Minecraft: Farmear aldeanos

Tracas

Buenas estoy teniendo problemas con el farmeo de aldeanos jugando en un servidor, al principio bien, los aldeanos se reproducen en un cuadrado grande, pero me dio por hacerles una aldea por aburrimiento y no andan por la labor de que aparezcan más aldeanos a los que farmear esmeraldas.
He probado los tipos de casas que hay en la wiki, desde la más simplona hasta la que sirve para hacer bloques de apartamentos. ¿hay algo que me haya dejado atrás? alguna parida tipo, suelo de madera, antorchas, decoración o algo parecido.
Ya me decís que puede ser o algo.

Fowl_Vortex

Basicamente los aldeanos tienen tantos parametros totalmente random que quizas un dia un breeder te funciona de maravilla spameando millones de aldeanos y al dia siguiente te estas horas mirando y no sale ni un puto niño.

Por lo que dices, prueba vaciando el breeder dejando solo 2 aldeanos dentro y saca los otros lejos de el (cuando hay un 35% de casas ocupadas se para la generacion de aldeanos o algo asi) pero que vamos, que puede ser totalmente que los aldeanos no les da la santisima gana de procrear por random razon oscura que nunca sabras. Tambien puedes probar de matarlos a todos menos 2 y ver si vuelve a funcionar.

Also

Construirles una aldea
No tenerlos atrapados en una pared con pistones privados de toda libertad

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Tracas