Minecraft: Farmear slimes

B

¿Cómo hacéis para farmear slimes? Yo me he hecho una habitación bien grande a y=7, la he llenado de agua pero no me ha aparecido ni uno. ¿hay alguna forma más facil de conseguirlos? porque siendo el ingrediente principal de un sticky piston, es bastante frustrante no encontrar ni uno :(

Angelixion

#1 yo lo consigo haciendo esto:

Bajas a 8 cubos y haces una habitación de 5 de alto 30x30, y en el segundo cubo de altura del suelo(vamos el de la altura de la cabeza) haces agujeros de 2x1 alternativamente en las paredes, a mi me aparecen así.

-Power

¿Agua?

Haz una sala enorme de 2 de alto a altura por debajo de 16 e ilumínala sin ponerle nada más. Si pones las antorchas en agujeros en el techo mejor que si las pones en el suelo porque las slimes spawnean en un 10% de los bloques que se generan random confome a la seed de tu mapa y necesitan 2 bloques de alto (un bloque libre y encima aire o cristal), si pones las torches en el suelo en esos bloques quitas posibilidad de spawn.

Y por enorme me refiero a 100x100x2 o más.

DaRkViRuZ

quita el agua
pon un par de antorchas lo justo para que no salgan zombis o esqueletos
profit

1
11 días después
Marmoth

Cada cuanto tardan en respawnear? Porque tengo uan sala bastante grande y solo me han aparecido en ocasiones muy contadas y tardan mucho en aparecer y me esta frustrando bastante xD

shenot98

Mucho

Marmoth

He leido por ahí que necesitas estar a un radio de x metros para que no desaparezcan, que hago, dejo el mine todo el dia abierto o que? xD

shenot98

No, pero la gente se pasa un ratico largo jugando... mas o menos unas 5 horas ;D

B

pasate dos horas o tres cavando una megacueva y ya veras como acaban saliendo por algun lao XD

Usuarios habituales