Minecraft: La villa

koalas

#28 epoca medieval...

Beethoven

#30 Sigo sin ver el problema...Me has comentado los de los griefers o como se escriba, pero bueno que si te piensas que aunque no vaya nadie te los vas a quitar de encima...Creo que estás muy equivocado, al menos jugando en Multiplayer.

Andy

bueno, y cual es el problema de llevar a alguien a verla?
en serio, que os pensais que aqui todos nos dedicamos a joder las construcciones de los demás.

Precisamente a mi me lo vas a decir, que he estado arreglando dia si y dia tambien diversas mierdas por home. Hasta el metro lleno de obsidiana.

slok

Veo que poco has estado en los maps anteriores... sino lo entendrerias y rapidamente.

Edito: Anote, una cosa es querer visitarla q es tan sencillo como decirme oye que venimos a verla tal y yo, otra muy diferente es leer en el chat: Quien se viene de excursion ??? por suerte solo 1 ha dicho q si, y al rato apareces ahi, eso es lo q molesta.

neil90

#31: Troll.
#32: Los grifeos abundan, y la gente no quiere que se sepa dónde están sus construcciones para que no las destrocen.

#1: Si lo encuentran fortuitamente.. Mala suerte. Y si acuerdan del camino.. Pues más. Pero si quieres que no sea accesible, o lo entierras o olvídate, y ni por esas, que si quieres encontrar algo, con un poco de paciencia y curro lo encuentras.

Beethoven

#35 Por eso te digo, que si quiere alguien joder, se pone a dar vueltas una tarde entera y lo acabas encontrando por que tampoco está tan tan tan lejos. Con Andy hemos tardado...2 minutos? Además hay hasta barquitos para poder llegar.

slok

Beethoven, andy ya sabia dnd estava.... y si habian cajas y tal que no hemos hecho nosotros, pero ya lo hemos borrado.

Tio creo q en pocos mapas has estado, sino lo comprenderias.

Beethoven

#37 Que yo te entiendo de verdad, joder, parece que vaya en contra tuya. Pero quiero decir que en este juego y por ahora, no estás a salvo de posibles ataques.

Igual que te ha encontrado Andy, te puede encontrar cualquier persona que entre al servidor con un poco de tiempo.

Piensas joder, si han venido estos dos ya lo sabe todo el mundo, pues sinceramente a mi me la pela, no voy a ir diciendo a la gente como llegar, que se espavile quién quiera.

MelkorPSJ

#24 el llamacraft impide que se pueda prender con el mechero , pero hay mas formas como bien sabra Dioni.

slok

Si yo veo que tu no tienes intención de joder ni nada, pero hay otra gente que si, ese es el prob, y más si el q lo encuentra d casualidad te dice q no te preocupes y luego monta una expedicion a tu villa xd

freskito24

está bastante chula pero las calabazas desentonan un poco

PD: nadie le ha dado manitas a 1 D:

Chakes

#25 Se nota que no viviste la epoca de Chupiponia, con Iosp,0nly y un largo etcetera de
dictadores...

0nLy

#42 No me hagas recordar buenos tiempos... :qq: :qq: :qq:

Iosp era únicamente mi mano derecha, o debería decir... mi huevo derecho...

iosp

#43 tu a callar esclavo!

Lo de quemar (por mi parte) iba a coña xD, no quemo casas de madera ajenas, de momento claro esta.

Un consejo, si pensais que por estar a escasos cinco minutos del respawn, no va a ir nadie, seguid soñando xD, ni a veinte minutos se esta seguro, hay que irse muy lejos, o bajo tierra.

0nLy

bajo tierra tampoco es muy seguro...

elthar

creeme que si te alejas a mas de 10 minutos del spawn y bajo tierra nadie encuentra nada

B

#46 aunque estés a nivel de admium, en la superficie se sigue viendo tu nombre, así que lo bajo tierra no sirve para nada.

Por cierto, que extraño una ciudad sin diamante, hierro y oro. ¿Estás en el mismo server que el resto?

B

una ciudad de dictadores en la que solo se usa madera? Interesante.. quizas me pase a colaborar ^!

SaRk1t0rZ

no me toqueis los cubos!

mi tobogan mola :D

Chakes

Voto por 0nly para ser el guia espiritual de villa.
Por las noches contara historias sobre fuego,mecheros.....

MrNulo

Os han jodido un poco la villa con agua y ladrillos.
Me hubiera puesto a arreglarlo, pero paso de que me acusen por llevar un cubo encima.

D

Si, hace poco yo entre y la casa de Mensi tenia agua en el techo pero se la he quitado

slok

cheers!

#50 tu quieres que nos quemen la villa entera teniendo a 0nly como gurú.. xd

Lyra

que pena que os destrocen la villa, porque por las imágenes es súper bonita, así tendrían que ser las ciudades/pueblecitos! viva la madera!

#47 XDDDD

slok

Aquí os dejo algunas fotos mas,aun faltan por crecer algunos arboles, he terminado bastante caminito y hay alguna casita mas.

A todo esto, sigo buscando a 1 para que se venga.

D

Otra imagen mas de la villa :)

http://img707.imageshack.us/img707/7163/20101105133246.png

0nLy

que guay del paraguay.
me gusta.... me gusta.... por qué será :D

slok

Mai Haus

http://img574.imageshack.us/i/68797979.png/

http://img213.imageshack.us/f/fachadaacabada.png/

Aún me falta el interior, copié eso q "cuelga" d un video q me gustó.

edit: Seguimos buscando a alguno/a más!

_KzD_

#47

El mayor problema es la estupidez esa llamada cartographer, por tanto si construyes bajo tierra, no saldrá en el mapa.

SaRk1t0rZ

algun payaso hijo de la gran puta ya ha griefeado toda la villa, felicito al convenio de los retrasados mentales en juegos online.

1

Usuarios habituales

  • slok
  • Chakes
  • 0nLy
  • MelkorPSJ
  • Beethoven
  • neil90
  • Andy