Minecraft: FTB Monster y Zans Minimap (También busco compi)

Pescaico

A ver si hay suerte y alguien me contesta por aquí:

Estoy jugando en un mapa con FTB Monster y no puedo sacar de ninguna forma los waypoints del Zans mod, ¿alguien sabe a qué se debe?, ¿cómo puedo cambiar la tecla que tiene asignada, o mirar cual es?

Gracias de hantebrazo.

Ah, y si a alguien le apetece jugar conmigo que avise, que me aburro MUCHO solo... (a ser posible gente sin mucha experiencia con el modpack).

iosp

¿No era con la M, el punto o la coma?

Si no recuerdo mal vaya.

1
Pescaico

Ya está solucionado, había conflicto entre teclas jajajaja, desactivé el NotEnoughtKeys y cambié la tecla :3

LechuJa

¿Exactamente este tipo de mods de qué van? He estado googleando y viendo algún vídeo pero no me queda claro, ¿es cómo el juego original pero se modifica y se añade más contenido manteniéndose como survival o en este caso también hay un objetivo en plan bosses y demás?

1 respuesta
iosp

#4 depende del mod que le metas.
Algunos tienen bosses (twilight forest) bastante jodidos.
Por norma general meten una cantidad de contenido absurda, con maquinas, mas objetos, minerales.

Si nunca has probado, bajate el ftb y dale a algun pack.
Tambien puedes probar el tekkit que tiene el pack hexxit, siendo este es mas rollo aventura.

1 1 respuesta
LechuJa

#5 Gracias, justo hace nada he visto que hay un thread sobre este mod. Le echaré un ojo!

1 respuesta
Pescaico

#6 El FTB Monster (que es al que he estado jugando) tiene 180 y pico mods, una BESTIALIDAD de cosas por hacer. Imposible aburrirse y más si juegas solo, que todo te queda grande.

1 1 respuesta
LechuJa

#7 De lujo, todo será probarlo.

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Pescaico
  • iosp