Minecraft: Cubos que reaparecen

B

Hola gente. Vengo a preguntaros sobre un problema que tengo en mi server de Minecraft.

Resulta que desde la ultima actualización uno de cada –digamos– 5 cubos que rompo reaparece. Es como si fuera un problema de sincronización o algo. Voy rompiendo cubos y algunos de los que rompo reaparecen.

Os pasa a vosotros tambien? Es un bug conocido?

Gracias. ;)

NickNack

Es latencia.

B

#2 sabes si es un problema de la actualización? Por que antes no ocurría.

neil90

Si estás jugando en localhost es porque el servidor anda jodido de memoria. Si en la consola sale mucho algo de "SEVER CANT KEEP UP, HAS THE TIME CHANGED OR noseque", es que necesitas más ram/cpu. xD

B

Gracias #4. Probaré a contratar mas RAM para el server dedicado a ver si a si se soluciona. No creo que sea por tema de CPU.

neil90

Si estás jugando en remoto también puede ser lag, pero vamos, si sale lo de CANT KEEP UP, es RAM fijo.
La cosa está en que si te pillas 8Gb de RAM para el servidor, el script de inicio tendrás que cambiarlo para que sea java -Xms7168M -Xmx7168M -jar minecraft_server.jar.

Le he restado 1Gb a los valores para dejar algo de margen al sistema operativo, aunque supongo que si es lo único que hay ejecutándose podrías estirarlo hasta 512Mb mas.

Como no sé cuanto vas a contratar, te recomiendo que a la cantidad que contrates, le restes uno y lo multipliques por 1024, y el valor que te de lo pongas en el -Xms y el -Xmx.

B

Gracias por las recomendaciones #6.

He estado haciendo pruebas. He probado con 4GB, con 6GB... Y seguia pasando. Hemos probado tambien con 1GB dedicado y 1GB compartido. Y sigue pasando.

Como nota he estado arrancando el server siempre con un giga por debajo de la capacidad de la RAM como dices.

Tambien es curioso que solo me pase después de la ultima actualización. Antes funcionaba perfectamente. Pero como nadie se queja de ese problema parece que es cosa mia.

_KzD_

Es por el update, no te comas la cabeza, en mi servidor pasa lo mismo y no hay falta de máquina, además pasa hasta en un mapa nuevo con 1 solo usuario xD

neil90

Pues a mi en un server en localhost no me pasa... :S Será por el runecraft? xD

B

Gracias #8, como no veia nada en los foros pensaba que solo me pasaba a mi. Espero que lo solucione pronto, pues.
#9 solo tengo un Mod, Simpleserver.

_KzD_

#9

Claro, pero dile a cualquier amigo que pruebe, verás como le pasa lo mismo xD

También puedo confirmar que no es por los mods, pues yo me percate del asunto nada más salir el update, sin ningún mod.

Imagino que al modificar lo de los carros tocó algo que no debía xD

B

#11 Si... Es un poco manazas. Arregla uno pero rompe dos. xD

Usuarios habituales