Minecraft: Limited Experience 2 [IC2+BC+CC] [NO premium]

Pixelmnkey


Servidor Nanocraft

Nuestro servidor se caracteriza por disponer de una gran cantidad de Mod y plugins que potencian Minecraft al Extremo.


¿Como puedes jugar con nosotros?

Visita nuestra página web http://www.nano-craft.net , registrate en el foro, presentate para que todos te conozcamos y descarga el cliente ahí posteado siguiendo las instrucciones!

Server INFO:
IP: 176.31.124.77:25580 ( Necesitas instalarte el cliente de nuestra web para entrar, o extraer
los archivos del .rar posteados en nuestra web, hay una guia realmente simple )

Redpower2
IC2
Buildcraft
Jammy Furniture Mod
IC2-BC Crossover
Compact Solars
Advanced Machines (BC and IC)
Computercraft
Additional PIPES
Iron Chest
RailCraft
NEI ( Client-side )
Smart Moving
Forestry
Power converters
Balkon's Weaponmod
Betterfaming
ExtrabiomesXL
ThermalExpansion

Unas imagenes del servidor:



Nos vemos in-game!! Más info en el foro! Animaos!

Eressie

Muy buen server, buen ambiente y buen staff. Te puedes pasar el rato sin aburrirte, siempre tienes algo que hacer, con los mods que hay puestos hay gran variedad de posibilidades para construir tu casa, industria, granja, lo que quieras!

Recomendado 100%!!

1
V

Muy buen server, sin lag, buenos mods que hacen que te diviertas mucho y te plantees nuevos retos, no tiene caidas, administradores amables, y por lo que he visto una media de 10 jugadores cada vez que entro! Muy buen rollo entre la gente, y si tienes alguna duda, se te resuelve rápidamente! Recomiendo el servidor, y eso que a mi muy pocos me convencen

P

No RedPower no party.

Por cierto buen trabajo en lo que se ve en las screens.

Pixelmnkey

Está el redpower 2 :)

Me olvidé ponerlo en la lista, mea culpa :P

ruk0style

Buen server, buena la atención de los admins hacia el usuario y perfecto el ambiente para jugar, no hay malos rollos, ni gente toca pelotas.

Que te pasa algo, tienes dudas? Pregúntalo y te responderán los admins rápido.

dracazo

no se notan las 2 cuentas falsas ni na

Pixelmnkey

2 Cuentas falsas? Si tomaras más tiempo en investigar antes de hacer falsas acusaciones verías que toda la gente que ha posteado dando su opinión están registrados y son jugadores activos en el servidor :D Nunca entenderé las ganas de desprestigiar el trabajo de otros, gracias por bumpear el post igualmente :D

DantePD

Teneis mal el link http://limitedexperience.enjin.com por la coma del final

url a: limitedexperience.enjin.com%2C/

1 respuesta
Pixelmnkey

#9 Arreglado, thanks!

cLX

Gran servidor ^^ Lo descubrí hace poco menos de 1 semana y me han recibido bastante bien y hay muy buen ambiente.

100% Recomendable

B

Alguien se apunta para fundar una fabrica/ciudad/loquesea? Estoy solo :(

1 respuesta
cLX

#12 Yo estoy haciendo una ciudad acuática (La Atlantida) con unos amigos, si quieres cuando la terminemos te damos una parcela ^^

1 respuesta
B

#13

Ok gracias :D

7 días después
Eressie

Han habido mejoras significativas en calidad de MODS etc. Próximamente actualizaremos con más info.

7 días después
Pixelmnkey

Se ha actualizado la web y el servidor, más info en el primer post!

PD: Ya mantenemos la media de 20 jugadores online! Animaos!

1 comentario moderado
fuNN

Parece muy buen servidor para empezar a jugar, me animo! :D

Usuarios habituales