Minecraft: Grabar un video en minecraft

Frenzy

Hola, me interesaría grabar un vídeo en el que se viera como se construye un edificio en minecraft a cámara rápido, del estilo a esto:

alguien sabe cómo se hace?

Doest

#1

Pues creo que la única forma de grabar algo y que se ve que trabajan mas personas es haciéndolo en un SMP. Te o os tocara prescindir de una 3 persona que no haga nada y solo grabe.
Tendras que tener un grabador de vídeo que pille la mayor tasa de fps sin perdida (Fraps o similares)

Y sobre lo de la cámara rápida.

Con cualquier editor de vídeo como el WMM (Windows media maker) o editores avanzados como el Virtualbub o Sony vergas (vegas), puedes modificar la velocidad a tu gusto.

saludos :D

Chesire

Hm, la verdad es que no estoy seguro del todo y tampoco quiero llevar la contraria porque sí, pero dudo que por ejemplo en el video que has adjuntado en #1 haya una persona dedicada unicamente a grabar. Yo votaría porque se trata del Bukkit y haya algún plugin que te permita colocar una "cámara" en algún punto y dejarla ahí fija grabando.

1 respuesta
Jastro

Te diré la forma en que yo se hacerlo, no se habrá plugins y eso.

1º Grabas con el fraps, en el minecraft apretas el F1 para ocultar la interfaz
2º Con el Sony Vegas o cualquier editor, aumentas la velocidad a tu gusto.
3º Guardas el video y lo subes a Youtube.

Facil, rápido y sencillo :P

DaRkViRuZ

pero los movimientos de camara "volando" como lo hacen ?

1 respuesta
alberthoven

y para que el fraps grabe a 720p? Lo digo porque hace un tiempo intenté grabar un video y la calidad era bastante penosa :(

2 respuestas
diegox09

#5 con el mod de volar

_KzD_

#3

La comunidad inglesa en la que juego tiene varios vídeos parecidos y te aseguro que los hace una persona, no conozco de ningún plugin que permita tal cosa, y dudo que sea posible, o en su defecto requerirá modificaciones serias por parte del servidor y será algo que notch implemente.

1 respuesta
Chesire

#8 Ok, ok, yo solo lo decía porque se me hacía extraño pensar en una persona con la cámara quieta completamente durante horas y horas sin hacer nada x) Imagino que tendrán una cuenta sólo para eso o algo así, ¿no?

1 respuesta
_KzD_

#9

No es tan extraño si tienes 2 pantallas y no te molesta tener una ocupada con el minecraft xD

Doest

#6

La única cosa que se me pasa por la cabeza ahora mismo para tal cosa, es que utilices un grabador de vídeo externo (lease: Del como las grabadoras de vídeos de las TVs)

Aparte que esos cacharros cuestan un dinero y dudo que la calidad sea buena :P

Saludos :D

Jastro

#6 la calidad del Fraps es buenisima, creo que es 1GB por min el video, la cosa es luego comprimirla, yo he llegado a comprimirlo a 1080 asi que, si, se graba bien, la cosa es que sepas configurarlo

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Doest
  • _KzD_
  • Chesire
  • diegox09
  • DaRkViRuZ
  • Frenzy