Minecraft: Drama V 1.0

iosp

Pues yo hoy no se que ha pasado por la noche, solo se que he dormido muy poco, al levantarme con un sueño brutal.

Recuerdo, no se si es un sueño o no, que me desperte, y a mi izquierda, se abria un portal por donde salia un creeper, del susto me volvi a dormir.
Parece un sueño pero es muy raro... Creepers que explotan y te sumen en un letargo? Nos invaden los pixeles? Estoy loco? Quizas sea una mezcla de la segunda y la ultima.

Importante, ele scenario era mi cuarto, y estaba durmiendo xD, el del sueño tambien lo era.

Schneizel

#451 deja la bebida

1
freskito24

#451

fuma yerba cúbica, y encima mala

2
Zerokkk

#451 deja el chocubolate

Yo hace poco también soñé cúbicamente, pero con graficos reales xD. Estábamos en una montaña fundando midgar de nuevo, con caminitos hechos, etc... y nada que yo estaba en mi parcela construyendo una casa de cobblestone y suelo de madera, aún no llevaba hecho más que un cuadrado 4x4 sin terminar todas las paredes mientras veia los muros con solo la entrada hecha, y vienen y nos dicen que esa montaña tiene un alto contenido en uranio y que la radiación nos matará a todos si permanecemos mucho tiempo ahí (wat?).

Entonces dejamos de construir, bajamos la montaña y en una llanura volvimos a construir midgar, y se acabó el sueño.

PD: No vi creepers XD.

1
iosp

#452 quizas este muy cerca de la realidad xDDD.

No en serio, parecia real xD, algunas veces tengo sueños lucidos, pero esto no lo parecia.
Quizas me levante cansado porque mi mente entro en shock al matar a ese creeper invasor, soy un heroe!

Jeycobo

Joder maldito Notch, saca tu juego de nuestros sueños xD

anksk8

#450

Por cierto todavía no he visto mi casa porque no me tira el juego ahora, pero estoy seguro de que tienes un gusto pésimo poniendo arbolitos xD

Comprad0r

Oh! que ingenioso, poniendo un video random, para ti un sugus de piña

Está claro, que un dia despues ocurren cosas raras, se dice cual es la peor forma de fastidiar y subforo se despierta con 999 arboles de más...que curioso....verdad amigo de los arboles? :clint: .

La próxima vez que muestres algo, que sea algo más astuto, o lo dejas todo para fastidiar ciudades, puede ser tambien :qq: :qq: .

anksk8

#458 Me gustaría responderte de forma coherente, pero viendo tu redacción considero tu post ininteligible y ambiguo así que haré caso omiso salvo por la excepción del vídeo random. Hamijo, lo siento, pero Johnny Cash es de todo menos random (inculto) ;)

1
bw_s

1
P3R35AN5

#459 He has balls of steel.

1
Angelixion

en serio nadie a entendido a #458 XD lo explico, dice que se dijo que la forma de fastidiar mas era el grifeo ecológico, el de los arboles everywhere, y que ahora subforo esta lleno de ellos, que o haga algo mejor que eso o deje de poner arbolitos everywhere...

lo que mas me impresiona de todo esto es que nadie se haya dado cuenta de los arboles plantados...

EDIT: acaba de salir

On second thought, perhaps it?s not an attack
Now the guys hosting minecraft.net is down for me as well.. Perhaps there?s some kind of error in the interwebs.

I?m looking into alternatives, and I?m getting loads of help from citricsquid, aera and WedTM.

Now; more coffee.

ahora sabemos que no la han atacado y que esta tomando café...

anksk8

DRAMAAAAAAAAAAAAAAAA

Le han grifeado lso servidores al gordo :( y el nos ha grifeado 10 pavos

#464 está que no cabe en sí de rencor jajajjajajajajaj

Comprad0r

#459 Si no lo has entendido, precisamente llamarme inculto.. :palm:

De todas formas #459 y #460 ¿sois hermanos? ¿o son vuestros padres?.

Menos mal que #462 lee, porque en cambio tú... je! :clint: .

Sólo hay que ver vuestros comentarios para saber cual es vuestra misión en el server, venga...profit! :clint: .

bw_s

Pues no, no se quien es, tampoco se quienes sois en el server. Por cierto, aun espero que me digas en que zona del mapa supuestamente grifee en su momento.

Hogwarts

Vaya, si lo se no comento lo del grifeo ecológico.... ahora me siento culpable :S

Lyra

#449 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anksk8

#466 no te sientas culpable, alimentas el drama de los llorones manteniendo este hilo vivo =)
Eres un creador de vida

iosp

#466 me das asco jodido nazi alentador de griefers!

Ahora en serio, creeis que diciendo una manera sencilla, rapida, y muy buena de joder, nadie iba a llevarla a cabo? Demasiado inocentes.... xD.

neil90

www.minecraft.net está roto o sólo me pasa a mi? Joder, justo que me iba a comprar el juego ahora... ¬¬"

anksk8

#470 han grifeado al gordo

MrMstislav

THE PLOT THICKENS:
El gordamen trolea:

Y no ha dicho nada util por ahora...

B

Por favor, no pareis de meteros mierda :3

P3R35AN5

Que pasa que ya no tenemos mas dramas o que?

Jeycobo

#474 eso es bueno , no ?

P3R35AN5

http://img694.imageshack.us/img694/8360/sinttulowf.png

DRAMA!!!

Linkyd

#476 que es lo que ha ocurrido ahi exactamente? xDD

E

#476 que texturas son esas?

Schneizel

#478 unas horribles xDDD

P3R35AN5

#477 Todo el metro desde subforo a pollos town petado (pero petado) de obsidiana, las salidas super petadas tambien al 100% todo pollos town petado de tnt a lo bestia,llevamos 4h desgrifeando (llamadlo como querais xD) y todavia queda.

#478 Son las de Realistic SMP.

#479 Troll

Tema cerrado

Usuarios habituales