Minecraft: Drama V 1.0

B

#178 +1

PD: Yo, no se lo demás pero a mi la idea del pvp me encanta, estoy hasta los cojones de construir para ver lo bonita que es mi casa luego criticar las demás si usan diamante llamándolas ''abortos'' y entrar de vez en cuando para ver si me han grifeado algo, hoygan me aburro!

iosp

Drama señores, DRAMA.
Han llenado parcialmente el metro que va hacia los pollos, con piedra, la he estado quitando pero... Algo quedara.

lxn_

Eso me suena...

Meltyblood

Yo no he sido lo juro 0=)

Angelixion

#178 se que es currar horas y horas.

#173 una de las cosas del minecraft es que los mapas son infinitos, si no ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo finito, es uno de los encantos que te puedes ir a tomar por saco. los portales no servirían mucho por que de un portal a otro puedes recorrer 10 cubos como si fuera 100, supuestamente, por que lo de que lo haga finito no creo que vaya a suceder. quien te dice que no voy con mi arco y con mis flechas y cuando te veo te mato y me piro corriendo? pues eso yo primero me ciclare y ya me iré con un grupo, ademas se unos efectivos métodos para que los "cañones" no destrocen las murallas/paredes.

Chakes

#185
No eres el unico que sabe el truco para las murallas a prueba de cañones :clint:

iosp

#185 el agua sera drenada a su debido momento xD.

Y dudo que hagas todo a prueba de cañones, demasiado curro.

worm

El metro no es lo único que han boicoteado de Los Pollos. Se han cargado el pollo y han dejado un mensaje...

0nLy

nuevo DRAMA

Tikeisi

En nuestra fortaleza se han cargado un trozo de muralla y una torre entera, la reconstruimos y cuando lo terminamos entro un tipo, respawneo justo en mitad de la torre destruida y se movió un poco nos vio y tiro de /home, no recuerdo bien el nick completo pero llevaba algo de "ibanez". Así que estaros atentos a el.

B

#180 Uhm, 0nly tu si que te lo montas bien.. Bueno, miento, para conservar casas te lo montas muy mal :D

Meleagant

Por fin un poco de drama, joder.

Me estaba aburriendo ya con tanto off-topic sobre el PVP.

lxn_

A mi me han griefeado la casa también :mad:

B

Mitad del partenón roto entre las 13:10 y las 13:30, y nadie lo ha visto xD Y el rascacielos de Troner inundado esta mañana. También apareció llena de mierda la zona del respawn.

Yo paso de construir ni reparar nada más hasta que no haya ningún método eficiente de control de retraso, como un logueo decente en el server y etc., porque para esto mejor perder horas en 3D Studio.

Alguno dirá: "esque para qué construyes cerca del Respawn", cuando realmente aparece todo petado esté donde esté.

Antes de salir a las 13:10 estaba en el respawn picoteando un tal wakkamaruh...

0nLy

Esto es lo que hace mágico al minecraft, me encanta :clint:

Schneizel

#195 predi y yo estuvimos haciendo un search&destroy de tu casa de mierda, pero no la encontramos, te has salvado esta vez 0nly... MUAHAHHAHAHHAHAHAHAH kek

0nLy

#196 se que nunca la destruiríais <3

B

No estes tan contento 0nly que la busqueda de tu casa ya a comenzado y.. como me esta costando horrores te prometo que pienso meterle tanta mierda que te saldra mas rentable hacerte otra.

El viernes con captura de mapa del server continuo.

Edit: Mierda, se me adelanto el hippy.
No estes tan seguro de eso #198.

iosp

#196 ojo, que mi casa esta al lado, y es de madera xD.

No os preocupeis, si se quita el llamacraft arderan las trdes que hay, por combustion espontanea xDDDDDD, el poder de la lava amigos.

#198 lo mismo te digo, precaucion con que casa jodeis xD, porque mi casa la quemare y destrozare yo.

worm

En episodios anteriores... #71 y #75

Y ahora.... ¡Vuelve la tercera parte de uno de los clásicos del dramaaa!

LiKaN

#200 Eso era el castillo de arena?!

B

Solo espero que esto no lo hagais en la realidad jajaja

Meleagant

Estaba picando en una mina que acababa de comenzar cuando fdrk me manda un privado preguntándome por qué había destrozado la iglesia de Notch, a lo cual le he contestado que se debía de estar equivocando de jugador porque yo no sabía ni qué edificio era ese.

Sin obtener más respuesta, sigo picando en mi mina y veo que fdrk se teletransporta a mi en varias ocasiones, mientras yo sigo a lo mio.

Unos 20 minutos después, mientras picaba en la mina, baneado.

La verdad es que no voy a montar un drama porque ya empezaba a cansarme jugar, de pasarme media hora cada dia poniendo tierra para quitar agua del partenon, de mi casa de cualquier sitio para que a los dos días me inundasen todo de nuevo.

Esa caza de brujas que hay ahora mismo en el server no va a solucionar nada, y si no, tiempo al tiempo.

keroberos

#203 eso digo yo, la gente ya por verte cerca te acusan de cosas, a mi ayer me dice chestercheto "eh que te has griefeado un cubo de hierro" si, claro, no tengo nada mejor que griefear HIERRO estando 2 o 3 personas al lado, vamos que todavia queria que lo devolviese y yo sin hierro en el inventario.

si no VES a alguien no acuses que asi al final habra baneos tontos porque si.

FearDark

#203 #205
El caso es que aquí nadie ha acusado a nadie, simplemente me he teleportado y le he visto hacerlo y ha ocurrido de la siguiente forma:

  • Ronda de teleports. Hago teleport a su nick y le veo picando la estructura izquierda de la iglesia.
  • Se va a su home y hace part/join.
  • Le he preguntado, lo ha negado, he corroborado con el log su part/join momentos antes de hablarle y mi teleport a su nick.

Fin del drama.

Meleagant

Si haberme desconectado y vuelto a reconectar en no se qué momento es motivo de ban pues vale. Y si dices que me has visto destrozar tal o cual, pues podías poner una screenshot por lo menos.

Pero sin más, si tu te crees lo que dices me parece estupendo, ya me contarás si solucionas algo con tus random bans.

0nLy

#206 el es OP, si te ha visto, ni screen ni pollas, a la antigua usanza, la old school antes no se quejaba por estas cosas.

keroberos

#207 pese a lo que he dicho antes, que no era defendiendote, sino en general... mas razon que un santo, si lo dice el OP porque te ha visto, yo lo respeto.

koalas

en fin cuanto drama... porque no poneis un HLTV? xD

keroberos

yo no conocia los dramas asi antes de jugar al minecraft, pero estoy disfrutandolos XD

yo ahora es que casi se podria decir que nada mas que cotilleo en el server, ni construyo ni destruyo ni nada, solo me desplazo xD

estoy pensando en hacer un video del DRAMA de media vida minecraft

Tema cerrado

Usuarios habituales