Minecraft: Incapaz de encontrar un servidor a mi gusto

B

Pues bueno, hace unos dias me compre minecraft ya que probando la versión deberes me gusto lo suficiente, ahora que lo tengo y decido dar paso al online para comenzar me sorprendo porq el juego no tiene buscador de servidores (¿2013?) y buscando por google solo me encuentro servidores de taringeros, ya cerrados o de juegos del hambre.

Busco un servidor que sea como el offline, es decir, sin normas, sin ciudades ya hechas donde no puedes hacer nada, sin mods... Sinceramente, no es que me apasione construir, me gusta mas coger pico y pala, explorar minas y mapa y si se da la ocasión matar o que me maten.

Saludos y a ver si existe lo que busco, que de verdad, estoy perdidisimo en este juego...

2
iosp

¿Un servidor como el singleplayer?
Solo existen dos. Uno es el que te montas tu con amigos y otro el 2b2t.org

Siento decirte que has llegado tres años tarde para disfrutar del minecraft survival sin añadidos.
Lo mas parecido que tendrias seria un factions, pero yo no he encontrado ninguno que me termine de convencer.

Se que no es lo que pides, pero quizas te interese jugar con gente de la comunidad en el de mediavida (cuando este listo).
Nos tiraremos unos meses con ftb, mas adelante ya veran los usuarios que se hace.

elthar

creeme que con mods la experiencia de minecraft es aun mejor, de hecho creo me sería imposible ya jugar a un server vanilla.

1 respuesta
itonny

#3 Pues yo pese a llevar una comunidad con tropecientos mods en los servidores echo de menos un servidor en vanilla :(. Eso si aunque pusiese uno vanilla no entraria ni peter o tendria 100000 problemas de grifeos, solo lo veo viable con amigos xD.

3
Lommax

Ya en minecraft hay pocos servidores a tu gusto, ahora lo que le gusta normalmente a la gente son: Juegos del hambre, spleef, the walls...

Incluso servidores que siempre han sido grandes de factions pvp en general ya estan "muertos" (pasaron de alomejor 100/200 personas a 10/20 personas

En mi opinion el minecraft multiplayer se esta volviendo un juego para niños de 13 años que solo les gusta jugar juegos del hambre, the walls, etc...

7 1 respuesta
hammercraft

También está la alternativa de los servidores con Towny pero en este caso van más orientados al aspecto creativo y constructor, aunque también depende de cómo enfoquen todo lo demás.

1 respuesta
dari1495

#6 Como echo de menos esos servers towny con PvP fuera de ciudades -
Los piques entre ciudades y naciones,las guerras, las alianzas... Ahh, buenos tiempos.
Queda alguno así?

1 respuesta
hammercraft

Yo tengo uno pero la gente nunca le ha puesto mucho interés a lo de declararse guerras entre ciudades y naciones no sé porqué. Supongo que influirá el hecho de que hayan campos de batalla pvp y que el mapa de recursos sea PvP y allí puedan destrozarse todo lo que quieran.

20 días después
Akucin

Estoy igual que tu... ojala encontrase algún dia un server de ese estilo, es mas, me conformo con que solo tenga proteccion el spawn, o que tenga trabajos, pero no encuentro ninguno...

1 respuesta
1 comentario moderado
22 días después
Akucin

Me citan y no se que me han puesto xd

Sucas

Yo he posteado el mio hoy por si a alguno le interesa: http://www.mediavida.com/foro/minecraft/minecraftmaniacos-minigamesroleplayfactionshg-490866

El mundo roleplay es parecido a vanilla si sales fuera de la ciudad principal ya que el estilo de construcción es libre y puedes explorar el mundo a tu gusto, aunque puedes proteger tu construcción. También abriré un mundo factions dentro de muy poco y estoy buscando gente que le interese este modo de juego y quiera unirse.

1 respuesta
Lommax

#12 Yo me uno a cualquier cosa, aunque el modo preferido mio sea el pvp pero esque la verdad con los servidores que hay españoles ahora mismo pues ninguno es que valga la pena

1 2 respuestas
Sucas

#13 Me gustaría saber que criterio aplicas para decir si vale la pena o no un servidor, ya que puede ser muy ambiguo dependiendo de lo que le guste a cada persona, que para ti lo que no vale la pena para otros si y viceversa. Es complicado hacer un servidor a gusto de todos, pero yo intento que mi servidor abarque la mayor variedad de gustos posibles.

He visto servidores que el propio admin dice que se haga spam del servidor en otros servidores, y he visto servidores sin plugins y muy cutres que llegan a los 200 jugadores fácilmente con ayuda de youtubers con 5 mil suscriptores o niños taringueros y eso a mi personalmente no me gusta nada.

2 respuestas
silverduende

#14 #13 Tiene toda la razón del mundo, ningún servidor español de pvp vale la pena, el que estaba mejor en config y normas era el último de mv, pero se termino cerrando por falta de gente.

Lommax

#14 Bueno yo dije simplemente mi opinion, yo no estoy criticando a nadie ami que la gente se cree casitas y sus mariconadas en su parcela me la sopla, si es lo que les gusta pues no se ole por ellos, pero ami me gusta jugar a MINECRAFT que es de lo que estamos hablando, no de los sims.

Y como tu servidor hay a patadas por ahi, asi que si quieres de verdad triunfar con un servidor como el tuyo no lo hagas para la gente española y ya esta, y si no te gusta el ingles pues te haces un towny que por lo visto a la mayoria de los españoles les encanta

1
1 mes después
Luckyno

Cito: Minecraft: História de la 1ª Era (History of the 1st Era - Mugummus Musmus -3 year of the 2nd Era)
Capitulo: Universo y Dimensiones (Universe & Dimentions)

"[Y21E U&D] (...) No me acuerdo como se llamaba, pero...

hace mucho tiempo, jugué al único server que me gusto en Minecraft aparte del de Mediavida. Era un server de hardcore pvp situaba al jugador en un mapa prefabricado, pero no con ciudades, sino con dos zonas de naturaleza extrema. (...)

Empezabas en un desierto muy hostil; con dunas muy altas, sin arboles, sin agua, sin comida y plagado de seres hostiles. Donde un océano tempestuoso de arena se extendía cruelmente hasta el horizonte, y cual suelo carcelero se veía enjaulado por cuatro paredes; muy altas, muy gruesas y muy duras. (...) Si eras capaz de encontrar, y atravesar, unas ruinas escondidas entre el confuso mar de dunas -sorteando todo tipo de peligros y adentrándote en la oscuridad material- llegabas a la segunda zona del mapa...

Una zona tan solo poblada por los jugadores mas listos y experimentados, supervivientes natos que no dudarían en acabar con tu vida si de ello dependiera la suya, o los brutos mas feroces y temerarios, sanguinarios que terminarían contigo solo por simple placer macabro y hedonista, regocijándose en el asesinato. (...) Allí era tierra de nadie, los recursos escasos y los peligros abundantes, la tierra estaba suspendida sobre los cielos. Como en un archipiélago se distinguían islas, estrechos y penínsulas. Como se distinguen las facciones en el rostro de la muerte. Un lugar temible a ojos de un niño, pero para los hombres, los que eran capaces de sobrevivir a la hambruna y a las filas de grotescos monstruos hambrientos de muerte, "Ellos" tan solo veían planicies y montañas celestiales."

19 días después
E

Aunque es algo tarde, decirte que en mi comunidad, www.elbloqueyelcubo.es tenemos un mapa survival practicamente vanilla, sin plugins. Únicamente tenemos el plugin de proteger los cofres y ya ^^

Un saludo.

B

Pues parece ser que mi cuenta ha dejado de ser premium por la cara. Estoy probando mil combinaciones de usuario y contraseña, correo de recuperacion del usuario/pass y me pone: User not premium.

Maaadre mia, vaya puuuto timo.

#20 Perfecto, antes lo estaba intentando desde la web del minecraft, parece ser que desde ahi funciona :clint: TY SIR

1 respuesta
iosp

#19 Entra aqui.

A las malas mandales un correo.
Por curiosidad ¿lo compraste en su pagina oficial?

1 1 respuesta
itonny

#1 No se si seguiras vivo pero ayer montamos un nuevo tipo de servidor con el mod de pokemon y va teniendo bastante exito. Esta traducido casi por completo al castellano y bueno es una simulacion bastante real del juego con sus misiones, sus ciudades y tal (de momento solo hay 3, lo vamos ampliando con el tiempo). Os dejo unas cuantas capturas y si os interesa pasaros os puedo facilitar la ip por privado para no spamear.



Ah se me olvidaba, solo premium.

#22 Pues la verdad es que de momento es el unico mod actualmente que me ha enganchado xD he acabado saturado con tanto ftb xD

2 respuestas
JohnVoiden

#21 Pixelmon es el cáncer de los mods, ahí lo dejo.

1 respuesta
iosp

#21 no hay ningun problema en ponerla o abrirle hilo.

No he probado ese mod en concreto y parece curioso.

Moler

Busca por gametracker.com

Asisabini

Hola, juego en un servidor premium bastante grande y tenemos todo tipo de servidores, para hacerse casitas como decís ;D, hardcore, ultrahardcore, survival pvp y muchos minijuegos, creo que lo mejor será que te pases y si te gusta alguno puedes jugarlo, hay TS3 público etc.

Saludos.

Se me olvidaba, www.newagegamers.net/foro

D

A mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta que encontre un server que es guiri y me engancho bastante, es server towny tienes zonas pvp un servidor pvp que no comparte las cosas con el main y a mi la verdad que me gusta mucho y suele haber bastante gente (por las tardes unas 100/150 personas).

http://minevival.com/

28 días después
Bente

Si aun sigues vivo y alguien esta interesado...el servidor esta en Francia por lo que el ping para residentes de España es perfecto. Versión 1.7.2

Web: http://nextgamers.es
IP: 94.23.12.162:25582

Versión 1.7.2

Usuarios habituales