Minecraft: EVENTO CASTILLO

aLFeReZ_007

Ahora que se puede que hay una normal minima, volveré a construir un castillo en coordenadas a determinar todavia.

La idea es que cuando este terminado nos reunamos un grupo grande de jugadores y hagamos dos equipos, unos lo defienden y otros lo asaltan.

Las normas las pondre en un futuro, votad si os parece buena idea.
Luego cuando se use se reducira a cenizas pero es para fomentar el pvp asi que entiendo que os parezca bien.

Zerokkk

Molaría si hicieses una recompensa, en plan que cada jugador del equipo vencedor gana 10 de hierro, 1 diamante, 10 de madera bruta... cosas así.

Pero no es mala idea, no.

1
aitorman

yo estoy a favor, tanto con recompensa,(que seria como mas molaria) como sin ella.

v1Nss

Lo apropiado no seria construirlo en la Isla respawn?

josepginer

Como dure igual que Ciudad Bahía... Creí que los idiotas que destruyen por destruir habrían cambiado el chip ya... pero no.

onlineitem

cuenta con mi pico

Sob40

Y no existe material indestructible para los admines del server? es algo que no entiendo.

Que el admin ponga /solid para que no se pueda destruir nose...

1
josepginer

El bedrock no se puede destruir :D

aitorman

los admins se pueden dar a asi mismos bedrock, y es irrompible.

Zipx

encontre el evento castillo :D

aLFeReZ_007

:D

aLFeReZ_007

Ya esta bastante avanzado el castillo asi que si lo encontrais os agradeceria que no lo jodais, es para vosotros recordad.

Subire foto en breve para que lo identifiqueis y mas adelante pondre coordenadas

oRxt

que hogwie haga algo! lo del bedrock o algo para que no lo destruyan..

aLFeReZ_007

La foto en cuestion, solo es el edificio central falta mucho pero bueno.
http://img202.imageshack.us/f/ghjqf.jpg/

Jeycobo

Gente que cree que lo de Bedrock es una buena idea , pensad y despues cuando sea el juego de defenderlo y destruirlo , como se va a hacer para cambiar los materiales ? xD

aLFeReZ_007

actualizo: http://img713.imageshack.us/i/asdgfadf.jpg/

aLFeReZ_007

Bueno han grifeado el castillo y han quemado los bosques de alrededor, gg.

Yo por el momento me retiro de hacer eventos pvp, asi que sujerte!

1 respuesta
josepginer

La gente es así de retrasada. No pidas milagros en el server de MV.

3
ELnO

#17 no se ni para que te molestas aquí. Esto es un nido de griefers y demás hiervas.

En cuanto publicas cualquier cosa ya lo están buscando para arrasarlo. La gente aquí tiene un curioso modo de divertirse.
La creatividad y el trabajo no son bien recibidas.

Fuury

Al final las cosas se tendran que hacer a KIIIIIIIIIIIILOMETROS del spawn y enviarle MP's solo a la gente de confianza , no publicarlo aqui... la verdad es una pena , tenia muy buena pinta.

B

Pintaza de castillo a tomar viento, ya hay que estar aburrido joder.

De todas formas se agradece el esfuerzo en intentarlo.

aLFeReZ_007

Lo que no entiendo del grifeo es el porque, si el evento es para pvp y para grifear, pero en conjunto con otros para hacer algo; no solo.

Enfin nose

Usuarios habituales