Minecraft: Dudas con los Block ID y el mod NEI

Kenryu

Hello minecrafteros. Resulta que estoy haciendo un server para jugar con un par de colegas y hacer el cafre con unos cuantos mods y a la hora de configurar el cliente, instalo el Equivalent exchange y el Crafting table III y me da error de los Block ID.

Hasta ahí bien, la duda está más que clara, el problema son los Block ID... El caso es que como no tengo un master en programación de minecraft, y tras 2 días de dolores de cabeza googleando y sin dar con una respuesta, pues quisiera saber si alguien entiende del tema, porque me cansé de poner números random a ver si en una de esas sonaba la campana y me aceptaba algún block ID...

Aprobecho el post para preguntar también sobre el mod Not Enough Items. Resulta que tu si pulsas R en un item, te sale una ventanita con los mats que se necesitan para hacer el item y de que manera deben ir colocados a la hora de craftear dicho item, pero yo si pulso R en los items de Buildcraft o Industrialcraft (Por poner un ejemplo), pues resulta que me dice que nanai de la china y no me sale la recipe, entonces... ¿Que debo hacer para que me salgan las recipes de los mods?¿Parchear el NEI con esos zip que hay por ahí llamados "NEI_Buildcraft"? Porque de ser así lo intenté y a la hora de entrar en el mundo se vuelve tarumba el juego, me pone "Saving chunks" y acto seguido se me queda en negro la pantalla x.x.

Bueno, saludos y gracias de antemano a los que podáis ayudarme =).

shenot98

hay un mod que creo que era chicken code mod o algo asi, que lo usan los de yogbox para que no hallan esos bug, de todas formas, el problama es que las id de los items de los mods son iguales

9 días después
N330

#1 En la carpeta de data, sino recuerdo mal habia un archivo llando config.cfg o similar , lo abres con el block de notas y ahi estan las ID's de los bloques, simplemente cambia los que te den conflicto y solucionado .

Espero haberte ayudado.

Usuarios habituales

  • N330
  • shenot98
  • Kenryu