Minecraft: LEGO y Minecraft. Un amor inevitable.

Rayalz

LEGO sacará una linea de productos de Minecraft

LEGO tiene una enorme relación de amor con los videojuegos y los títulos basados en sus franquicias son muy pero que muy divertidos. El romance que iba a tener el popular juguete de construcciones con Minecraft era inevitable (más que nada porque el objetivo de ambos es el mismo).

LEGO vuelve a la carga con un nuevo Cobuild en el que piden a los fans que ayuden a decidir como quieren que sea el diseño de los nuevos packs de LEGO basados en Minecraft.

Fountain: http://www.alfabetajuega.com/noticia/lego-volvera-a-sacar-una-linea-de-minecraft-con-ayuda-de-los-fans-n-30922

1
Hogwarts

Yo les puedo dar una idea bastante acertada acerca de como deben de ser los nuevos packs:

Más baratos.
35 € por la cajita esa que vendían...es para ponerles un par de Creepers en la fábrica.

2 1 respuesta
iosp

#2 si fuesen mas baratos yo habria comprado el que salio.
Pero oye, que Lego ha sido siempre bastante carillo, si encima es algo especial aun mas.

A ver que les sale de aqui.

SouLLy

La verdad esque no tiene mala pinta, jejeje y tampoco es que les haya costado mucho diseñar las piezas cuando el Minecraft y el Lego son cuadrados jeje

Luckyno

lo unico que tienen que hacer es copiar los bloques del minecraft uno por uno....no veo yo mucho problema

Usuarios habituales

  • Luckyno
  • SouLLy
  • iosp
  • Hogwarts
  • Rayalz