Minecraft: Se ha borrado el tema sobre nuestro nuevo server

Sleepwalk

El otro día pensé que estaba bizco al no encontrar el tema, sobre el que no voy a nombrar, nuestro pequeño nuevo servidor.

Viendo que no tenía ningún mensaje privado advirtiéndome o informándome de algún tipo de infracción por mi parte me dio por pensar.
Pensar que esta manera de eliminar un tema con tanto secretismo no podía ser otra que mediavida piensa que le vamos a hacer la competencia. Eso me alaga, pero nada más lejos de la realidad.

Si se ha creado nuestro pequeño server, ha sido para poder seguir jugando en multiplayer después de la bajada de slots del vuestro, nada más. No tenemos una línea dedicada, ni un presupuesto ni una inversión, puesto que de buen principio sabemos que no queremos beneficios ni nada por el estilo.
Por lo que me parece bastante egoísta privar que otra gente juegue a minecraft cuando el vuestro está lleno.

Aún así, y aprovechando que estoy en un foro, que es donde se publican las opiniones libremente, sólo quiero decir que estoy bastante descontento con el trato que se ha tenido.

Un saludo

4
Comprad0r

Borrado o mandado a Flames.

En principio no está, el otro que pusistes no lo habrán visto para hacer lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/111/prueba-de-servidor-397672

Muchos "ban ban" faltan en el server actualmente de MV y no se hace nada.

jejejejejejejejej :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

worm

El drama no tiene límites, ahora se extiende más allá del server de mediavida!

xCoNDoR

te aplaudo

Danrex

Estas cosas se suelen tratar por mp pero vaya, no veo que mal hacía que ese hilo estuviera abierto.

MelkorPSJ

Welcome al subforo de mediavida

B

¿Alguien la ha cagado?

DRAMA

B

Nada de direcciones a otros servers en el foro de MV. Spam y tal...

Aparecerá dentro de un rato en las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales