Minecraft: --> [HTCManiaCraft] Servidor Minecraft <--

Dygioy

¡Servidor on!

Novedades:
/sethome sólo se puede usar en GAIA y LaMina.
Eliminado el uso de colores en el chat y por /msg (se puede seguir usando en el nick).
TreeAssist funcional de nuevo y actualizado a la última versión.
Eliminados over9000 permisos de mundos que debían prescindir de ellos. Ni lo notareis a no ser que seáis trolls.
mcMMO actualizado.

B

Hay pvp?

1
Dygioy

Tenemos un mundo de PVP aparte del mundo survival, se puede entrar desde el mismo Spawn por un portal. Admite factions ;)

Dygioy

¡¡Ya estamos en la 1.5!!

21 días después
Dygioy

¡Buenas tardes!

A petición de juliopanfu hemos habilitado el comando /tpa para poder teletransportarse a otro jugador, claro está que el otro tendrá que aceptar con el comando que le salga en el chat para que su amigo puedo ir a su posición.

¡Un saludo!

Dygioy

¿Novedad en el foro sobre la tienda del servidor! --> http://htcmaniacraft.es/minecraft/foro/index.php?topic=2244

7 meses después
Dygioy

Hemos re-abierto Hades! El Mundo PvP! Al turrónnnnnnn

2 respuestas
Posie

#37 Hola, teneis actualmente mundo pve? Si es asi.. esta actualziado ?¿

1 respuesta
silverduende

#37 Sobre el mundo pvp, algún tipo de restricción a la hora de construir? agua lava, bases aereas o subterráneas etc?

1 respuesta
neoline

Estoy jugando en este server, recomendable.

1
Dygioy

Lo siento mucho por la tardanza a la hora de responder, últimamente voy liado de trabajos.

#38 Sí!, tenemos el mundo Gaia, que es el principal, pero está actualmente en la versión 1.6.2 ya que muchos plugins aún no han dado el paso a la 1.7.2...

#39 Por ahora no! Podrás construir lo que quieras al menos hasta la 1.7.2, actualización de la cual añadiremos unas reglas mínimas, pero ten por seguro que no habrá problema alguno.

Un saludo!

12 días después
Dygioy

Se ha eliminado el plugin FrameProtect, ya que permitía el uso de un bug para generar materiales ilimitados.

Venid a probar el PvP si no lo probásteis aun! ;)

Dygioy

Esta noche sobre las 22:00 o incluso antes se realizarán copias de seguridad para actualizar a la 1.7 (si es viable), por lo que el servidor se cerrará momentáneamente.

Dygioy

Actualizado a la 1.7.2!

1 respuesta
Bouzas

#44 tiene buena pinta, me pasare con unos colegas.
Tiene factions?

1 1 respuesta
Dygioy

#45 Sí, en el mundo Hades está Factions. Un saludo!

Dygioy

Mañana actualizamos a la 1.7.2 real! A ver si va todo!

Dygioy

¡Servidores actualizados a la 1.7.2 real!

Dygioy

Este viernes reseteamos Hades, echad un ojo en el foro a los últimos concursos!

Dygioy

Migrando servidor!

Dygioy

Servidor subido y funcionando!

Dygioy

VIP para Hades creado!

9 días después
Dygioy

¡VIP gratis hasta el día 28! Echad un ojo en el foro: htcmaniacraft.es

15 días después
Dygioy

¡Nuevo hub! --> http://htcmaniacraft.es/minecraft/foro/index.php?topic=4832.0

12 días después
Dygioy

Editado el post principal con la siguiente infografía:

7 días después
Dygioy

¡Buenas tardes!

Hemos añadido formularios en los foros Greylist y Denuncias/Problemas, para que los post sean más ordenados y se presenten correctamente.

Simplemente tendréis que entrar al subforo, y de ahí a la redirección que os aparece arriba para que aparezca el formulario, lo rellenáis y ya está.

¡Un saludo!

Leroy

Me han hablado muy bien del server, seguramente me pase a probarlo es breves. :)

1
FraNJTG

Yo me intento registrar en la web y al darle al enlace no me sale nada :S

2 respuestas
Dygioy

#58 Acabo de mirarlo y es cierto, incluído el perfil que tampoco deja, gracias por el aviso! Voy a revisarlo ya.

Si quieres para obtener permisos y jugar, puedes entrar en el servidor (htcmaniacraft.es) , te registras con /register pass, y ahí haces /warp permisos, para ir a un cuestionario para obtenerlos desde el mismo juego ;D

Un saludo y muchas gracias!

Dygioy

#58 Arreglado! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dygioy
  • Santy88
  • FraNJTG
  • Leroy
  • silverduende
  • SitoLT
  • TheHuma