Minecraft: Drama V 1.0

iosp

#117 si el pvp se añade, no habra normas, ni restriccion en materiales, es la idea, y lo que mola.

#119 vas de griefer, y no llegas ni a payaso xD, estos toca huevos de ahora, no tienen estilo.

1 comentario moderado
P

Que ha hecho #119?

Meltyblood

Iosp, esto no son dramas, son culebrones cutres venezolanos.

B

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100905095412AAwgqdM

Adoro internet

3
P

#125 OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDD

Chakes

LOL xDDDD

MrMstislav

#125 esto ya no es drama. ahora es tragicomedia 2.0

2
B

Esto es esperpento xD

iosp

God save internet.
Que grande por dios xD, como se puede ser tan jodidamente limitado.

articfire95

jajajajajaja :D :D :D :D creía que se iría sin mas del juego y va y se pone a pedir cuenta por internet xDDD

B

#125

God save the internet! :clint:

B

iosp

#133 grande! xDDDDDDDDDDDD.

#132 fui mas rapido :clint:

Lyra

#125 madre mia XDDDD

thunder23

Si la cuenta de Porygon90 segun dijeron, era la cuenta que pusieron en 4chan....

Zerokkk

Hay muchos que tienen un puño cerrado de cuidado JAJAJAJ xD

koalas

madre de dios xDDD

Troner

Sinceramente no le veo el sentido al pvp en este juego, puede estar bien unos dias con muchas risas, pero luego nada mas. Vas a estar 24 horas en tu fortaleza construida a tomar por culo guardando tu cofre y tu castillo de invasores? Porque en cuanto desconectes por la noche o lo que sea todo lo que hayas hecho va a tomar por culo. Eso lo que conseguira esque la peña pase de hacer proyectos juntos, construcciones curiosas etc etc. A lo que si le veo sentido esque entre varios jugadores se construyan una ciudad, o una fortaleza, se amurallen, por el dia avancen en sus construcciones y por la noche tengas que defender tu ciudad de creepers, zombis y demas fauna nocturna y tener que mejorar tu muralla y fabricarte armas mejores. Lo otro simplemente matará el juego, mas de uno acabará hasta los cojones, todo el mundo griefeará a todo el mundo y el server estarán jugando 2 o 3 de siempre.

Sinceramente si solo quereis pegaros de flechazos y tal, opino que un call of duty o el red dead es mas conveniente.

Es mi humilde opinión.

iosp

#139 y si le pones land claiming (reclamar territorios) y que en ellos solo puedan construir/destruir los dueños de el (un clan/grupo/lo que sea).
En el emplazas un castillo, y solo pueden quitarte el territorio, conquistandolo, seria la ostia, y Notch lo tiene puesto en su TO-Do.

thunder23

#139 Y si solo quieres construir... Go creative...

Y lo de las construcciones conjuntas.... en lugar de ser ciudades, a lo mejor son fortalezas donde protegerse varias personas... o cualquier otra cosa....

El pvp no tiene porque cambiar el estilo de juego, simplemente, habra peleas, igual que puede haber peleas ahora entre ciudades...

Lo de que te desconectas por la noche y a la mierda todo... lo tienes ahora tambien, asi que no tiene sentido lo que dices.

AimZ

Mi mascota Zombie dandose un bañito en el "AquaPollis" :

http://img339.imageshack.us/img339/9973/dibujo4yr.jpg

Angelixion

#142 me tienes que explicar como lo has sacado de mi caverna, por que a mi los zombies le dan teleles y no se mueven.

Chakes

El pvp es la unica proteccion que tendremos contra griefers y demas

Angelixion

#144 si no se les pilla ahora que te hace pensar que los podrás pillar y matar después? /home /spawn y arreglado se queda tan ancho

iosp

#145 imagino que no se podra hacer /home /spawn, en caso contrario, es que el juego no tiene sentido xD, quizas lo ponga como algunos juegos, con tiempo de reutilizacion y que tengas que estar "casteando".

Yo creo, que antes de montarnos las paranoias, dejemos al gordito trabajar, y a ver con que nos sorprende.

Angelixion

yo espero que sigan las mismas normas que hay ahora, que no se cambie ninguna por haber pvp.

iosp

#147 eso es un desproposito.
Como no vas a poder robar y/o destrozar la casa del vecino, al existir el pvp? Es que el juego va de sobrevivir de los mobs y sobre todo de los demas.

Se hablo hace tiempo, las normas solo estan para defender a los jugadores que son atacados y no pueden defenderse de un robo o destrozo, con la llegada del pvp todo cambia. Al menos asi lo veo yo, estara permitido usar el mechero, y la TNT, evidentemente, la unica norma sera no usar cheats.

Angelixion

entonces no habrá casi baneados? pues fácil me hago con 2000 de TNT y reviento todo el mapa(aun que me costara trabajo conseguirlo)

koalas

mira yo dire una cosa... si por ejemplo me construyo una casa bien bonita y me a costado un tiempo en construirla... no dudare de usar mi arco con fechas a todo aquel que intente destrozarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales