Minecraft: Duda con el minecraft

aitorman

Hola a todos, acabo de hacer un post de presentacion en el hilo, y me ha surgido una duda sobre el minecraft: No lo he comprado, pero al ir a download no se porque me ha dejado, entonces me he descargado el cliente para windows y lo he ejecutado, y me ha dado un error de: could not create the java virtual machine.

La duda que tengo es si con la version comprada se soluciona ese problema, y porque me ha dejado descargarlo.
Bueno pues espero poder comprarmelo pronto y empezar a jugar!

desgraciao

Puedes bajarlo sin problemas aunque no lo tengas comprado aun, el problema es que no tienes java instalado o correctamente instalado.

Compruebalo con el siguiente enlace: http://www.java.com/es/download/installed.jsp

aitorman

gracias por responder tan rapido. Pero a mi me dice que tengo instalada la ultima version de java, lo he hecho antes.

aitorman

mirando en internet he visto que a un ingles le pasaba lo mismo, y al final lo solucionaba con un programa llamado combofix, solo que no hay version para windows 7 64 bits :( . No hay ninguna otra solucion?

Alistair

¿Combofix? ¿Pero eso no era para destrozar rastros de troyanos y virus?

desgraciao

Tambien se dice que puede ser por un firewall, anvirus lo que sea que puedas tener que esta bloqueando java. Si no es esto probaria a reinstalar java y el juego. Tiene que haber otra forma de hacerlo funcionar sin tener que depender de otras aplicaciones.

aitorman

ok lo probare, y gracias de nuevo por vuestras respuestas

aitorman

buah he desactivado el antivirus y ya me va!! y yo ya estaba pensando en hacer una particion con otro sistema operativo xD. Bueno, que muchisimas gracias. Pero una ultima cosa, entonces tendre que desactivar el panda cada vez que quiera jugar? no hay manera de "decir" al panda que ese archivo no tiene virus ni nada?

desgraciao

Busca algo que diga "excepciones" o parecido.

aitorman

ok lo intentare

1 año después
Trusco

Hola,

siento revivir este tema pero me pasa lo mismo y buscando en internet este es el post que siempre encuentro.
Me pasa lo mismo, desactivo el Panda y funciona tanto el server como el propio juego de Minecraft.
Luego activo el panda y no pasa nada.
Es decir, que al principio no deja arrancar al server ni al juego pero luego tampoco reclama porque esté activado o en funcionamiento.
Me gustaria que el panda dejara arrancar al server i al juego, sin tener que desactivar el panda y luego volverlo a activar.

He ido al apartado de firewall y he añadido el arxivo del server i el arxivo del juego a la lista de permitidos pero sigue pasando lo mismo. Que archivo debo añadir para que funciona la Java Virtual Machine ?

Muchas gracias.

[ESTE COMENTARIO ES MUY VIEJO, SOLUCIONÉ MI PROBLEMA BUSCANDO EN INTERNET]

notiK

EDIT lo abro ya que nadie contesta

1 mes después
C

Hey Chicos hola...
Perdón por revivir el Tema por haci decirlo.

Yo tengo el mismo problema pero encontré un vídeo que te daba este código:
-J-Xms640m

El código se pone haci:

Crear un acceso directo de Minecraft.
Clic derecho y propiedades y donde dice destino ponen el código dejando un espacio
-J-Xms640m

El codigo de verdad funciona.Pero si abro el minecraft desde su icono(no el acceso directo)me salta el error.

Pero quiero hacer un server y no puedo porque denuevo me salta el error en el archivo:
minecraft_server

Ya desactive el firewall y no me anda,active modo de juego y tampoco.
Puede haber otra solución?

Usuarios habituales