Minecraft: Elthar's castle

DeMoNSlaYeR

Creo que #28 lo ha dejado claro

La verdad espero que te grifeen todas las bases que construyas y que nadie acepte jugar contigo.

josepginer

¿Alguien sabe le nick ingame del retrasado de #28?

GODSWIND

jajaja, la verdad es que no os entiendo. a mi me han grifeado todas las bases y como estamos en un server pvp sin reglas pues cada uno hace lo que quiere. mi nick en el juego es este mismo, el vuestro también es el que teneis aqui en el foro?

1 respuesta
elthar

efectivamente godswind, es un pvp sin normas, cosa que tal vez deberiamos modificar porque en mi opnion llega a ser anarquico total.
De hecho estabas en todo tu derecho, el cual yo defiendo, de hacer lo que hiciste pues no hay nada salvo la conciencia de cada uno que regule sus actos. Se ve que tienes un concepto de belleza que difiere del mio por lo que veo, y en mi opinion el mio es mas estético. y si como dijo benur, fue porque te aburrias, no puedo sino desearte que siempre seas muy feliz. En fin, deseaba que el castillo durase hasta el final construido, como obra de arte simplemente, pero parece que no sera asi ¿o si?.

P.D: Gracias a todos los que supisteis ver y apreciar lo que fue el castillo mientras duró. Talvez en el siguiente mapa haga otro más grande y mejor

4 1 respuesta
josepginer

#33 Paso de discutir en serio, encima eres tú el que pedía una whitelist para que la gente no grifeara en el server blabla vaya cretino.

De todas formas esto no es nuevo, basta con decir: mirad que edficación más bonita, respetadla que no cuesta nada para que vaya el primer pardillo y la rompa porque sí. Yo, al menos no soy así. Si tengo que destruir algo primero veo de quien es,y si tengo algo en contra suya pues lo destruyo, no voy por ahí jodiendo cosas, más que nada porque cuando me doy una vuelta me gusta ver edificaciones por el server, no lleno de mierda y bosques incendiados.

Pero por cosas como estas #33 no hace falta ni que abras thread pidiendo amigos para hacer un grupito, porque amigos nose, pero enemigos te van a sobrar ;)

3 1 respuesta
bw_s

Si no le gusta, me parece bien que lo quite. A mi me parecia un monton de mierda bien colocada.

GODSWIND

jajaja, #35 ya estás insultando?

pedia la whitelist por cosas como estas, pero imaginate que la hubiera hecho alguien fuera de mv.

si benur no hubiera dicho nada ninguno hubiera puesto en el post que el castillo había sido destruido y no hubiera pasado nada.

y #34 para la siguiente vez escondelo mejor, yo estando en 10.000, 10.000me rompieron la casita. y en el siguiente mapa me convertiré en un nómada y me iré a lo mejor más lejos todavía

1 respuesta
Beethoven

Independientemente que sea un servidor de PvP supuestamente sin normas, ¿realmente tenéis la edad que tenéis en vuestros perfiles?

¿O este es vuestro primer juego con libre acción? En fin.

7 1 respuesta
bw_s

Aquí no se trata de construir cosas bonitas. Se trata de sobrevivir y punto. Si quieres hacer cosas así, te arriesgas a que te lo destruyan.

1 respuesta
umarth

XD, no se dan una idea de lo divertido que es este juego cuando se construye en paz... no es por armar revuelo, pero si tienen una conexión más o menos decente y una buena pc, abran su propio server (no es dificil) e inviten a sus amigos a jugar... realmente se pueden hacer cosas monumentales y bellas.

Al final estoy cada día más seguro que ese es el verdadero fin del juego, >servers pequeños y sin dramas< Porque no hay forma que en servers grandes, donde nadie conozca a nadie, estas cosas no pasen. [siempre hay idiotas]

1 respuesta
Benur

a ver... vamos por partes...

#37 yo no dije nada, xq no sabia si al final lo hicistes o no, lo puse justo en el post siguiente donde se ve la foto del castillo destruido

2º Lo dije xq sabia q si decia esto GODSWIND iba a acabar contandolo.

3º A nosotros "Chupiponia" nos han destruido una base que ni poniendolo en FAR se veia entera, y dimos las coordenadas y demas, para quien quiera verla, xq ya q cada vez se metian menos de nuestro grupo... xq ya no sabian q hacer, pues las dimos para q la gente la vea y opine. Y lo primero q paso es q una pandilla llamada "Gentlemen" (q no se xq se ponen ese nombre si no hacen honor a ello) se dedicaron a destruirla sin q nadie defienda ni nada, y lo q mas es importante, insisto, DANDO LAS COORDENADAS.

Entonces supongo q sobre estas personas opinareis lo mismo q de GODSWIND ya q han hecho lo mismo, destruir algo q se sabe donde esta, sin intencion de esconderlo.

#39 como muy bien dice este personaje (XD) nuestra base era eso, una CIUDAD en una base PVP q nadie encontro y nos arriesgabamos a q la destruyan, y pensabamos defendernos y luchar algo en plan coña, ya q es imposible protegerla entera dia y noche, pero nadie la encontro asik...

#40 puedes irte a un server creative... nadie te obliga a estar aqui sufriendo

#38 tranquilizate pekeño saltamontes

2 respuestas
aLFeReZ_007

supongo entonces que mi castillo tambien lo grifeaste tu

koalas

que alguien le ponga un ban.

2 1 respuesta
Benur

#43 entre eso y la gente q se dedica a kemar boskes, kedaria la mitad del server, o menos... y eso no es motivo de ban, se puede decir poco amigable y q la gente coja asco o como tu veas, pero no es baneable (lo de kemar boskes si...)

1 respuesta
koalas

#44 me da igual lo de los bosques pero destrozar eso........ es pa matarlo

1 respuesta
iosp

No es sancionable el hecho de destruir por placer, eso tenedlo en cuenta.
La unica manera de que la gente vaya tomando conciencia de estos actos, es que la realizacion de ellos, tenga consecuencias.

- Minerito me ha destrozado la base.
Voy al foro corriendo a decir que es un cabron, y me quedo tan ancho.

Pues no, esa no es la forma, si te ha destruido algo, creale mala fama, que la gente vea de que es capaz, y se atengan a las consecuencias de formar un grupo con el.
Y si te ves con ganas, puedes hacerle lo mismo, o matarle de forma reiterada cada vez que te lo encuentres.

Tambien, hay que diferenciar los destrozos, algunos se hacen por afan de joder, otros por diversion, alguno por venganza, etc, ver en que contexto se ha hecho, y si la persona tenia razones para ello.
No es lo mismo uno que destruye todos los dias, a otro que destruye muy de vez en cuando, y con alguna razon, ya sea saqueo, no querer que el dueño use esa base por alguna razon, u otra.

Personalmente, esta destruccion, la veia innecesaria, no era una consstruccion de un grupo armado, añadia personalidad al mapa, fue enseñada con buena intencion, no reune los requisitos para ser destrozada, pero bueno, la gente se aburre, y en vez de hacer otras cosas (como cerrar el minecraft) pues destruye.

Bien #45 es para matarlo, eres libre de perseguirlo cada vez que le veas, vera que la gente le coge asco, y la proxima vez se lo pensara, asi de simple.

1 respuesta
silverduende

No estaría de mas que en el próximo mapa tuviéramos un par de ciudades / construcciones llamarlo como os salga de la polla neutrales , que se construyan y no se puedan grifear simplemente para alegrar la vista, comerciar, pasar la noche etc...
Eso si cosas bonitas como el castillo este, la ciudad de los chupipollos etc..

1 respuesta
koalas

#47 cada vez que se haga una construccion se llama al admin y se le pide una zona anti-grifeo.

1 respuesta
iosp

Eso es inviable, ya lo vimos con ciudad neutral (que incluso fuimos a limpiar) pero da igual, si alguien quiere destruir lo hara, ni un buen grupo de personas puede vigilar un lugar durante todo el dia.

Personalmente, desde los primeros mapas, siempre me ha gustado la idea de hacer una ciudad cerca del spawn, asi la gente que salga en el, tendra un refugio, pero visto lo visto..... Solo poniendonos de acuerdo TODOS (quizas dejando alguna excepcion, pero mas del 70% del server) en no destruirlo, y en caso de necesidad defenderlo, podriamos mantenerlo, y aun asi, lo destruiran lo mas probable xD.

Notch deberia de haberse esperado con el pvp, o al menos, tener en mente hacer el sistema de territorios al poco tiempo de su implementacion, ahora mismo destruir es mucho mas facil, y rapido, que construir.

2 respuestas
Schneizel

#49 al mine le quedan muchísimos detalles que corregir y hacer, y el pvp para mi no era prioritario, y destruir siempre es mas facil ioóóósp, siempre y que no haya ningun addon plugin que te lo impida

1 respuesta
umarth

#41 emmm... eso hice... xD, a ver si leemos un poquito mejor

GODSWIND

yo en cuanto se pongan normas las respetaré.

#48 entonces cuando yo haga mi casa le digo al admin que ponga mi zona para que no la destruyan y ya me olvido de los que puedan venir.

yo lo único que pedía para que esto no ocurriese es usar mods como usan en otros servers que funcionan perfectamente y creariamos una ciudad para que construyan lo que quieran y fuera de ella todos los que quieran un pvp sin normas

2 respuestas
iosp

#50 ya, por eso, no se como puso el pvp sin ninguna manera de balancearlo.
Si tuvieras que conquistar un territorio para construir/destruir la cosa cambiaria, no seria tan sencillo.

Deberia de haber puesto todos los sistemas antes de meterse al pvp, alquimia, magia, mas variedad de mobs, recetas, todos o casi todos los materiales, y sobre todo las herramientas para hacer mods, muy importante esto ultimo.
Con eso de base, haces el pvp, el sistema de territorios, añades los demas modos y fuera.

#52 no, en el hipotetico caso de que se hiciera una ciudad neutral, estaria terminantemente prohibido construir casas personales en ella, seria una ciudad para todos, y nadie va a hacer una ciudad para todo el server, seria ridiculo, debido a que todos estarian dentro de ella sin salir para nada.
La ciudad, deberia ser comun, sin casas personales, y sobre todo, una zona de paso, nada de pasarte todos los dias en ella, no es una base permanente.

koalas

#52 aqui no eres bienvenido.

12
derek-

Alguno esta muy resentido con su vida y lo deberia dejar de pagar en minecraft.

GODSWIND

jajaja, bueno todavía no se vuestros nombres en el juego,
lo podeís decir para saber si os he visto alguna vez jugando en el server?

1 respuesta
Benur

#56 si te fijas... debajo de cada foto hay un simbolito de un bloke de tierra, si pones el raton encima te dice su nombre.... q x cierto... eres de los pocos q no tiene eso puesto...

1 respuesta
B

Se destroza chupiponia obra arquitectónica colosal, y a nadie le molesta. Es mas la gente va y termina de grifearla cuando la ofrecimos como zona publica). Destruyen el castillito este y toda la peña Happy Peace in the land of the cube pone el grito en el cielo.

Sois todos unos campeones, que lo sepáis :3

Related video:
http://www.youtube.com/watch?v=kw7JjFi4hlM

GODSWIND

ostias #57 como se nota que no controlo esto, siempre he visto la imagen pero nunca me dio por pasar el raton por encima, pense que era un distintivo de estar en el grupo de minecraft.

como se pone ese simbolito?

FreshWind

Ya se veía venir desde lejos que de un día para otro lo iban a tirar abajo.

Y en cuanto a lo de #46 , puede que haya gente que le coja asco o que les produzca pena (me incluyo en estos), pero ya te aseguro que siempre va a haber un grupo formado por gente cómo él que no tenga más diversión que destruir lo que vea a su paso, que querrá acogerlo y "pegarse las risas" destruyendo las horas invertidas en el server de los demás.

Yo estoy a favor del pvp sano, en el que si hay que destruir algún edificio o enfrentarse a otros sea acordando el enfrentamiento de antemano, para que luego no hayan quejas ,y no haciéndolo por la espalda mientras los otros users están desconectados. Eso debería ser el pvp para mí, no la destrucción porque sí. Y que se haga por aburrimiento, ya me parece lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales