Minecraft: drama

B

#29

Para empezar no es una opinión es una realidad, si pusiera mi opinión personal te pondría simplemente esto: Me da la sudan tus lágrimas.

Si quieres tomártelo como un maloteh del Internet y no reflexionar de lo que has echo sigue así bandolero y te caerán mas banes.

De nada

1 respuesta
Mandarinas

#18 Lo ves,tanto matar te iba a costar caro :)

1 respuesta
N330

yo no se porque los mas llorones son los que luego mas tocan los huevos dentro del server ... >.<

4 1 respuesta
Angelixion

#33 la cosa es que ellos no estaban viviendo ahí, es mas el ADMIN estaba viviendo ahí, estaba incumpliendo una norma el, y a ellos les han baneado por eso, nonsense.
"Respawn patata caliente
El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir."

3 1 respuesta
Climent

#31 el único que habla con tonito "maloteh" como dices tu (yo lo llamo prepotente) eres tu.

2
N330

#34

Pero si los admins no viven en ningun lado , q me estas contando xD, lo que hacen es embellecer el respawn ....

Ellos no tienen q acopiar materiales ,consiguen lo qnecesiten con un simple : /give (nombre) (codigo del itm) (cantidad)

asi q no digais tonterias .....

3 2 respuestas
B

#36
+1

La gente esta muy perdida, no lo entiendo xD

-Power

Claro que no lo entiendes xD

El señor admin tenía una base con cofres y demás, le matamos ahí dentro, y nos banearon por matar a alguien dentro del respawn. No hay más.

2 respuestas
N330

#38

Esos cofres tienen materiales para q la gente empiece, NO SON DE LOS ADMINS , ves como no te enteras ni del nodo ....
Pero que ademas , no se que coño matas un admin , si decides hacerlo atente a las consecuencias ...

1 1 respuesta
-Power

#39 No son los de la ciudad, era una cueva dentro de la zona de obsidiana, y no veo por qué matar a un admin tenga que estar prohibido, si juegan como los demás que mueran como los demás.

1 1 respuesta
N330

Es una base con cactus cofres con carteles y un nether portal ?? eso era de irongete , pero creo q se dio cuenta q era una mala idea vivir ahi :S

Un admin juega ?? Yo solo los veo haciendo teleports para ver q hace la gnte >,< , decorando el respawn y ayudando en algunas cosas .... tu a eso le llamas jugar ?? Porque para mi eso no es jugar es dedicarle tiempo a algo q no es muy divertido , al menos para mi , si a ti te mola andar detras de los de siempre , de la gente q anda con cheats y jodiendo al personal y demas , creo q tenemos un concepto de diversion bastante diferente....

iosp

#40 amigo mio, esa base, era de OTRO jugador.
Ahora mismo solo hay dos moderadores, y ninguno juega como jugador, en caso de ejercer de jugador, se avisara, pero vamos, a corto plazo no, por el simple hecho de tener que lidiar frente a los problemas que los jugadores crean.

Creo que ya hemos tenido suficiente con este temita, las normas estan claras, y de no estarlo, tan sencillo como un mensaje privado, no os quedeis con la duda.

1 respuesta
Angelixion

#36 <<<<< #38

¿Y por tener ese comando no pueden recolectar materiales?, esas 2 cosas no son autoexcluyentes, antes los users tenían el /give iron y no por eso paraban de recolectar hierro, no es una tontería, te voy a decir lo que paso.

P3R35AN5 y -Power lejos del respawn en su base entran al nether, después de estar X tiempo ahí salen del nether, por su sorpresa aparecen dentro de una base en el respawn con cofres y demás y matan a alguien, ellos en ese momento no sabían que estaban en el respawn, y los han baneado por:

P3r354n5
Respawn patata caliente + a burlarse a otro sitio.

Power_
Respawn patata caliente + a burlarse a otro sitio.

Respawn patata caliente
El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir.
Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.
Se penalizara tal actitud, y ni que decir tiene, que atraer mobs intencionadamente tendra una penalizacion bonita, quien meta un creeper para hacer la gracia, un ban de tres horas minimo, y cuidado con estar cerca, las consecuencias pueden ser inesperadas.
Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn, si hace falta hacerlo mas bonito, ya se avisará.

"Pero si los admins no viven en ningún lado , q me estas contando xD, lo que hacen es embellecer el respawn ...."

Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn

Y siguen incumpliendo la misma norma, el motivo del ban es injusto principalmente por que ellos no han hecho nada de eso solo han matado a alguien en el respawn y ni sabían que estaban ahí debido al error del portal, ademas los admins incumplen normas, no es algo que piense, es así, se sabe que era una base de un admin por que ellos lo mataron ahí abajo y se dieron cuenta que era un admin cuando lo mataron.

¿Ellos vivian ahi? no
¿Ellos estaban dando vueltas atrayendo mobs? no
¿Ellos contruyeron o modificaron el respawn? no

y los han baneado por eso, ¡¡¡WIN!!!

¿El admin vivia en el respawn? si
¿El admin estaba dando vueltas atrayendo mobs? no
¿El admin construyo o modifico el respawn? si

y a el no le pasa nada, ¡¡¡WIN!!!

1 2 respuestas
dzl7

#32 No me han baneado por matar ya lo que faltaba, me han baneado porque grifee la base de unos chavales, y me dice de motivo grifeo excesivo cuando en 6 mapas que llevo en mi vida repito en mi vida me han baneado por tirar 5 cubos de lava en una base , cuando he gastado stacks de tnt enteros en una

1
-Power

Malentendidos: the server.

#42 Lista de admins no estaría mal para prevenir que algo así vuelva a pasar xD

También podrían ponerse god mode.

P3R35AN5

#43

Es un nosense de infortunios, pero claro, todos sabemos que un admin nunca admitira que a cometido un error.

iosp

#43 voy a responder por ultima vez, y zanjo el tema, al menos por mi parte.

Sales de noche, la primera vez que entras al server, te encuentras en una explanada a rebosar de mobs, ¿No seria mejor que existiera un refugio para tal fin con tal de no morir una y otra vez?
Modificar el respawn, vamos a ver, alguien debera arreglarlo, solo he visto a un jugador arreglarlo tras explotarle un creeper, lo que dice mucho de el.
La base no era de admin, el no estaba ahi, usualmente hacemos teleports, para ver si todo el mundo se comporta, si ya nos matan, apaga y vamonos (no tenemos ni pensado poner algun plugin de god mode, mas plugins para que vaya mal es tonteria).

¿Que salieron a traves del portal? Pues yo no lo se, yo solo se que se aviso con bastante tiempo que el respawn no era un sitio de paseo, a lo que respondieron "vamos al respawn" tras algunos avisos mas, pues nada, seguian rondando, se dieron diez minutos, cuando en teoria ni deberian estar ahi.

No es mi problema que no leais las normas, ni sepais cual es el respawn, cuando estan puestas tanto aqui, como en el juego.

Yo verdaderamente, no se donde esta el problema, todo esta muy claro, me remito a mi anterior post, alguna duda MP.

2 1 respuesta
Angelixion

#47 Ellos no estaban rondando por ahí, ellos aparecieron ahí, saquearon, y mataron al admin(sin saber que era admin), e inmediatamente les baneasteis, que dijeran "vamos al respawn" no significa que estuvieran es mas lo excluye dijeron que iban por lo que no estaban en el, estaban en el nether y salieron de el y por un error del portal salieron dentro del respawn, no estuvieron rondando, aparecieron sin saber que era el respawn en una base, ellos creían que no era el respawn por que claramente en el respawn no se puede tener base, lo que haría todo el mundo es pasar de mirar coordenadas para tal tontería siendo 90% probable que no estés en el, saquean, mientras están saqueando, encuentran a un tipo, y lo matan resulta que este tipo es un admin y se dan cuenta cuando lo matan, segundos mas tarde están baneados, y decís que es por respawn patata caliente...

Pero bueno, sabiendo que es una tontería muy grande discutir esto por que no voy a conseguir nada paro, es como decirle al aire que se vaya.

1 respuesta
B

Pos ale todos contentos, a disfrutar del server.

N330

#48

No se, pero cada vez mas excusas aparecen de la nada, ateneos a lo que habeis hecho bajo su conocimiento o no , y dejar ya de /cry ....

No señor juez , yo atropelle a esa persona y me fui a la fuga porque no sabia que no se podia hacer y ademas no me di cuenta de ello ... no me mande a la carcel o abrire un post en mediavida para llorar ....

2 respuestas
Angelixion

#50 ¿Que excusas aparecen de la nada?, llevo diciendo lo mismo una y otra vez.

imagínate que tu entras al nether fuera del respawn, cuando sales, apareces en una base con cofres y demás, la saqueas, ves a un tipo y lo matas, acto seguido te banean.

¿dime que has hecho mal? Eso es lo que paso ni mas ni menos, no son excusas, es mas a mi no me han baneado, ademas que el motivo del ban esta mal puesto por que ni vivían alli, ni estaban atrayendo mobs, ni lo estaban modificando, estuvieron solo un rato saqueando la base y los banean.

spoiler
P3R35AN5

#50 Pero a ti los mods te dan de comer? Imaginate que estas con tu chupipandi, entrais al nether y al salir el portal se bugea y te manda al quinto coño, no sabes donde estas y de repente ves alguien (todo esto 30 mins despues de entrar al server) lo matas para poder quedarte todo y acto seguido pasados 5 mins te banean por que estas en el respawn y los admins han dicho "PATATA CALIENTE HERP DERP BRAU BRAU", esto no son excusas, es lo que ocurrio.

1
Zerokkk

DRAMA:

Ahora soy cheto y todo, yuju. Finalmente sí, yo ataqué la base del personaje insultón este (tras un rato para averiguar cual era), y como dije, la entrada estaba derruída, quizá por un creeper que explotó cuando alguien pasaba por ahí. En un principio solo se miraba un agujero pero bastante profundo, lo suficiente como para llevar mi curiosidad a explorarlo y encontrar finalmente la base.

Ni chetos ni pollas, lo que pasa es que algunos no tenéis ni puta idea de esconder una base.

2 respuestas
N330

#53

Si si , nada me alegrara mas que verte en la lista de baneados como indefinido.

5 1 respuesta
Angelixion

#54 ¿pero hay pruebas de que fue el y que use chetos? ademas que es cierto, si hay algo mínimo como para encontrar una base se encuentra, lo suyo es hacer una base a unos 30 cubos debajo en un desierto y memorizar que cubo de arena hay que quitar para poder acceder, seguro que ahí no te pillan.

diegox09

#11 Aver tio, una cosa es matar en las afueras y otra cosa es matar en el respawn.
Eso deberias saberlo muy bien asi que deja de llorar. Me quitastes TODO incluyendo mi LANA ROSA!!!

:[

N330

#53
Punto 1 , estaba la base a mas de 2000 cuadros de distancia , perfectamnte tapada y camuflada , nada cerca q indicara existencia de nada.
Punto 2 , los creepers explotan porke les da la gana y dese la casualidad q encima de mi entrada ( la cual no tnia ni escaleras ni antorchas)
Punto 3 , NO TE LO CREES NI TU.
Punto 4, todos los cofres encontrados magicamnte , los q estaban en salas secretas , tras paredes de esas mismas tambien , sigues sin creetelo ni tu .
Punto 5 , lastima no te banneen y te manden a tomar por el culo del server .

#54

estaba a nivel bedrock , en medio de la nada , no habia nada q indicara la existencia de la base salvo texturas invisibles, xray , u otras mierdas a saber . preguntale a zerok , es el experto.
Te recuerdo q sino hay nadie en la zona , el chunk no se carga, por lo cual no pasa nada en el , por lo tanto nada puede explotar en el , por lo tanto el miente. FIN. Chetos FTW

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#57 las salas secretas las encontre yo picoteando todas las paredes buscando algun cofre secreto, si no hubiese encontrado la primera sala secreta de las camas, creeme, no hubiese seguido buscando otras, deberias guardar mejor las cosas xD

Zerokkk

#57 A ver pesao, cualquiera puto pasar y explotarle un bicho en la cara, no me jodas. Yo solo sé que llegué y estaba tal que cual, y sí, el agujero era profundo y a partir de cierto nivel tenía escaleras. Como comprenderás, si veo un agujero de explosión en el suelo y debajo una caída 1x1 tan grande, me tiro, y asi es como hice, y tras pasar las bifurcaciones llegué a la parte que tenía escaleras, nada raro.

Sobre el cofre secreto, estaba fatal escondido. Aún así tuvimos que pasarnos nuestro rato buscando y como observarás, quedaron múltiples salas con paredes y suelos destrozados con el fin de encontrar el cofre...

Entre que entramos y salimos, pasó un buen rato, no te creas que ha sido algo tan rápido. Si quieres pon fotos de tu base, ¿O acaso tenes miedo porque sabes que al haber tanto destrozo, tuvo que ser alguien NORMAL y no con mierda?

Menos tonterías y a aprender a esconder las bases y sobretodo, los cofres. Que no sería la primera base que asalto y no encuentro el cofre...

#60 Tapamos lo principal como pudimos para que no se notase demasiado y que te llevaras la sorpresa gorda al llegar abajo y ver los carteles xDD. Mira, deja de decir paridas porque aquí nadie me va a banear; yo no he usado chetos ni texturas, tu base no estaba bien escondida, y por último ni siquiera tienes pruebas de que yo haya hecho algo raro, cuando incluso te entré por la entrada y no haciendo un agujero como hacen el 99% de los chetos... Solo lloriqueas porque te hemos robado 13 cubos de diamante y en vez de currar para recogerlos de nuevo, te pones a inventarte excusas para que los admins te los devuelvan. Mucha pena das xDD.

2 respuestas
N330

#59

Me importa una mierda las paridas q te inventes, la excusa de la explosion del creeper no te la crees ni tu , ademas , q mierdas de explosion , si no hay crater arriba ? solo 2 tubos repletos de coblestone al lado del principal q fue por los q subisteis y bajasteis , q no me cuentes tu vida , yo se lo q hay , tu tb y los admins decidiran.

PD: invntante alguna mierda para la ausencia de crater , espero ansioso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales