Minecraft: La gran encuesta a la comunidad de Minecraft

M

Hola gente!

Soy Murdok, en esta comunidad no me conocen (creo, igual alguno si) y llevo jugando ya 5 años a Minecraft. La comunidad hispanohablante ha cambiado mucho desde los inicios del Mine y ultimamente no son pocos los servers que han cerrado o han tenido problemas.

Por eso se me ha ocurrido crear la primera gran encuesta de minecraft y compartirla con vosotros. Sabremos cuantos somos, de donde, cuanto jugamos y muchas cosas mas. La encuesta es anónima y sin animo de lucro. (No tengo ningún server ni saco nada de esto ni en la encuesta hay Spam) Espero que esta iniciativa no moleste a la administración y si hubiera cualquier problema no dudéis en decirmelo.

La encuesta será publica y todos veremos los resultados.

Mucha suerte con la encuesta, seguro que vamos a aprender mucho de los resultados y por lo menos va a ser algo nuevo y curioso!

Un saludo

REALIZAR LA GRAN ENCUESTA DE MINECRAFT https://encuestaminecraft.typeform.com/to/haLcX6

Theryk

#1 vamos, que lo que quieres es saber en que clase de servidor jugaría la gente para abrir uno. por otra parte ese title es clickbait total

M

Hombre se trata de un typeform que es para hacer encuestas, https://www.typeform.com/ no se donde ves el clickbait que dices.

Ya comenté, no tengo server y no quiero, ...mucho curro y muchos problemas.

Simplemente pienso que puede ser interesante, ahora que la comunidad parece que va en declive que sepamos un poco mejor que nos gusta, donde jugamos, etc

M

Gracias por la participación ya tenemos 30 respuestas, y los resultados estan sorprendiendo. En estos momentos ganan los que prefieren construir en creativo y survival a los que les gusta el PVP factions.

Cuando lleguemos a 100 respuestas empezaremos a tener datos mas reales!

Ya están participando jugadores de 6 comunidades diferentes!!!

Animo!

M

Con 54 respuestas comienzan los datos! Hay un empate entre los que juegan solos y en comunidad!

Con mas respuestas iré publicando nuevos resultados! animaros!

Y gracias a todos por vuestra participación!

MuRdOk93

Llevas mi mismo nombre? badass.....

M

si pero soy mas murdok que tu... al 101%

Usuarios habituales