Minecraft: Evento castillo

aLFeReZ_007

Bueno he construido un castillo bastante grande aunque aun esta por terminar. La idea es que un dia que estemos la gran mayoria disponibles lo usemos.

Como? Pues la gente se apunta aqui en una lista a defender o atacar el castillo y se hace lo propio el dia en cuestion.

Ya pondre normas y demas, si quereis ver el castillo tendreis que esperar un poco. Si os gusta la idea comentadlo y sino tambien los porques y demas.

elthar

yo me apunto a lo que sea

Uriel246

Grabadlo en video!, no tengo el minecraft aunque lo jugue en casa de un amigo que se lo habia comprao original por intenehhh (cof cof ), creo que molara ver como la gente intenta entrar al castillo.............eso si, como no sea de obsidiana, entraran como un cuchillo caliente entre la mantekilla XD

elthar

si se ponen reglas adecuadas no

josepginer

¿Reglas adecuadas? Ya se hizo el Coliseum para hacer batallas y tal, con la protección de Hogwie para que nadie lo grifeara. ¿Que pasó? Que lo grifearon igual.

:\

aLFeReZ_007

El que lo grifeo fue un idiota que no participaba habitualmente en el server y ademas usaba cheats asi que si seguimos los mismos no habra problemas creo yo.

Respecto a lo de entrar no se podria picar la muralla, solo usar hachas para la puerta, pero claro hay que llegar y la unica manera de petar la muralla seria con armas de asedio, vease:
http://www.youtube.com/watch?v=xgsVw00rtpE

1 respuesta
iosp

#6 yo quitaria lo de cañones de tnt.
Un buen cañon destrozaria el castillo en dos tandas.

Si no recuerdo mal, hogwie queria hacer algo parecido a esto, pero... Dada la poca actividad que tuvo las dos ultimas veces que hizo un evento, no se yo si seguira con ganas de organizar algo.

aLFeReZ_007

Bueno yo lo voy a intentar y lo de los cañonazos estaria limitado para abrir una brecha o asi

aLFeReZ_007

Bueno ya lo han grifeado asi que los usuarios del server se quedan sin evento del castillo xDDDDD

Era de esperar aunque pensaba que habiamos llegado a cierta madurez, bueno construiré otro y ya avisaré si aguanta.

1 respuesta
elthar

al mio le ha pasado lo mismo, que lastima de griefer movido por la envidia de su incapacidad creativa

1 respuesta
Benur

#9 #10 votaria a un 100% han que han sido most y compañia, de camino a su base, q lo sepas.

1 respuesta
aLFeReZ_007

dudo que most me haya grifeado

1 respuesta
Benur

#12 nunca dudes nada, todo es posible

M

#11 Que os grife y os mate a una panda de payasos que solo sabeis insultar no quiere decir que vaya a grifear a todo el mundo y mucho menos a h que es una gran persona.

1 respuesta
Benur

#14 jajjajajaaja, venga venga, cuentanos mas campeon, eso se lo cuentas a only q si se lo cree

lo q mas gracias me hace es q dice q nhos ha grifeado y q nos ha matado XD XD, a "grifeado" una base q damos, y has matado a personas q habia alli SIN NADA ENCIMA XD simplemente para ver q haceis, q estaba claro.... pero keria verlo, ya se demostro en la competicion esa, q no nos matais a ni uno, q sois unos mancos y q a iguales condiciones me hago a todo el ekipo

aLFeReZ_007

a ver, te aseguro que most tiene mala fama pero a mi no me ha grifeado porque en su momento me ayudo, no tendria sentido.

1 respuesta
Benur

#16 a hogwie tambien le ayudo y algunos mas, y sus casas han sido destruidas, no mires el sentido, mira la fama q tiene

Usuarios habituales