Minecraft: Drama V 1.0

B

Caza de brujas, caza de brujas everywhere.

P3R35AN5

Minecraft se esta volviendo casual.

Casuals,casuals everywhere.

Pyronhell

¿Y eso es una griefeada? Que no te oiga el del agua en pollos...

4
iosp

La gente ya llama grifear a mirar mal a su casa xD.

#843 que no le oiga, que se rie en su cara, y le hace una obra de arte encima de su casa xD.

bLero

pero si rompio toda la escalera, no llego hacer home y sigue, me vio desde lejos e hizo home, aver si no le habia pillado, madre mia...
#842 casuals? pero tu ganas algo con el minecraft, que esta en modo alpha madre de dios. El juego trata de construir sin competir con nadie, por ahora claro.

oRxt

ban al listillo ese

1
Jeycobo

#843 ese griefer , era todo un profesional que los materiales para grifear los conseguia minando , y seguro que se pasaba dias y dias a vicio puro para conseguir dinamita no cheteada y asi poder hacer otra "obra de arte" pura xD

P3R35AN5

#845 Tu....tu...tu sabes lo que es un casual?

#843 En realidad pollos fue bastante facil de hacer,esa noche el server estaba vacio,aparte,tener tu chupipandi ninja,ayuda(coolface).

EDIT:#845 Asi me has dejado

amezqueta

#848 como sabes que fue bastante fácil? Estás insinuando que lo hiciste tu?

P3R35AN5

#849 Vete a jugar al golden eye,puta barata.

Meltyblood

#848

bLero

#848 Me explico:
Te refieres a casual como si para jugar al minecraft se necesitara echarle horas.
Cuando te refieres a casual en cualquier juego, por ejemplo wow o css, te refieres a la gente que no tiene logros superwapos o que eres un publiquero. No entiendo en el minecraft que puedas llamar a un jugador casual, cuando es un alpha aun y que ni siquiera compites.
Si no lo entiendes sigue poniendo imagenes.

amezqueta

#852 Aquí cada uno entiende jarcor de una manera.

P3R35AN5

#852 Para mi un casual, es aquel que busca diversion en un videojuego sin complicarse la vida,es decir, todo facil.

Te adjunto un esquema:

Angelixion

#848 la obsidiana de los pollos se hizo por la noche lo del agua se hizo por el día, me levante mire la obsidiana puesta otra vez "joder" fui a mi casa y hice home a NM poco despues de coger algunas cosas, mas tarde apareció la gran grifeada y se posteo aquí imágenes y me dispuse a hacer el viaje para ir a ver tal obra maestra.

si se hubiese hecho por la noche poco merito tiene, pero lo hizo por el día por lo que tiene

griefer= B+
ninja= SSS

Schneizel

#854 casual no se, pero tu un poco troll si que eres no?

1
P3R35AN5

#855 La plataforma se hizo durante toda la noche, y de dia se relleno de agua y se rompio.

PD:Griefer= SSS
Ninja= SSS

#856 Que un troll me llame troll...es....bueno...dejemoslo....

EDIT:#858 Si lo dices por lo que le he puesto a Amezqueta mas ariba, es solo una broma entre amigos,si eso es trollear...

Aparte el 90% de los posts que veo tuyos son de 6 o 7 palabras y casi todas las veces con poco o ningun sentido.

Schneizel

#857 simplemente lee todo lo que pones y me comentas si no trolleas

si y yo troll, por supuesto que si

amezqueta

Plataforma para nombrar la inundación de pollos, maravilla de minecraft!

PD: T _ D _ S T _ O _ _ S

V

Si esque hay que ser crack para hacer lo que hizo Ojete_peludo, ¿Eh? Increíble, es (o son) unos ninjas los griefers esos.

Schneizel

#860 ojete_peludo? encaja perfectamente en el perfil de la base de datos de posibles nombres grieffers de mr Dioni

P3R35AN5

#860 Seguro que son catalanes....

Por cierto,al final se banea al grieffer ese,o no?

V

#862 Me apuesto medio huevo.

amezqueta

#863 Yo el otro medio tuyo

V

#854 Gracias shurhand, subo la apuesta, me apuesto un huevo entero a que encima son 3.

bLero

#854 Mira el esquema, y mira de lo que estamos hablando. Juego casuales y Juegos hardcore. Segun ese esquema si pondria Hardcore Gamers, tendria que griffear todo el minecraft...
Y no es no es un jugador casual.
#867 Al final te superaras tranquilo.

P3R35AN5

#866 Dejalo, en serio, lo he intentado,pero me rindo.

V

Pere, como se nota que no has heredado mi arte para ser gracioso mediante los memes... Existen 2000 mil memes tío, deja al pobre Leonardo descansar. xDDD

P3R35AN5

Es que no encuentro el del gordaco con granos, ese era epico...

Chakes

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales