Minecraft: Drama V 1.0

Schneizel

#570 y todos los alemanes son nazis, todas las portuguesas tienen bigote y todos los franceses vuelcan fresas... si hombre si

J

#566

Masiva mente

Me parece correcto que tengas tu mente masiva

http://i53.tinypic.com/28l9dur.jpg

1
0nLy

Oh diosmio, esto se nos está llendo de las manos.

umarth

Punk, seguís equivocado. Yo no conozco a nadie en el server. No se porque estás tan ensimismado en hecharme culpas, a un simple player que sólo quiere construir y no molesta a nadie.

PD: yo no necesito pruebas sobre lo que hiciste, tampoco las presenté, sólo publiqué imágenes en defensa propia.

1 comentario moderado
lxn_

Me rindo, es imposible de entender.

B

omg nos va a hackiar

8
iosp

nuestro server se ira a la mierda, huid insensatos!

No, en serio, te paso un libro de gramatica, en serio.

1 comentario moderado
lxn_

NOESS

Is 0z4m4!

Lyra

#562 fuck yeah! XDDDDDDDD

roXTr__

#575
Viendo como escribes se tu nivel de informatica y lo que sabes de "hakiar"

Mira te voy a enseñar una cosa es facil.

Boton inicio> Apagar el equipo > apagar

J

#579

Me hakias el guindows please?

V

¡OMG! ¡UN HOYGAN NOS VA A "JACKIAR"!

Andale pinche pendejo henlatado buelbete ha la koncha tumare la wea pendeha nos ba ha jakiar bos? pinchate las benas hi rekagate en tu padre kuliao.

XDDD Putos tiraflechas, son imbéciles.

Sphere

Cabrones, no me dejáis estudiar con la de carcajadas que me echo mirando estos posts xDDD

Juanker detectado!

bLero

#579

y estoy hack1ando el s3rv3r!!!!!

#588 espera que me importa.

Schneizel

#586 epilepsia everywhere

roXTr__

Blero no me hace gracia esa imagen

Te invito a salir de tu pueblo :D para que conozcas un poco de mundo.

T

Sólo quiero aclarar que si bien me follé media subforo city no conozco de nada al resto de personas y no soy panchito.... que una cosa es comerme un ban y otra que insinuen que soy familia de machupichu.

roXTr__

#589 Machupichu para los incultos es un lugar!

anksk8

#574 Evidentemente no vas a reconocer que has sido tú, pero tu compi de pericias ya se ha delatado... Subí una foto tuya y me banearon a mí. Ahora que tu compañero de tropelerías (a falta de que descubramos quienes son los otros 2 de la tiraflechas squad) estaría bien que quitasen algunos banes y pusiesen otros digo yo.

Edit: Está muy feo dejar a tu compi tirado, él ha tenido huevos y ha dicho: Sí, he sido yo! será una vaina culiá pero gueón al menos el tiene bien puestos los machos.

#593, un respeto a nuestro juanker tiraflechas , que si le bacilamos encima le enfadamos y nos mete 2318397419837598137508197351097313 gritones de virus.

NickNack

Me hace gracia que me borren los mensajes cuando en ningun momento le he faltado el respeto a una persona en concreto. Gracias por la libertad de opinion!

Pues eso, seguid griffeando. Total, para que dialogar, si me van a borrar mas mensajes u.u

Meltyblood
spoiler

Pal que no a leido al hacker se lo dejo en spoiler.

JIASJASIAJSIAJjai como me reido por dios.

T

#590

Ya lo sé, pero yo me refería al "machupichu" de Aída ;-)

P3R35AN5

#593 XDDDDDDD es un Epic!

No,en serio,tengo miedo de que me jakien una banda de hamijos del sur.

E

Filtro para sudamerica ya porfavor..

Deberia de haber un filtro en la lista blanca, en plan X meses de antiguedad o X post mejor
Ahora los anormales estos se haran otra cuenta y seguiran jodiendo, y tened muy claro que todos los sudamericanos se van a venir aqui a joder, es demasiado obvio
@google: servidores habla hispana minecraft ----->mediavida
goes registrarse, goes whitelist y goes grifear y amenazar con juankear

Schneizel

#596 a los de color - ban - a los newfag - ban - a los old school que hagan casas de madera - 0nlyban- ............

P

Lo de los meses de antiguedad o X post... bueno es una opcion pero no la veo bien, porque por ejemplo, gente que solo lee el foro y se ha registrado para jugar aqui, o casos como el de mi novia que se ha registrado solo para jugar conmigo, seria una putada ya que no podria jugar. Veo bien que se ponga eso de los X meses o X post pero que se pudieran hacer algunas excepciones...

Meltyblood

Secundo lo del filtro, antiguedad y post minimos para entrar o algo. Y a las 2 semanas que se haga una encuesta si se le permite seguir en el server mediante votacion de la gente o algo.

GL.

tarzanete

Digamos que el campo de concentración no está tan mal.
Y si al entrar por primera vez se aparece en un lugar cuadrado, con 3 alturas, con todo bedrock, y que solo con la validación de un OP puedes salir?
Eso evitaría los griefers de palo nocturnos. Luego si con la validación grifean, pues al menos evitas que se registren a eso y desaparezcan habiéndonos puteado.
Únicamente sería necesario algún que otro OP más.

Tema cerrado

Usuarios habituales