Minecraft: Duda plugins

B

Aprovechando que voy a ir ahora en febrero por espa;a de vacaciones y que no podre jugar a ningun juego online desde alli (lol,maplestory,etc) he pensado en retomar un poco el minecraft y empezar un single player game mientras este de vacaciones. Deje de jugar hace tiempo por que el server espa;ol en el que jugaba me daba muchisimos fallos por el ping, me caia bajo tierra sin motivo, me cargaba mal y aparecia muerto etc etc... al final el server acabo cerrando por que apenas jugabamos 3 personas (una pena por que dedique casi 3a;os de juego y tenia una ciudad impresionante).

Mi duda es la siguiente, tengo ya una partida single player empezada, aunque apenas he hecho mucho, solo unas cuantas horillas pero hecho de menos plugins que tenia en el servidor multiplayer en el que jugaba como reparar items, coger jaulas de spawn, y desencantar items para usar los enchants en otros armas. Son plugins muy sencillos que no alteran de gran manera el survival mode que es lo que a mi me apasiona.

Puedo meter esta clase de plugins en mi partida ya empezada? o tendria que crear una nueva?
Tambien con cada nueva version que saliese, podria de alguna manera copiar la zona que he usado para construir de alguna manera y "pegarla" en una partida con la version nueva?

Gracias de antebrazo

iosp

Hoy dia puedes meter incluso mods que alteren el terreno y el oregen a una partida empezada, ya no es problema.
Se puede coger una zona y pegarla en otro mapa con facilidad con el mcedit.

1 respuesta
B

#2 me has alegrado el dia xDD muchas gracias

11 días después
B

Quiero instalar este plugin en mi partida singleplayer http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/repairrecipe pero no tengo ni idea de como hacerlo xD alguna ayudita porfavor?

1 respuesta
iosp

#4 tendrias que montar un servidor con bukkit (en la 1.6.4 ademas) y meterlo ahi.
Seguro que habra algo con forge mas sencillo de meter y actualizado.

1 respuesta
B

#5 los plugins de bukkit necesito un server? no vale mi single player? como me dijiste antes que podia meter esos plugins en mi partida actual pense que podria.

tengo que usar el forge ese entonces? yo esk solo quiero el plugin de reparar y quiza ascensores y poder guardar encantamientos para ponerselos a otros items xd

1 respuesta
iosp

#6 pensaba que ya sabias del tema y te respondi en consecuencia al principio.

Si, hace falta forge para no liarse metiendo servidores e historias (que yo sepa vamos).
Es muy sencillo de instalar, simplemente descargate forge, instalatelo (es jodidamente comodo, hasta se instala en otro perfil de usuario) y busca los mods.

Apenas hay mods grandes actualizados a la 1.8, asi que te sera facil encontrar lo que buscas al ser cosas simples.

Para encantar creo que buscas esto
Reparar objetos ya se puede hacer en el propio juego, no se si te merecera la pena andar buscando pese a ser algo tedioso el mecanismo vanilla.

1 respuesta
B

#7 haha si lo he descubierto hoy mismo que llevaba mucho sin jugar xD lo de los enchants creo que tampoco me hace falta, no quiero enchants raros ni chetos, tan solo poder poner todos los enchants disponibles en mis items, pero he visto que con el yunke se puede hacer

1 respuesta
iosp

#8 si, realmente el enchant plus lo que hace es darte una ui mas bonita y un par de utilidades extra.

han mejorado enormemente el tema del yunque y los encantamientos.

Usuarios habituales