Minecraft: Drama V 1.0

P3R35AN5

Yo solo llevo 1 mes porque me registre en MV solo para jugar al minecraft ú_ù

freskito24

es el segundo "iva" que veo en 2 minutos y hacen llorar al niño Jesús

Respecto a lo de la lista: Prefiero que se quede como está y que pongan el mod que pusieron en otro hilo que no te permite modificar en determinadas áreas

T

Bueno 77 o 200.000 ^^ llevo visitando la web a diario desde hace más de 5 años, escriba en ella o no, ya es más de lo que otros pueden decir.

Pero vamos no me quita el sueño xD ... me divierte vuestro acoso y derribo.

B

#633 Te confundes, tu ya estas tocado y hundido :D Ahora solo es flamear tus intentos de trolleo por pura 4fun.

#635 ¿y?

T

Llevo varios años aqui y no creo que mis 3 días en el minecraft me hayan marcado tanto xD.. ahora volveré a lo de siempre que es leer las noticias y el foro y poco mas chiquete.

Shikoku

Apoyo lo de la antiguedad o minimo de post

Una cosa es q esto sea un servidor para hacer lo q sea.

Pero hacer lo que sea =! destruir lo q hacen los demas por joder

Eso de antiguedad o post, mas dejar los bans actuales (los q tenga una buena razon xD) como estan, asi q ya habremos filtrado a unos cuantos

Entre el agua de subforo y ahora la plaga de arboles (no se q habran hecho fuera de subforo), pero menuda panda de anormales

J

#635

Aún sigues aquí?

Meltyblood

#633 El dia que haya PVP, Te desbaneen y permitan los grifeos, te quiero ver en mis filas. xDDDDDD Destruyamos todo lo que veamos, ar!. Pero cuando sea legal. xD

T

#637

estoy aquí desde antes que tú, por que no iba a seguir? :D

#638

si me desbanean van a conocer el verdadero caos....

Angelixion

#639 has dicho que solo miraras los post de noticia etc y que ya no pasaras por el subforo de minecraft, por lo que te preguntamos, "aun sigues en el subforo de minecraft?"

Jeycobo

Veo que en unas paginas atras se hartaron de quitar comentarios , que paso ?

Shikoku

creo q habia un panchito diciendo de todo

Pena q me lo perdi xD

T

#640
Bueno que yo sepa hasta el momento soy libre de postear ¿no? dejar el tema ^^ parece que este foro sea vuestro... anda que no os queda xDD

Shikoku

Libre de postear todo lo q kieras

Por suerte baneado eternamente del minecraft de MV

Acabo de ver el video de este mas el otro jodiendo el metro, menuda panda de anormales

Alguien sabe kien ha sido el de la plantacion masiva de arboles?

J

Plantacion masiva de ARBOLES?! WHEEEEEEEEERE

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

El Hogwie la ha liado parda!

Meltyblood

#641 que un panchito dijo que nos iba a "hakiar" asi que decidieron borrarlo todo para que no pueda robar la IP mediante una mension de "#" xDDDDDDDD

T

Pues ya está, como estoy en el foro no veo el problema ni por que ese empeño en decir ¿aun por aqui? :D asi que podéis dejar el tema cuando os aburráis ^^

Troner

Ayy Dios mio, que ya esta baneado, que paseis del tema.

Shikoku

#645 yo encontre en mi edificio como 5 o 6 arboles dentro de la construccion y luego los caminos de alrededor plagados de arboles xDD

Tb vi q en otros edificios tb habia mucho arbol

El hakiador profesional era el lordbonja (o algo asi) ese?

T

lordbenjo xD...

V

#649 LordVergaenlaboca.

bugher

Drama para todos jeje
sobre todo en Drama city

B

#650

1
Angelixion

#652 me ha tocado desgrifear hoy esta mañana, el dramatlon, el drama estadio(algun gracioso rompio el mob spawner), drama karts,el drama estadio pokemon, mi precioso cubo(que estaba bien bonito).

y hablando de otros desgrifeos, he desgrifeado la fuente de los pollos, el dios pollo y terminado de arreglar el metro, mi casa aun no esta terminada pero la mayor parte si que esta ya desgrifeada. en fin que voy a entrar ahora rezando que no hayan grifeado otra vez.

bw_s

Menudo crater que han hecho en la plaza de ciudad subforo

Lyra

#654 joder cuanta mierda junta u.u
yo de todas mis casas dos las grifearon (una tantas veces que ya pase de reconstruirla) la otra no quedaban ni los cimientos, y la otra por suerte solo la grifean un poco xD
no te rayes tanto por reconstruir, intenta pasártelo bien ^^

boselecta

ya esta solucionado el crater de la plaza, thx a bw y a mataix... ahora a ver quien tiene huevos de hacer otro crater ahi xd

tarzanete

No lo entiendo :( como alguien puede divertirse jodiendo el trabajo de los demás.

anksk8

Yo lo que no entiendo es por qué sigo baneado si los que grifearon ya se han confesado y se ha seguido grifeando sin estar yo, aparte de no haber ni una sola prueba contra mi. :)

1

si es que tu mismo no puedes negar que has griefeado alguna vez, y no poco, que no haya pruebas no quita que seas un griefer, y lo que tampoco entiendo es porque sigues mareando, si te han baneado por algo sera.

Tema cerrado

Usuarios habituales