Minecraft: Iluminación y profundidad

Sphere

Bueno. Recuerdo que Notch implementó hace un tiempo lo de que pudieran salirte mobs aunque hubiera luz si estabas a una profundidad considerable, pero lo quitó.

¿Alguien sabe si lo ha vuelto a poner, o si funciona actualmente? No me gustaría ir tan feliz andando por mi mina pegada a la bedrock y encontrarme un creeper in my face. Mi cara de owned sería cuanto menos EPIC

keroberos

por lo que se se revirtio al estado anterior, es decir, no spawnean mas bichos por mas profundidad

iosp

#1 si, volvio a la antigua forma, si no recuerdo mal, estaba mal implementado, y salian incluso en profundidades bajas.

Espero que lo vuelva a poner, esta vez bien, es el aliciente perfecto para cazar en minas hechas para ello, a modo de mazmorra.

Sphere

#3 Jajaja, pues yo estoy en contra totalmente. ¿Ya no se podrá pasear con tranquilidad por las zonas "aseguradas"? >_<

iosp

#4 Bueno, imagino que si pones antorchas juntas, ya no saldran pero... A ver quien llena habitaciones y minas enormes de antorchas xD.
A mi me gustaba cuando me encontraba slimes en mis minas, tenia sentido bajar con espada a minar.

Una colusion, seria, que eso solo estuviera implementado, a partir del nivel hard, asi la gente podria bajar en facil sin temor a ser masacrada.

La verdad, juntas esto de la profundidad, antorchas que se apaguen, modo hardcore, y te quedara un juego dificil de cojones, cuya meta sera sobrevivir el maximo tiempo posible. Y sin contar con las futuras implementaciones, que lo podrian hacer mas dificil, como ciudades de mobs, bosses dificiles, guaridas de dragones y monstruos acuaticos.

Sphere

Ahí estoy de acuerdo, que eso solo existiera en hard. Yo juego en easy y de vez en cuando lo pongo en normal si me aburro, pero aun en easy, el nether es imposible cuando al salir del portal tienes 4 ghast alrededor xD

umarth

Muchas flechas y no quedarse quieto... yo he matado gasth de a 4 y no me resultó tan complicado, cuestión de paciencia (juego en hard).

Aunque debo decir que me he llevado un par de sorpresas cuando aparecían monstruos en mi base subterránea, ahora hay netherstone a modo de antorchas para mayor iluminación (y para anticiparme al agotamiento de antorchas)

B

Desde que lo quito deje de jugar otra vez. Y pasearse si que se podia pasear tranquilamente, solo que con un sobregasto de carbon para las antorchas y con una mejor planificacion. Por ejemplo, con el nuevo parche yo empece mapa nuevo. Mis minas eran de 2x1 en los layers 10-16. Tube que cerrar muchos pasillos por gasto de antorchas ya que no tenia el carbon suficiente para mantenerlas. La zona "segura" (cofres,hornos y demas) estaba en los layers 5-8 y tenia el acceso a la mina cerrado por un muro de madera y una puerta para asegurar que no me dieran una sorpresa (otra vez).

Una vez controlada la situacion a traves de la experiencia, el juego era el mismo de siempre. A parte de que los unicos que te podian joder de verdad eran los creeps, que no los escuchas hasta que es demasiado tarde :P

umarth

Por qué usar antorchas cuando se tienen cantidades astronómicas de netherstone?

neil90

Porque requiere Flint & steel para encenderlas, y porque no te sirven para colocarlas en madera o en pasillos de 1x2.

4RN4U

#5 En eso si que tienes razón iosp estaría de Pu... madre si pusieran monstruos en el agua o algún jefe final para que te de la " linterna " de esta manera si tiene que hacer raids para conseguir una.

1 pregunta alguien a probado de jugar al minecraft con eso del 3D ??

umarth

#10 el flint & steel dura muchísimo y solo consume un hierro, el fuego ilumina más que las antorchas y además se puede colocar perfectamente en ese tipo de pasillos (se hace un hueco en la pared donde luego se enciende, o se coloca en el suelo con un cristal encima)

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