Minecraft: Error en multiplayer

LoBezNo

Tengo un problemilla con el Minecraft.
Hasta ahora he jugado unos dias en singleplayer y todo genial, ningun fallo y todo fluido. El problema viene desde ke intento entrar al servidor de mediavida (aunke bueno, el fallo sale en otros tambien)
El caso esque consigo entrar y si simplemente me muevo no pasa nada. Pero por ejemplo si me pongo a cavar(o a hacer algo ke no sea pasear xD).. el primer cubo bien, le rompo y cojo el drop. El segundo tambien suele ir bien. Cuando intento cavar el 3º no sale drop (cosa ke ya me empieza a escamar). Si sigo no me salen mas drops y los cubos "respawnean" como si no hubiesen sido cavados.. y despues me salta este error y me tira del juego: http://img249.imageshack.us/f/sinttuloxw.jpg/

A veces pienso ke es como si tuviera un lag de la ostia, porke ha habido veces ke me ponia encima de un cubo dropeado y tenia ke esperar hasta 8-10 segundos para ke hiciese el sonido y me lo pondria en el inventario..

He probado resintalando la ultima version de java: nada
Me recomendaron ke probara tocando el fog con la F nada mas entrar: nada
He reinstalado drivers de grafica e intentado abrir el puerto 25565 : ya sabeis xD

No se ke demonios hacer para poder jugar a mp. Ademas eske yo creo ke cuando le instale hace unos dias entre al servidor de mv y no tuve ningun problema, todo viene de 1 semana para aca.

Pd. Tengo windows 7 x64, por si sirve de ayuda :s

kayak

http://forums.redstonewire.com/viewtopic.php?p=1078182&sid=23c6397e89a62cf6f6467a3eeb79a3b9#p1078182

Prueba eso, pero la impresion q tengo es q no es dices que tienes lag y tratas de solucionarlo graficamente, cuando el lag es un problema de red...

LoBezNo

kayak muchas gracias tio. Antes estube en ese mismo thread pero me pasé por alto la solución jaja

Dejo aki lo ke hize por si a alguno le pasa este problema ke sepa solucionarlo:
Click the following
Start Button -> Control Panel -> Hardware and Sound -> Device Manager -> Network Adapters
Right Click the Atheros Card -> Properties -> Advanced
Select Transmit Buffers, and change the value from 256 to 512.
***Select Each of the things with "Checksum Offload" and disable them.
Click Okay
Run Minecraft

PD: me acabo de dar cuenta ke estoy preparando la parcela al lado tuyo jajaj, ke coincidencia xD

kayak

Me alegro de q te funcionase, por lo visto se te llenaba el buffer. Hace unos meses el minecraft tenia una opcion para ver los fps que ademas mostraba el porcentage de ocupacion del buffer. Hace unos meses Notch quito esta opcion y esto es lo que pasa (que te aparece un error y no sabes porque es), como quitar las luces de emergencia a un coche.

Doest

#4

Todo eso que mencionas, pulsando el F3, aparecen junto al grafico de rendimiento.

Saludos :)

PD: Lastima que no haya una opción, para poder ver esa info, sin estar pulsando el F3 cada vez que quieres o tienes interes de ver a cuanto va el rendimiento.

neil90

#5 Hay un mod para el cliente, busca por minecraftforums.net

Usuarios habituales

  • neil90
  • Doest
  • kayak
  • LoBezNo