Minecraft: Drama V 1.0

D

#929 Yo me paso de vez en cuando, pero hasta que no halla que minar para conseguir los materiales no construire nada.

Pyronhell

#931 Eso ya se puede hacer : /

1

Si minar se mina, otra cosa es que se mine una vez cada elemento y no mas xD

D

#932 Si, una vez de cada material y tienes infinitos de cada. Que si quieres puedes seeguir minando. Pero no es lo mismo que si todo el server tubiera que minar.

Pyronhell

#934 No se, yo cuando jugaba me importaba lo que hacía yo, si quiero ser legal lo soy, ¿que hay otros que tienen mil mas dupeando? Pues bien por ellos.

D

#935 Pero para eso juego al sp, lo que me llama del multi es el hacer lo que se hace en el sp pero en grupo. Por eso espero a que evolucione un poco mas el multi para meterme a saco.

Z

no encuentro sentido a que la gente se queje tanto del dupeo... si no quieres dupear, no dupees, nadie te obliga a hacerlo....

y a todos esos que os quejais del dupeo y los bugs del SMP... todos salis a minar con 4o5 picos?? o salis solo con 1 y lo tirais al suelo para que se arregle??
si tan legales quereis ser... hacerlo de verdad...

D

#937 Nose si va por mi, pero desde luego lo que estaba haciendo no era quejarme.

Y precisamente es lo que ago, jugar al sp, Hechar un vistazo de vez en cuando al multi (para ver construcciones y demas) y dejar a la gente que dupee que vuele y de todo. No llebo nada en el inventario. Y cuando se solucione lo del dupeo, porque por haora se considera bug y no parte del juego, sera cuando me interese mas el multi. No es una queja.

V

#938 hago* echar* llevo* ahora* (Y sin contar los acentos).

Lo siento, no suelo hacer de corrector ortográfico pero esque esas faltas me han matado... xD Y me gustaría saber qué tenéis en contra de los dupeos, ¿El objetivo de un juego no es divertirte jugando a él? Pues si hay gente que quiere divertirse dupeando objetos y creandose rápidamente su fortaleza y demás, ¿Por qué no respetarles? Hay gente que no tiene todo el tiempo del mundo como para picar y construir... xD

D

#939 Si precisamente era lo que queria decir. Pues que se diviertan, por mi perfecto.

V

#940 Pero esque tambien puedes divertirte tú con ellos tío, es tan fácil como construirte tú tu casita alejada, y si alguien quiere echarte una mano o algo, les dices que tu norma es que PIQUEN los objetos que quieran poner y prou, no tienes por qué "marginarte" al SP sólo porque hallamos dupeadores... Si yo quisiera ayudarte y tú me impusieses la norma de no construir con objetos dupeados en tu construcción, yo acataría dicha norma.

desgraciao

#941 "no tienes por qué "marginarte" al SP sólo porque hallamos dupeadores..."

:palm:

V

#942 ¿No sabías que soy un dupeador confeso? XD ¿Está prohibido? No ¿Hago daño a alguien? No ¿Seguiré haciendolo? Sí.

anksk8

Dupe or die

2
boselecta

Si San Dupeo levantara la cabeza...

1

#943 Yo creo que ha remarcado la palabra por el fallo ortografico despues de ir de corrector, pero no me hagas mucho caso...

6
28 días después
0nLy

DRAMA no puede morir... por dios.

Zerokkk

A partir del 20 el DRAMA resurgirá entre las cenizas.

Recordemos momentos épicos:

0nLy

#948 Ese video siempre estará entre nosotros :(

Jeycobo

Sobre todo contigo , que la casa de madera y la iglesia que quemaron era tuya xD

0nLy

#950 no hacía falta dar detalles, ya lo tenía superado :(

iosp

#951 ademas, sumale las 17-20 casas que te habran quemado xDDDDDDDDD.

Si, como el 20 este algo optimizado, el drama resurgira, y nos engullira con tal fuerza que..... Ya os haceis una idea no? El drama entrara en fase beta! Nuevas formas de llorar, de dramear, volveran los drameros, se respirara en todos sitios.

Arceale

He visto el vídeo entero.

Tengo el TS listo, ahora falta que abran el server.

Sois muy LOL, todos.

iosp, EPIC lo que has dicho de que la única iglesia que ilumina es la que arde.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeycobo

#951 Sorry , no tenia intencion de recordarte que siempre te queman la casa ( o si? )
Pero eso lo recuerdas porque la casa era tuya, pero seguro que las cientos y cientos de casas destruidas en el servidor por šretrasadosšte la soplan literalmente y figuradamente xD

iosp

#954 como debe ser, casa ajena destruida, es alegria para la vista.

El paisaje del servidor, lo estoy visualizando justamente ahora, bosques ardiendo, chozas calcinadas, casas destrozadas, murallas despedazadas, castillos derrumbados.
Espero que no tarde mucho en el sistema de land claiming, para ver ese mismo paisaje, pero con moderacion xD.

  • Palabra del dramon, te lloramos, pañuelanos.
Sphere

Si no me meto en ningún clan, está claro que viviré como un superviviente entre zombies y humanos: Encontrar una choza, resguardarte en ella, saquear lo que puedas y prender fuego.

En caso de encontrarme con alguien en esa choza, si está dispuesto a mantenerme: alianza.

Angelixion

a ver si el 20 saco Drama V 2.0, que la iba a sacar hace tiempo pero se me fue la bola.

dracazo

#948 Épico y sobre todo lo de la casa de only.

aitorman

#948 Jajajaja pedazo de video, menuda putadita no 0nLy? bueno, sino te quedarias sin nada que hacer-rehacer, si es que ves que buenas personas... xD

Jeycobo

#956 de hecho eso que harias seria una forma de clan, un clan de barbaros que se mueven por un mundo infinito en busca de casas que saquear, ( da la posibilidad de que os violen un clan mucho mas fuerte y con mejores skin xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales