Minecraft: Drama V 1.0

bw_s

jajajajaj lo siento pero me he partido al verlo

DRAMA!

MelkorPSJ

#330 Por favor , dime que esa era tu casa 0nly JAJAJAJAJJAA

DRAMA

Schneizel

no es tierra ni viento y fuego, sino agua de griffeo.

iosp

Esa isla contenia MI CASA, la de lyra, y el aborto de only (de lo que estoy agradecido al grieffer).

Pero en serio, quien cojones se ha gastado 20-40 minutos de su vida en destrozar toda la isla xD, es que ni con tnt se hace mejor.

#333 cada dia me sorprendes mas xD.

Schneizel

he sido yo

el que lo haya hecho, un 10 en griffeo

B

#330 ???? Ejem? pero si ya estaba grifeada... La habias reconstruido?

0nLy

Yo? qué coño pero cuando pusiste tu la foto parecía que era menor el destrozo... XDD

B

Es que era menor. Yo solo os mange un par de cosas que me interesaban en los cofres y ya esta xD Destrozar algo destrozado no motiva asi que cuando me fui la deje tal y como aparecia en la screen.

iosp

El grifeo anterior era un juego de niños, este lo ha efectuado todo un profesional (o varios).
La verdad que habra que tenerlos en cuenta para el futuro xD.

desgraciao

Con tantos alagos supongo le estais dando al griefer unas ganas terribles de salir a la luz.

B

#339 Yo lo habria hecho mejor, pssé

MelkorPSJ

Esa es la táctica de Iosp XD!

iosp

#340 a mi me gustaria saber quien es xD, porque se ha tomado muchas molestias, imagino que nos conocera xD.

#341 ya, y yo xD, pero bueno, no menospreciemos su trabajo.

0nLy

A mi también me gustaría saber quien ha sido, no para meterle mierda, sino para reconocerle el buen trabajo que ha hecho.

y esto lo digo 100% en serio xd

desgraciao

Canta mucho el truco... griefer, no salgas!

J

DRAMA

Parece ser que estan poniendo TNT a punta pala en el metro y POLLOSTOWN!

Oh diosmio!

He hecho unas screens y me he puesto a quitarla, pues conecta con una hilera que llega de pollos al respawn.

Creo que los 3 que he pillado en la screen son los autores pero no estoy seguro 100%

http://i51.tinypic.com/nt4yd.png

http://i51.tinypic.com/vidx8n.png

0nLy

y... que mas dá que pongan tnt? rebientalas y desaparecerán xd

J

Sep, hay 34672643276 TNTS conectadas, a mi me explota el ordeandor si las toco xD

P3R35AN5

No estavamos poniendo TNT llevavamos 10minutos quitandolos....

Pyronhell

FYI, las estaba quitando, no poniéndolas.

Linkyd

#330 Relolazo el mega curro que se han pegao ahi xDD

Meltyblood

Estamos arreglando el metro a base de mecheros y tapando los agujeros. No acuses sin fundamento.

J

He dicho que no estaba seguro!

De todas formas la TNTeada esa no se hace en 10 secs. ;/

Meltyblood

Si si vas con speed hack

PD: Te pillao!.

worm

Algunos caciques siguen con su intención de sabotear la libertad de expresión atacando a las obras artísticas de meseta libertad...

Me pregunto si serán los mismos gobiernos corruptos que expulsan de sus ciudades a los libre-pensadores los que están detrás de estos actos vandálicos...

Drama patrocionado por RC

Meltyblood

#355 probablemente sean las mismas bellisimas personas que han llenado de TNTN el metro.

PD: El dia que no puedas dupear items te va dar un cancer.

Angelixion

#355 XDDDDDDDD, pues sabes que te digo, que yo no he sido, a lo mejor el autor lo ha hecho así XD.

worm

#357 el autor soy yo y no te va a servir de nada tirar bombas de humo para evitar que se averigüe la verdad ¬¬

Meltyblood

#358 Claro, ahora mismo va a soltar una declaracion escrita de que el ha sido el Grifer y lo van a banear.

ERes un chico listo.

Chakes

Si mi mierda portatil no petara cuando me acerca a aborto city,hace ya tiempo
que me la habria cargado.

Tema cerrado

Usuarios habituales