Minecraft: Drama V 1.0

Angelixion

#240 lo peor es que es cierto cuando haya pvp grifear casas va estar permitido por lo que veo y lo que haremos todo sera obsidiana.

keroberos

lo del pvp habra que ver como esta organizado, pero me imagino que no tienen que ser todos los server pvp, estais especulando y no sabemos como sera el sistema.

Angelixion

#242 todos están diciendo que este server sera así XD

B

Hombre por favor, para ir de paz y tranquilidad me monto un server con los colegas.

PD: Casas de obsidiana? Creo yo que ni eso, a cuevas a lo atapuerca, asi no hay nada que grifear.

keroberos

no no, si a mi me gustaria que hubiese pvp. pero me molaria tb que notch implementase un sistema que haga que pueda convivir con tener una zona reclamada (como lo que dice en el TODO) porque no creo que sean incompatibles y porque simplemente no veo logico que el juego ahora es asi y que se meta el pvp y el juego cambie de ser creativo a ser GRIEFECRAFT

1

Oiga, y habra alguna manera de simplemente craftear recursos y construir lo que quieras sin ser molestado?, hablo de cuando implementen el pvp claro.

worm

#235 Te invito a que lo mires con otros ojos. Es una casa museo y por eso es una construcción poco convencional. Aunque las limitaciones del juego me impiden hacer formas mas curvilíneas, se podría decir que es de estilo modernista. Combina distintos materiales en formas orgánicas fusionando naturaleza y aqruitectura. en Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero el arte es así.

Respecto a que se iba a construir allí un parque, la parcela no estaba reclamada y no había ningún cartel. Esto me empieza a sonar a excusa barata para demoler la casa.

B

Es que como no lo monte bien puede ser una gran mierda xD

B

#246 Se supone que llegado el momento habrá una especie de "piedra de clan" o zonas de clanes con propiedades especiales entre ellas la de no poder romperse las cosas.

B

Tranquilos tranquilos, no os altereis! Podreis montaros vuestro propio server con vuestros hijos para cuando notch saque el pvp!

iosp

#241 con los bugs arreglados, a ver quiene s el guapo que construye con obsidiana, me encantara verlo.

Yo lo intentare, pero se, que es una empresa loca y suicida (aparte de tener un gran indice de inviabilidad).

No os alarmeis con el pvp, esto es como todo, los principios son dificiles, ya pondra reclamar territorios, y nos reiremos cuando vivais en vuestra burbuja de paz y tranquilidad, mientras un ejercito de 1000 minecrafters van a vuestra zona para asediarla y agenciarsela xDDDD.

LiKaN

#247 Si que habían carteles, es más, en las parcelas en las que puse el puente crecehierba a nadie se le ocurrió construir. En cambio, a ti sí. A nadie se le ocurre construir nada con obsidiana. En cambio, a ti sí.

Luego llamaré a la jauría de picos de diamante.

0nLy

Yo sigo en desacuerdo TOTAL con el título de este thread, o se llama DRAMA o me deprimo al entrar.

worm

#252 prff... allá tú... Ya no sabes como hacerlo para demolerme las construcciones. Si la parcela estaba reservada haberlo indicado claramente! Respete suficiente espacio como para tener una zona ajardinada. ¿Tan difícil era poner un cartel de reservado?

Otra vez más, excusas para joderme. Nos quejamos de griefers y los peores los tenemos al mando de ciudades. GG.

HukymaN

#254 ¿Pero qué coño excusas para joderte?

¿Tú te has fijado en la aberración que te habías montado? No había por donde cogerlo, era feo no, lo siguiente.

Y luego bajo tierra tenías hornos... HORNOS O-o Todavía no salgo de mi asombro.

Con Likan no la tomes porque yo según he visto... "eso" He dicho de demolerlo.

Tampoco toques la moral con lo del jardín reservado ya que para algo había puentes aéreos para llevar césped a todas partes de las mesetas, y la mayoría eran para parques públicos, yo anoche vi todos los carteles, si una no tenía... Lee entre líneas.

Pues eso, no seas dramas, si quieres hacer tus construcciones de oro-bancos de crafting-madera-ladrillo-lana-obsidiana-TNT, te vas bien lejos de NM, que para eso tienes el mapa infinito.

worm

#255 Si no quieres dramas salte del hilo y mejor salte del minecraft. Sino sigue leyendo.

Vamos a ver, ¿quién decide si hay que demoler algo o no? ¿Lo decidís sin más criterios que lo que dictan los cuatro fascistas? En Los Pollos albert123 hizo una auténtica aberración y por lo menos he abierto un proceso democrático para que se decida si hay que demolerlo o no. En nuevo mundo nadie ha tenido oportunidad de expresarse libremente, simplemente para tocar los huevos lo habéis demolido y punto. No habéis sabido ver el mensaje que intentaba transmitir la construcción. No era una casa convencional, era un casa museo. ¿Inusual? Sí. ¿Extravagante? Tal vez. ¿Polémico? Parece que sí, el arte al fin y al cabo debe conmover de algun modo. ¿Aberración? No lo creo.

No sé con que autoridad destruís el arte porque sí. Si queréis una ciudad con 4 casuchas todas iguales allá vosotros. Yo intentaba enriquecer la ciudad con una casa totalmente inusual, un proyecto innovador y alternativo que hiciese reflexionar sobre el uso de materiales y las posibilidades. Algo totalmente distinto. Si no os gusta lo entiendo, como ya dije el arte no tiene porque gustar a todos. Aún así me parece fatal estas decisiones unilaterales que considero un ataque directo a mi persona que no tienen ya nada que ver con mis construcciones.

p4l3rm0

He sido baneado del server por quitar unos random cubos de tierra flotantes y que no pertenecían a ninguna construcción que estaban taponando un camino de losa en Nuevo Mundo, ademas sin mediar palabra alguna.

Ignoro si este es el procedimiento normal, pero me ha parecido curioso, sin mas. Un tal fdrk creo que ha sido. Puede que resulte poco dramático, pero yo ya temo las posibles consecuencias mentales que me pueda acarrear :(

worm

Acabo de ir a mi antigua casa a recuperar al menos el cofre que tenia y ni eso... Gracias griefers, que os aproveche.

0nLy

#257 DRAMA

worm

Otra demosración más de que hay una persecución contra mi persona.

Mi casa que cumple todas las normas es destruia y la de zapso que no las cumple está ahí sin problemas...

Z

worm, yo te apoyo totalmente, si necesitas ideas para hacer mas obras de arte (aberraciones para los que no ven mas que casas de pidra y madera) avisame

HukymaN

¿quién decide si hay que demoler algo o no? ¿Lo decidís sin más criterios que lo que dictan los cuatro fascistas?

Si no te gustan las normas sabes por donde se sale.

Primero construyes con obsidiana una casa feísima, con un material que esta bastante prohibido y luego te extraña que se te derribe.

En Los Pollos albert123 hizo una auténtica aberración y por lo menos he abierto un proceso democrático para que se decida si hay que demolerlo o no.

¿Te digo el proceso democrático que hemos seguido? Me lo ha dicho Likan según he conectado, y luego me lo han dicho un par más de personas, no es que sea demasiado difícil el pensar si tirar "eso"

En nuevo mundo nadie ha tenido oportunidad de expresarse libremente, simplemente para tocar los huevos lo habéis demolido y punto.

Pues sí te jode ya sabes por donde bajar.

No era una casa convencional, era un casa museo.

Suerte con ella, lejos de NM.

No sé con que autoridad destruís el arte porque sí.

Con un buen gusto el cual nos ha costado poco tiempo refinar.

Si queréis una ciudad con 4 casuchas todas iguales allá vosotros.

PUES DEJA DE LLORAR, COPÓN.

un proyecto innovador y alternativo que hiciese reflexionar sobre el uso de materiales y las posibilidades.

Gracias por intentarlo, pero no ha cuajado tu idea.

Si no os gusta lo entiendo

Wow, al menos eres considerado.

el arte no tiene porque gustar a todos.

El tuyo seguro que no.

un ataque directo a mi persona que no tienen ya nada que ver con mis construcciones.

No he tenido ningún problema contigo, pero esta segunda casa tras que se te demoliera la primera, ¿lo has hecho a cachondeo y mala folla?

Acabo de ir a mi antigua casa a recuperar al menos el cofre que tenia y ni eso...

¿Cuál de todos? El techo estaba hecho con cofres. :palm:

Y no hace falta que vayas señalando con el dedito a tus compañeros, la casa de zapso ya la valoré, por lo menos yo, y no daba a la calle la obsidiana, sino que por lo menos estaba forrada.

MAPA INFINITO, crea tu ciudad en la que poner tus obras de dusoso arte.

3
Meleagant

DRAMAH, DRAMAH EVERYWERE!

worm

#262 Señoras que desglosan un post en sus frases sacándolas del contexto y así se creen tener razón. ¡Grupo de facebook ya!

Ahora en serio, ¿si me hago una nueva casa la derribáis?

B

Arte incromprendido, valorar las posibilidades de los materiales, fascistas...

wait, what? xD

elthar

¿por que razon esta prohibida la obsidiana? lo digo porque tenia pensado hacerme en mi zona una fortaleza de dicho material

B

#266 Para que Kails y cyber no llenen el respawn de obsidiana y la gente pueda conectarse por primera vez tranquila

iosp

#265 como llora la gente.
Antes esto no pasaba, habia un rollback en dicha zona y ya esta xDDDDDD, o se unia el pueblo de manera espontanea, y le derribaban el aborto a sharker xDDD.

No, en serio, si construis en una zona que ya esta habitada preguntar, y aunque os digan que si (un error bastante gordo por parte del que respondio) un poco de sentido comun xD, que la obsidiana no hay manera de quitarla.

Yo veo bien que se construyan cosas de obsidiana, mientras esten en el soberano carajo, vamos, que esten a tomar por culo. Asi no molesta a nadie.

Meleagant

#267

Pero si la zona del respawn no puede modificarse ¿?

HukymaN

#264 Conociendo tu concepto de arte, seguramente dure poco.

PD: Tienes razón, somos unos fascistas, Likan se va a poner la skin de Mussolini, Neinn la de Hitler y yo la de Franco, y haremos un campo de concentración dentro de las mesetas para los "artistas" hippies como tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales