Minecraft: Lag en Minecraft

pelusilla6

Buenas tardes,sabeis alguna manera para subir los fps del minecraft?

Tengo optifine, todo al minimo y juego con 2 fps.

A la vez tengo abierto un server abierto para los colegas, y le meto un giga de ram.
Eso si, si lo cierro, me sube a los 30 fps o asi.

Tengo 6 Gigas de RAM y buena grafica, queria saber si sabeis alguna forma...

PD:Antes, el la 1.2.5 con tekit o asi , también montaba yo un servidor y jugaba a 30 fps.

itonny

Que java tienes puesto?

1 respuesta
RaNGo

por casualidad estas jugando en la ultima snapshot? porque han cambiado la iluminación del juego y va mucho mas lageado

1 respuesta
pelusilla6

#2 Java 7 y su ultima udapte
#3 Juego en la 1.4.7 con un pack de mods

El problema es que si entro en un servidor cualquiera, juego a mas de 100 fps, pero a la hora de montar el mío, a 5 fps o menos. Le asigno unos 5 gigas al servidor y le pongo prioridad alta con el administrador de tareas pero nada.
Si te fijas en la consola pone 99% de memoria libre, pero si miras la gráfica da todo el tiempo unos picos impresionantes y siempre pone lo de que esta sobre cargado y nose porque

1 respuesta
itonny

#4 Suele pasar eso si en tu servidor tienes algun chunk corrupto que baja los fps un monton, fijate si tienes algun chunk tocado o has hecho algo raro con el world edit. Prueba tambien a abrir un servidor con un mapa nuevo y me dices si te sigue dando ese bajon de fps.

1 respuesta
pelusilla6

#5 Lo de crear un mapa nuevo, si siguen asi, y como miro lo del chunk tocado?

PD: mis amigos, también se les baja un monton los fps.Ademas en mi anterior server en la 1.2.5, me iva perfecto con mucha menos RAM asignada...

1 respuesta
itonny

#6 Lo de saber si tienes algun chunk mal es simplemente cuestion de suerte y encontrartelo. Yo en mis servidores de DP tenia el mismo problema y la unica solucion que encontré fue crear un mapa nuevo. Es que si es problema de fps seguramente sea eso, o tengas una zona del mapa con un pedazo de circuito de redstone, no se me ocurre nada mas.

1 respuesta
pelusilla6

#7 Pues no tengo nada de redstone :/

PD:Sabeis el codigo para ejecutar el vanilla con mas RAM? Alomejor lo tengo mal escrito, pero no esque me llege al limite, sino que pode lo de "server is overloaded" y da picos gigantes y joder, nose porque

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • itonny
  • RaNGo