Minecraft: Documental sobre Mojang / Minecraft / Notch

Danrex

http://www.gametrailers.com/video/documentary-hd-minecraft/710788

[media]http://www.gametrailers.com/video/documentary-hd-minecraft/710788[/media]

Es imposible no querer a Notch después de verlo, es taaaan adorable.

pd: Voy a reportar los mensajes en los que se le insulte.

3
iosp

Venia a postear lo mismo.

Y en lo referente a que caiga bien el gordito.... Si deja de poner cosas que no valgan de nada (puede que las camas se implementen sin utilidad alguna) pues.....
Al menos, ya solo queda una cosa, que ahora recuerde, que no vale para nada, las bolas verdes de los slimes, aunque claro, como no hay slimes, para que darle uso.

Voy a vermelo, luego si eso comento.

1 respuesta
Saiko9

#2 No me hagas mucho caso, pero cre que e visto por hay algo sobre la beta 1.3 y slimes (vamos que vuelven) y supongo que estaran relacionados con hacer camas xD

Ahora que termino de ver el video (e pasado partes al final xD) ya que no me entero de nada lo que mas me a gustado a sido la superciudad esa que muestran en el minecraft jaja y poco mas

2 respuestas
Danrex

#3 No tiene ningún sentido xD

Por en medio hay una lista de los planes que tienen, a ver si alguien se deja los ojos y la saca.

Por lo demás, me sigue cayendo bien, no podéis esperar que compita contra toda la gente que hace mods, es una cuestión de números, además de que el juego como tal no lo está avanzando toda la gente que trabaja en Mojang así que...

Yo no he perdido la fe.

iosp

No, ni yo tampoco.
Esta claro, que no pueden hacer todo lo que la comunidad lleva a cabo, los mods grandes y que evrdaderamente valen la pena, los suelen hacer un grupo de personas, que evidentemente saben lo que hacen, tienen tiempo y sobre todo, no se tienen que preocupar de si el juego a X personas no les anda por rendimiento, o factores varios, esto ultimo es muy importante, un mod suele tener bastantes bugs, y el rendimiento lo tira por la ventana.

Me ha gustado bastante el documental, cuando ponen los planes, pare el video, pero no habia cojones a leerlo xD.
Lo que mas me ha llamado la atencion, es que Notch, sigue diciendo sin ningun reparo, que duda que jamas termine el proyecto, debido, a que hay tanto por hacer, que jamas se puede decir que este terminado, sigue teniendo esa ambicion como hace unos meses.
Y para terminar, veo que este concepto les sigue gustando, ojala veamos algo de esta lista pronto, algunos mods ya han hecho cosas parecidas.

Una cosa me ha quedado clara, estan todos colgados xD, eso esta bien, que reine el buen ambiente en la oficina.

#3 no he visto nada, los slimes en el SP siguen estando, aparecen raramente y no en todos los mapas, pero hacen acto de presencia, en el SMP es donde los quiero ver, aunque no lo parezca, esos amigos pueden ser muy porculeros.

EDITO: Justo aqui ya nombran a los slimes \o/

freskito24

que amo el Junkboy con la cara dibujada xDDD

Chakes

El punto fuerte de Minecraft es que Notch y compañia muchas veces sacan el contenido del juego de ideas de los jugadores.
Para mi todas las empresas tendrian que hacerlo así.

B

El programador pelirojo, lol xDDD Confirmado, es normal soñar con minecraft en tus primeros dias de vicio xDDD El documental no esta mal.. esta bastante bien para la duracion que tiene. Lo unico es que al propio notch no le entiendo una mierda :S Solo palabras sueltas. A ver si salen subtitulos.

PD: La pasword de su pc es burger (6 letras) lolololol

1 respuesta
iosp

#8 si si, el Jens es la ostia xD, ademas se le entiende muy bien pese a tener un acento muy marcado.

HukymaN

El pelirrojo es clavado a Keanu Reeves pero en ginger, jajajaja.

¿Por qué le tapan la cara a uno? ¿No quería salir?

1 respuesta
iosp

#10 es junkboy, a saber si no quiere salir, o simplemente era para hacerse notar, es el artista del pixel xD.

Shotti

Este tío si que es el hombre del año y no el zoiberg ese.

Danrex

New Content -> Achievement tree -> New Save format -> Mod API - Talk with Modders -> Friends List (Facebook & Twitter) -> Minecraft URL Support -> Local server in singleplayer -> Multithreaded generation -> Option for limited map -> Creative Mode -> Movie Support

5 1 respuesta
B

#13 tefo

D

es un corto de 20 minutos de un futuro "film"

Usuarios habituales