Minecraft: ¿Hostings de server recomendados?

Sphere

Unos amigos y yo estamos pensando en montarnos nuestro propio server privado, pero debido a que ninguno de nosotros tiene una conexión de internet simétrica ni disponemos de un ordenador que podamos dejar enchufado las 24 horas del día, la idea de contratar un servidor dedicado nos parece muy interesante. El problema es que hay montones de webs dedicadas a ello, y seguro que más de uno de los que leeis este subforo ya tenéis una idea de cuales son los mejores en cuanto a calidad/precio.

No buscamos algo exageradamente grande, ya que con que aguante a un máximo de 5 jugadores (por el momento) sin laggear nos va de perlas.

SikorZ

El mas barato que encuentres, asi de simple

Es que 5 jugadores si es de un MMO es una miseria..

1 respuesta
Sphere

#2 Nos gusta llevar a cabo nuestros pequeños proyectos. Antes nos las apañábamos utilizando uno de nuestros ordenadores, pero al conexion a internet de vez en cuando daba laggazos generales porque no soportaba tanto tráfico de datos.

"El más barato que encuentres", no sé, está claro que es de sentido común, pero también lo es que no queremos contratar un hosting de medio pelo que ofrezca un hosting pésimo. Es por eso que me gustaría recibir recomendaciones concretas.

#4 Minecraft con Bukkit.

2 respuestas
SikorZ

#3 Para que juego es?

1 respuesta
iosp

Para servidores pequeños me han hablado bien de esta compañia.
Es barata, servidores en EU, facilidad para montar un servidor modificado y tienen un periodo de prueba.

1 respuesta
SikorZ

#3 Si infringe derechos de autor, obviamente no le hagas caso a #5, necesitaras usar un dedicado offshore (russia i.e.).

Ahora te miro en que compañia tengo los dedicados de mi servidor. He estado usando Hostkey tambien pero son bastante caros, no te los recomiendo ahora pago como 3x veces menos por el mismo servicio y specs del servidor

Me sale 2x xeon, 16gb ram a unos 150$

Tracas

Mira en multiplay por si te interesa.

Había otro host que tenia soporte en español y francés,roxserver.

Edito: Te dejo un par más de hostings: verygames fragnet &

JohnVoiden

Te recomiendo FluctisHosting, precios super baratos y son super majos, calidad precio totalmente.

BoLcHeViKe

verygames? la contratamos yo y unos colegas varias veces ya y la verdad es que un 10.

Usuarios habituales

  • BoLcHeViKe
  • JohnVoiden
  • Tracas
  • SikorZ
  • iosp
  • Sphere