ram del servidor, sino prueba ha descargarte el servidor avanzado, osea el minecraft_server.jar
PD:Teneis que poneros con vuestra cuenta si os sale player, a no ser que os descargeis el programa de cambiar nombre, que se usa en servidores pirata...

Usuarios habituales

  • shenot98
  • SKoR