Minecraft: Dudas varias

Pescaico

He vuelto a las andadas del SP y tras pasarme la tarde recogiendo materiales nuevos y llenando mis arcas, he decidido mudarme y hacerme una casa en una plataforma en medio del mar.

Querría preguntaros alguna cosilla que me hace falta para llevar a cabo este mini proyecto:

  1. La base de la plataforma tiene un espesor de 2 cubos de barro, ¿por qué no sale cesped en la superficie?, ¿cómo consigo que reluzca verde?

  2. El otro día vi este video:

    Me gustó mucho el mecanismo que usa para hacer que aparezcan y desaparezcan bloques por medio de una palanca. ¿Es posible esto o hace falta algun MOD?

  3. Se cero sobre el funcionamiento de la redstone, sino es mucho pedir me gustaría que alguien se animara a hacer un resumen básico de sus propiedades y utilidades, así como ejemplos que puedan iluminarme.

Un saludo y grasias de hantebraso <3 :clint:

Schneizel
1
Pescaico

#2 ¿Serviría uniendo la isla mediante una linea de barro a un trozo de cesped cercano a la playa?

Hobbes

#3 Según ese manual si, pero tendrías que esperar a que creciera cesped a lo largo de toda la linea de barro hasta tu plataforma, y ya entonces, podrias cortar.

dracazo

Ami también me gustaría saber lo de que desaparezcan los bloques.

Aeron

Jode mirar la descripción del vídeo so vagos:

"Me showing you my little contraptions that I have made using the bridge block mod."

Google --> bridge block mod --> http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=64642

¬¬

Pescaico

#4 Me ha salido cesped en el primer bloque de barro de la plataforma, pero de ahí no pasa... Lleva ya unas horitas y nada.

P

#1 +1 A lo de la redstone, si alguien se animase a hacer una miniguia o algo estaria de lujo ya que tampoco tengo ni zorra idea t.t

Usuarios habituales

  • p4k-T
  • Pescaico
  • Aeron
  • dracazo
  • Hobbes
  • Schneizel