Minecraft: Drama V 1.0

Comprad0r

Ah si, punkflakes y bw_s por ciudad subforo destruyendo varias cosas, nada nuevo bajo el sol.

Angelixion

#391 enseña screen.

Comprad0r

No guarde nada, y aunque las tuviera no pasará nada y podrán seguir con su "arte".

bw_s

#391 ¿? hace mucho tiempo ke no voy a ciudad subforo pero enseñame la screen.

bw_s

Entonces no acuses sin pruebas campeon! por esa regla de tres yo te vi con abortoman grifeando en pollos. Nada nuevo no para ti no?

Comprad0r

Es una pena que no guardase la imagen para callarte la boca :qq: , y ver que estabas por la ciudad el sábado/domingo por la tarde.

Acusar? sólo digo lo que vi y si te molesta ya sabes... :clint: .

bw_s

Desde que se creo los pollos solo utilico ciudad subfiro para ir al metro desde el spawn. Dime exactamente ke es lo que tu dices que grifee.

Pyronhell

Minecraft Secret Update: Now with more drama!

2
Kaneas

Yo sin conocer a nadie, estoy con comprador, me da que los griefer soys vosotros porque también os vi por ciudad subforo haciendo abortos y tirando agua... Por supuesto no tengo screen porque me la sopla lo que hagais, no soy admin y no es mi ciudad.

Un saludo.

1
Angelixion

yo a partir de ahora no me voy a creer a nadie que no lleve screen consigo, y en las screens buscare todo lo posible para inculpar al acusado y al acusador.

1
P3R35AN5

#400 Antes lo hacias? xD

J

Dios, si por llevar un cubo de agua se saca screen, yo que anoche llevaba unos 1000 bloques de agua debo estar baneado hasta de españa no? xD

bw_s

Corre a pillar parcela fuera de españa para hacerte la casa :D

bLero

#386 es una pala de diamante si segun tu son 6 bloques, yo creo que se gasta, si seguro vaya.

oRxt

yo me cago en froky por grifearme mi sotano, que le den

B

Echo de menos los old dramas cuando se Grifeaba con clase y rapidez, ahora la gente por poner agua se cree muy malotah, o simplemente a la mínima que ven alguien con agua ya es un griefer, antes de postear cualquier dama, vuestra casa y vuestros baúles tienen que ser: A: una falla valenciana o B: Un cráter enorme.

PD:No pretendo ser un old school pero los dramas de este nuevo mapa les falta algo nose.

4
iosp

#406 pues para que engañarnos, los grifeos sin el llamacraft tenian mas clase xD.

Ir a tu casa, y decir oye donde esta? Solo veo un crater O.o

B

#407

Bueno cada uno tiene su modo de grifeo favorito, pero lo dicho ,antes habia mas clase y es mas habia mas grifeos y menos drama.

0nLy

Antes los griefers le daban al boton derecho del mechero al lado de una esquinita de mi casa, hacian /home y fum! se convirtió en fuegopic.

Ahora al menos se lo curran quitando bloques a mano y metiendo un poco de agua y tal.

#410 no sé de qué me hablas...

iosp

combirtió OMG only, amputate los brazos por favor.

Que va, mis casas eran grifeadas con estilo, ya que eran de piedra. A mi es que la tnt me encanta, su uso es motivo de alegria xD.

Schneizel

#409 combirtió en chocoldschool, patadica en la boca 0nly XDDD

thunder23

Yo tengo otra opción... Para la gente que esta en ciudades de drama... Porque no jugáis con el fraps puesto y cuando veáis a alguien griefeando.. Solo es dar a un botón y grabar.. Mucho mas útil y descriptivo que una screen...

Troner

Joder los de la old school hablais como si despues de jugar al Final Fantasy 7 y al fifa 99 os pusieseis a jugar al minecraft, y la verdad esque el juego lleva dos dias como quien dice xD.

worm

Ey, acabo de llegar a casa y me han dicho que han grifeado nuevo mundo y han puesto carteles de "worm13 estuvo aquí". ¡Quiero screens del grifeo y de los carteles! :D

1
Hogwarts

Yo recuerdo aquel mapa donde hice el rascacielos con la esvástica No Nazi, que una noche alguien se dedico a plantar arboles Everywhere, y pony y yo estuvimos 2 horas limpiando fachadas, y todavia faltaban la mitad....el grifeo ecológico es el peor de todos :S

keroberos

#413 es una forma mas de troleo, cosa que respeto xD

Comprad0r

Casualidades de la vida, hoy me han creado un bonito crater en mi casa...¿quién habrá sido...? :clint: :clint: :clint:

:ninjaedit:

Pyronhell

No se ve.

Comprad0r

Ya se ve.

Casualidades de la vida, que al dia siguiente me hagan un "cuadro" de agua.

Gracias "hamijo", tuh hinonencia hestá clarah :3

Lyra

#412 pon link del fraps! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales